Sony Sony Ericsson W300

Como estan, Tengo una gran inquietud, y despues de leer un resto de paginas de este foro, no me queda claro.
Tengo mi w300 pero en movistar, quiero abrirle las bandas o como se diga, para usarlo con ola, pero dicen que el celu se daña, o se le cambian vainas.
Es cierto esto?
Se le pueden abrir sin problema?
En donde me recomiendan?
No se casi nada de esto.
Muchas gracias por su ayuda
 
para abrirle las bandas exixten 2 formas a treves de un programa que hay que pagar creditos y que la unica persona que conosco que lo hace es ogus y la mas comun que es la que todo el mundo utiliza incluso yo, que es bajandole la version del software y hasta ahora no he tenido ningun problema grave la camara es exactamente igual porque me tome el trabajo de compararla con la de otro w300 si ninguna modificacion de softawre y es lo mismo en distintas condiciones de luz mejor dicho no tiene ningun cambio significativo aunque me imagino que la version original debe ser mejor porque por algo la cambio SE.

espero haberle ayudado.
 
Hola a todos
descubri hace poco este foro y me parece baknisimo que haya gente que sepa tanto de todo esto.
bueno, mi pregunta es, para qué sirven exactamente los protectores para los audífonos que vienen con el cel y por q vienen de distintos tamaños

otra cosa...
como se hace para quitar el sonido de la cámara ( si se puede )
 
samago dijo:
Hola a todos
descubri hace poco este foro y me parece baknisimo que haya gente que sepa tanto de todo esto.
bueno, mi pregunta es, para qué sirven exactamente los protectores para los audífonos que vienen con el cel y por q vienen de distintos tamaños
mm no se a mi parecer.. los audifonos son algo personal...... depronto para cambiarlos al prestarlos.... o para personas con alguna deficiencia o algo que necesitan que el audifocno tenga x o y forma:rolleyes:
 
jsolanoc dijo:
Como estan, Tengo una gran inquietud, y despues de leer un resto de paginas de este foro, no me queda claro.
Tengo mi w300 pero en movistar, quiero abrirle las bandas o como se diga, para usarlo con ola, pero dicen que el celu se daña, o se le cambian vainas.
Es cierto esto?
Se le pueden abrir sin problema?
En donde me recomiendan?
No se casi nada de esto.
Muchas gracias por su ayuda
Hermano pues yo le recomendaria que se contacte con ogus que ha demostrado ser la persona mas idonea en cuanto a la apertura de bandas del w300, pues si usted lee los posts anteriores se dara cuenta que hay laneros que han llevado su equipo a los sitios que ya sabemos y lo han dejado con el firmware viejo y otros inconvenientes
visite este:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1235620&postcount=812
 
samago dijo:
Hola a todos
descubri hace poco este foro y me parece baknisimo que haya gente que sepa tanto de todo esto.
bueno, mi pregunta es, para qué sirven exactamente los protectores para los audífonos que vienen con el cel y por q vienen de distintos tamaños

Hola, bueno los cauchos con los que vienen los audifonos es para que escojas los que mas se acondicionen a tus oidos, tambien ayudan a conservar el sonido aislando los sonidos del exterior, asi no escuchas nada que interfiera con la musica, los cauchos no son repuestos, son sencillamente 3 tamaños diferentes para escoger el que mas se acondiciona a ti.

saludos!!
 
ya van 2 semanas que soy dueño de tan dichoso celular y que les puedo decir..



es una maravilla arraza (a mi parecer) a los de su gamma de precios


Exelente reproduccion de mp3, gran capabilidad de aplicaciones con su java integrado. menu altamente personalizable. skins hermosos. Altavoz para nada despreciable. Expancion de memoria, muy buen diseño, larga vida de la bateria, muy practico poco engorroso, el boton lateral es magico...


contras

el altavoz no es taaan potente como se querria

la camara es de gamma baja (vga 640x480 sin flash)

pantalla chiquita (160 x 124)

y no le encuentro ninguna contra mas.
 
motley dijo:
yo lo activo asi:
Ajustes - Llamadas - Tiempo y costo - Temporiz llamada - indicador de min

suerte

Hola Lanero mi cel esta en movistar con el FW 035 y la verdad esta opcion no me sale, :-( cuando entro a temporizador de llamada me salen los tiempos de marcadas, recientes, recibidas y demas; nada de opciones de indicador de minuto......
 
hola laneros una pregunta.... tengo el w300 desde ahce ya un mes pero acabo de coprar una funda generica ya saben de esas ke tienen imanes para cerrarse... bueno el caso es ke derrepente cuando cierro la funda ... la pantalla del celular prende y apaga :s es algo raro creen k esas fundas puedan hacer daño al celular??!?!??!?!
 
bueno miren
aca les dejo este programita q funciona con el control remoto del w300
http://www.salling.com/Downloads/SallingClickerSetup.exe
lo que hace es q uno pueda manejar la amyoria de programas desde el cel..
el itunes, powerpoint.. etc..
saludes

a es un demo... si lo quieren hay que pagar

¿Por qué comprar un control remoto si tienes lo que necesitas en tu mano ? La interfaz de dos vías convierte la pantalla del teléfono móvil en un control de medios inalámbrico. Busca, navega, selecciona y ve qué canción se reproduce. También detiene la música automáticamente cuando realizas o recibes una llamada.Y Salling Clicker no es sólo para divertirte. También controla las presentaciones en PowerPoint. Con tan sólo mirar rápidamente la pantalla del teléfono puedes saber la diapositiva actual, el tiempo restante y visualizar la próxima diapositiva.Salling Clicker está disponible para Mac OS X o Microsoft Windows XP, y funciona con más de 50 modelos Sony Ericsson.
 
Hola,

Alguien sabe como puedo habilitar seguridad en el telefono, lo que quiero es que cuando se quiera hacer una llamada me pida un codigo de seguridad. Esto se puede hacer? gracias
 
JhonW dijo:
Hola,

Alguien sabe como puedo habilitar seguridad en el telefono, lo que quiero es que cuando se quiera hacer una llamada me pida un codigo de seguridad. Esto se puede hacer? gracias
eso es configuraciones de llamadas...
y eso depende del operador....
q bloquee las llamadas saliente y te pida un code para poderlas hacer
 
UAC-omarpa dijo:
men eso lo pueden hacer son los symbian, eso de usar el infrarojo como control remoto es puro mito

:(, bueno gracias igual :)







y siguiendo con las consultas.

Habra alguna manera de aumentar el volumen del altavoz? al nivel del w600???
 
tengo una duda yo uso el xilisoft dvd to 3gp converter para convertir peliculas a 3gp y me sale de 112 mb y al quererla pasar por cable no me deja me dice "no se puede copiar no se encuentra el sector requerido" por favor ayudenme que estoy como loco queriendo pasarme una pelicula o sera que tengo que instalar el administrador de archivos que viene en el disco porque intento pasarmelo desde mi pc por favor ayudenme
 

Los últimos temas