Sony Sony Ericsson W300

julidzg dijo:
Este celular reproduce m4a o aac??, porque pase un archivo d eeste firmato a un w300 y ni lo reconocio.
depronto es q se copio mal.. porque si los reproduce... todas las canciones que tendo en mi w300 son m4a.. una vez me paso eso q no me reconocio una cancion.. la volvi a transformar a m4a y listo
 
Holas tengo un problema estaba tratando de utilizar el update de SE pero solo llegaba hasta una tercera pantalla y de alli no pasa solo pasa de la eleccion de lenguaje y de alli llega a una parte donde salen unos telefonos pero no va mas de alli o como se hace para actualizar el soft del telefono alguien me puede ayudar gracias
 
A mi me gusta, tengo ese y un v3 (motorola), me quedo con el w300i, el v3 es una porqueria, comenzando por su memoria, con este spny ericsson tengo radio, mp3 y videos mucho mas extensos
 
Tengo un w300i y quiero actualizar el software, asi como tambien poder guardar una copia actual de todo el telefono, para dado el caso en que me falle el proceso pueda ser rescatada mi configuracion anterior. Con que programa puedo hacerlo? Que restricciones o requerimientos tiene?
Gracias
 
rodrigok100 dijo:
Yo Si Necesito Actualizar Mi Software Porque Esta Picho Tengo La Version 31, Y Ya Tengo El Firm 36 Pero No Se Como Subirlo, Y En La Pagina De Sony Me Dice Que Supuestamente Ya Tengo El Software Mas Reciente



Donde lo consiguió?
 
julidzg dijo:
Este celular reproduce m4a o aac??, porque pase un archivo d eeste firmato a un w300 y ni lo reconocio.

el m4a es el mismo aac, si las metes como aac el celular no las reconoce, debes de meterlas como m4a, el itunes trabaja con ese formato, si usas el total audio converter te convierte las canciones con extension aac y ese tipo de extension que yo sepa no las va a reconocer.

m4a = aac

Saludos!
 
Laneros no se ha hablado del tema asi que les posteo la info...que publique en otro foro. Ojala les sea de gran utilidad

UNA GRAN INQUIETUD

Hola LAneros, resulta q acabo de conseguir un bluetooth para el pc y ocurre lo siguiente. Ya he bajado los programas y demas para este dispositivo por ejemplo los hids y mas. Pero resulta que me asalta una gran duda:

Una vez acababa de tomar una foto con mi cel en un centro comercial y queria revelarla YA!!! asi que fui a un importante almacen de revelado fotografico donde alguna vez habia visto de esas maquinitas a las cuales se le pueden posar las fotos por cualquier dispositivo (IrDa, bluetooth, Mem SD, Cd y demas) para mi sorpresa ya no estaba pero aun asi queria revelar mi foto YA!!! asi que fui a la seccion de revelado digital y para mi suerte estaba alli el "duro" de esto; es decir, no los tipejos que reciben la plata de las fotos vestidos con ropita japonesa
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
que no tienen ni idea de lo que venden; sino el que si sabe del asunto. Le comente mi inquietud y me pregunto de que dispositivos disponia mi cel, le conte del bluetooth y me dijo que le enviara la foto. En ese momento no tenia idea del asunto y fui a las imagenes/enviar/via bluetooth y listo en 30sec tenia mi foto lista sobre el papel....Todo esto para: Ahora que tengo un bluetooth en mis manos me doy cuenta que eso de enviar archivos del cel al Pc no es tan de papaya como me parecio.

Alguien sabe como hacer para poder enviar archivos del cel al Pc???? La verdad no espero una respuesta como "Por medio de Phone Explorer o fma" ya que la verdad dudo MUCHO q este personaje tuviera instalado alguno de estos programas.
Agradeciendo que por fa tengan en cuenta mi inquietud y me puedan colaborar..
Gracias por anticipado

Edit: Es de la forma mas sencilla, no se si ya hayan hablado de esto y sea SPAM, ojala que no y que les sea de gran utilidad.

Para enviar archivos al pc sin cables, ni programas engorrosos sino de una se hace lo siguiente:

CEL AL PC: Se conecta el bluetooth, sin necesidad de agregar el Cel al Pc ni viceversa, se va al area de notificacion (es decir al lado del reloj en la barra de tares) y se da click derecho sobre el icno del bluetooth; alli se despliega un menu y se le da click en recibir archivo luego sale una ventana de espera de dispositivo, alli se va al cel y se le da enviar por bluetooth al archivo que deseemos enviar y listo tenemos los archivos en el PC.

PC al CEL: un poquito mas engorroso pero posible. Se debe dar click en enviar archivo en el Pc y tener el bluetooth encendido en el Cel alli si es necesario dar una clave de paso y agregar el PC como dispositivo en el Cel.

