Sony Sony Ericsson W300

[LME dijo:
© CЄGФ ]ok, el Nvidia Geforce 6200 es de Gama Baja? por favor, ojala Dios no se este revolcando del dolor de estomago por leer esto

Pues si man esta si es gamma bieen bajita inclusive la 6600 es gama media-baja :S (Digo lo eran en su tiempo :p)

Butters dijo:
GeForce 6 Series:

Gama baja: 6200 y 6500.
Gama media: 6600.
Gama alta: 6800.

Exacto las 6200 y las 6500 son gama baja, la 6600, 6600GT media alta y la 6800 y 6800Ultra..... (En sus epocas :p)

Por cierto como se que firmware le toca a mi W300i? :S

SuerteX ;)
 
em...oigan tengo un problemita
es que tengo el cel de un compa que me dijo que se le cayo y que la pantalla se queda en blanco...
puedo usar el boton de reproducir musica incluso se escucha el sonido de inicio cuando lo enciendo y cuando lo apago tambien...y la pregunta es que, no se si eso es el wsod o que ya no sivre su pantalla, porque el wsod se puede arreglar segun tengo entendido...
entonces que puede ser?
 
Buenas no se si ya esta posteado o no pero este es un truquito para los que sufren con la camara del W300i y su espantoso ruido al sacar fotos. Nada de llamar a telefonos gratuitos para poder sacar fotos sin ruido. Aqui les dejo la solucion a su problema...
Abren el celular y mantienen presionado la tecla # hasta que el telefono se ponga en estado silencioso, arriba a ia izquierda de la pantalla les aparecera un dibujito tachado. En este estado cuando los llamen solo vibrara el telefono pero tambien podran sacar fotos SIN QUE HAGA RUIDO. Tampoco suena cuando se habre la tapita.

Espero que les sirva y a sacar fotos sin que nadie se de cuenta.
Saludos.

Espero K+
 
sasasa3 dijo:
Buenas no se si ya esta posteado o no pero este es un truquito para los que sufren con la camara del W300i y su espantoso ruido al sacar fotos. Nada de llamar a telefonos gratuitos para poder sacar fotos sin ruido. Aqui les dejo la solucion a su problema...
Abren el celular y mantienen presionado la tecla # hasta que el telefono se ponga en estado silencioso, arriba a ia izquierda de la pantalla les aparecera un dibujito tachado. En este estado cuando los llamen solo vibrara el telefono pero tambien podran sacar fotos SIN QUE HAGA RUIDO. Tampoco suena cuando se habre la tapita.

Espero que les sirva y a sacar fotos sin que nadie se de cuenta.
Saludos.

Espero K+

Truco truco no creo que sea, eso que dices es bastante obvio :p:p:p pues yo ya lo sabia no se si lo demás :p
 
chore dijo:
em...oigan tengo un problemita
es que tengo el cel de un compa que me dijo que se le cayo y que la pantalla se queda en blanco...
puedo usar el boton de reproducir musica incluso se escucha el sonido de inicio cuando lo enciendo y cuando lo apago tambien...y la pregunta es que, no se si eso es el wsod o que ya no sivre su pantalla, porque el wsod se puede arreglar segun tengo entendido...
entonces que puede ser?
hola es problema de hard si lo flashas no solucionas nada y mas sabiendo que se cayo !!!!.
saludos !!!!!!!!!
 
Capacidad de Memoria

Buen dia amigos laneros, quisiera saber si el w300 hasta que capacidad soporta las memorias, es que tengo pensado comprarme una de 4 Gb y no se si la soporta.
 
Para daverumblepack y Daddy Yankee, la gran mayoria no lo sabe por lo menos esto no lo encontre en ningun lado ni en este foro ni en otro. En los que decia algo, decia que no se podia o que habia que llamar por telefono a numeros gratuitos.

= lo postee para la gente que no es "grosa" como ustedes y no lo sabian. :p

Ya que son tan grosos posteen como se filma video con la tapa cerrada asi me ahorran el trabajo de escribirlo (sino despues lo posteo yo)

Chauuchaaaaa
 
Hola amigos laneros, queria pedirledes un favorcito, como hago yo para saber el codigo de seguridad del telefono ya que lo compre de segunda y el antiguo dueño (que no se quien sea) le tenia uno diferente a los 4 ceros o a 12345 o 1234, no se que hacer, agradesco toda la atencion prestada.
 
cayo uno pero espero que me contesten los otros 2!!!

Y.... SI SE PUEDE PAPI Y SIN PARCHES, graba con la tapa cerrada pero con el sonido un poquito mas bajo pero se puede. A ver si saben como. Despues lo posteo para los que creen que no se puede....

CHAUCHA :D
 

Los últimos temas