Todo esto sin necesidad del Phone Expl. o fma
 
Hola laneros, tengo una duda, gracias al foro pude configurar el wap para comcel y efectivamente navega de maravillas, pero cuando intecto actualizar el firmware via wap o cuando utilizo el SEUS me dice que ya tengo instalada la ultima version y no permite actualizar cuando en realidad tengo la R9A031. Ayuda, que puedo hacer para que me deje actualizarlo???
 
Bueno a mi tambien me dice q tengo instalada la ultima vercion del firmware y como puedo hacer para saber q vercion de firmware tiene mi telefono...?
 
*>*<<*<*

hanzox5 dijo:
Bueno a mi tambien me dice q tengo instalada la ultima vercion del firmware y como puedo hacer para saber q vercion de firmware tiene mi telefono...?
Digita en la pantalla de espera *>*<<*<* y va a la opcion q dice info de software
 
hanzox5 dijo:
Bueno a mi tambien me dice q tengo instalada la ultima vercion del firmware y como puedo hacer para saber q vercion de firmware tiene mi telefono...?

sin dar tantas vueltas mejor entras a ajustes/general/servicio actualizacion/version de software.

ahi veras la version.
 
FROZEN0818 dijo:
sin dar tantas vueltas mejor entras a ajustes/general/servicio actualizacion/version de software.

ahi veras la version.

Dice:
Version del software Actual:
CXC1123260
R9A031
y en la pagina de topsony existe esta vercion del frimware R9A036. y si existe este nuevo frimware entonces como hago para poder actualizarlo...Otra cosa mas soy del ecuador sera que por eso es el problema o alguien me puede ayudar para actualizar el soft. gracias amigos
 
hola yo soy nuevo en este foro tenia uin w600i y se me descompuso 4 veces y lo cambie por este super movil la verdad es mejor que el w600 ecepto por la camara y el tamallo de la pantalla pero la pantalla del w300 es mas brillosa y tiene mas color,bueno espero ayudar en este foro
 
tutorial

julidzg dijo:
Este celular reproduce m4a o aac??, porque pase un archivo d eeste firmato a un w300 y ni lo reconocio.
mire hombre convierta sus canciones asi para que se las reconozca a mi me estan funcionando los m4a de maravilla:
ahi le dejo el tutorial que muy amablemente ya habian posteado anteriormente

sauerte
pd. alguien sabe de donde puedo bajar la vercion del firmware R9A036.

gracias
 

Archivos adjuntos

  • tutorial mp3 to aac.rar
    331.9 KB · Visitas: 124
hola muchachos como vas miren es que me asalto la duda yo antes de este celu tuve el k300 y para activarle la señal de aviso al minuto de star hablando s elo hacia por my phone explorer pero ya revise bien ese y el fma y ninguno me permite esa opcion quisiera saber si alguno sabe hacer esa vuelta gracias bye
 
pd. alguien sabe de donde puedo bajar la vercion del firmware R9A036.

gracias[/QUOTE]


La puedes bajar de www.topsony.com , tienes que llenar un pequeño registro pero finalmente la puedes bajar. Yo ya la baje, lo que no se es como instalarla...:S :'(
 
motley dijo:
mire hombre convierta sus canciones asi para que se las reconozca a mi me estan funcionando los m4a de maravilla:
ahi le dejo el tutorial que muy amablemente ya habian posteado anteriormente

sauerte
pd. alguien sabe de donde puedo bajar la vercion del firmware R9A036.

gracias


La puedes bajar de www.topsony.com , tienes que llenar un pequeño registro pero finalmente la puedes bajar. Yo ya la baje, lo que no se es como instalarla... :S :'(
 
Los firmwares son faciles de conseguir lo dificl es aplicarlos se necesita primero el cable de servidico ftdi, segundo un software para aplicarlo, no todos los soportan, ninguno es gratis.

para los que desbloquearon devolviendose de version no les recomiendo ni actualizar por seus, ni flashear el telefono con otras herramientas, excepto que sean soportadas y verificadas como los son setool o mt box.

atengansen a las consecuencias de un mal desbloqueo, los demas tiene la ultima version y cuando salga en seus la podran actualizar sin problema con el cable de datos.
 
Bueno Señores Me Uno A Este Foro Ya Que Acabe De Adquirir Este Buen Movil W300. Antes Tenia Un W600 Pero Me Lo Robaron Y En Comcel Me Dijeron Que No Me Podian Dar Otro W600 Porque Estaban Agotados Y Se Demoraban En Llegar, Entonces Me Pusieron A Escojer Entre Un V3 Plomo, Un Nokia 6131 Y Un W300, Y Logicamente, El W300 Se Lleva A Los Otros Toda La Vida!

Me Da Nostalgia Por Mi W600 Pero Bueno Este Esta Como Mas Completico.

No Siendo Mas Espero "engallar" Mi W300 Con Las Mejores Aplicaciones Y Aportar Mucho A Este Foro.
 

Los últimos temas