Sony Sony Ericsson W300

Se busca lanero en bogota que me tunee un w300i que esta por comcel.
1.Que me lo flashee a la ultima version.
2.que le isntale, los ultimos Camdrivers, Acustics y lo que sea que lo deje al dia.
3.QUE ME LO DEJEN TRBAJANDO POR MOVISTAR!!!!
el celular es legal tiene imei original, el que me haga el favor me manda mp y le doy mis datos me urge que sea rapido por que estoy incomunicado :'(
 
amigos estaba siguiendo este tutorial http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-de.html y me quede en donde dice enter the matrix y no me sale la ventana del fs ni el flash, y el cel esta muerto es un w300............................
 
hola, recien el findcmana me abrieron las bandas para el w300 es cierto que si le actualizo al fw por el mismo sistema del telefono de vuelve a bloquera y toca abrirle las bandas de nuevo?
 
amigos estaba siguiendo este tutorial http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-de.html y me quede en donde dice enter the matrix y no me sale la ventana del fs ni el flash, y el cel esta muerto es un w300............................
flasheele el main broth sino no enciende asi flashealo full pero no user far manager p la liberacion usar el setool nomas creo ke es mas fqacil Osea para ma se me hace mas facil.
no sigas los de psico son remalos pa eso esta el señor foro LANeros o sonyworld :p

se cuida saludos

ciua ciau
 
hola a todos, pueden poner el driver del sonido original del w300. necesito cambiar el archivo del auricular (llamadas) que se oye muy distorsionado
 
Hola a todos. Bueno cambio el post porq ya solucione el problema ^^

Lo q si queria preguntar una cosa, como saben en el SE w300 el sonido del mensaje dura 8 seg si tiene como seleccion un mp3 para sonar, mi pregunta es si se puede cambiar esos 8 seg y transformarlos en...... mmmmm..... nosé...... algo asi como en un minuto y medio mas o menos
 
Holas a todos

Bueno, solo queria hacerles una pregunta

Se puede cambiar la letra del SE w300i??

Es decir cambiarla completamente, lo de las llamadas, los mensajes, las letras del menu y todo eso

El SE w300i tiene una fuente como si fuera Arial y sho la quisiera cambiar a una fuenta del estilo del principe de persia, las letras cursivas a tiene el juego, no sé si me explico bien

Como tengo o podria hacer para cambiar la fuente de las letras?
 
No funciona el gdfs de mi cel w300

Hola que tal, aca posteo mi problema. Tengo un w300i con firmware R9A036, por estar traveseandolo puse el GDFS de otro W300i y pues se quedaba parado en "por favor, espere", le meti el parche OTP DISABLE y encendio normalmente, cuando en el SETOOL 1.11 le doy IDENTIFY, me sale que el IMEI del GDFS no coincide con el del celular original...obvio, tiene otra GDFS, tengo un respaldo de mi propia GDFS antes de cambiar el IMEI y cuando se la pongo al celular con SETOOL en la opcion de WRITE GDFS termina el proceso pero no vuelve a la normalidad mi IMEI original , ya se lo meti infinidad de veces el respaldo de GDFS y no lo restaura . Que puedo hacer???? y al fijarme en el backup de mi GDFS original solo pesa 56kb y el del otro cel pesa 86 kb!!! estara ahi el problema AYUDA!!!!!

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35207901190129 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35207901180808

Model:W300i
Brand:Generic Trade
MAPP CXC article: R9A036 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A036
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/98
CDA version: R2A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A036

Operator: 000-00

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:8 secs.



PD: No estoy hablando de cambiar IMEI, sino de volver al original de la cajita XD
 
metale una full flash..con eso remueve algo malo k le alla colocado y si sigue igual con setool3 puede parchear la otp y ñla gdfs para k desaparesca el imei mismatch
 
@jorge_88 no es posible amigo ya que el w300 no maneja fonts eso solo es posible en DB2020 y eñ w300 es Db2010

Si asi es, el w300 es db2010, eso lo vi luego de poner este msj :p jeje

Lo q si me sorprendio fue ver q un menu flash me cambio el font, solamente del menu obviamente ^^, lo hizo algo asi como la letra Comics y un poco gruesa

Ya q se cambia la letra en el menu flash, se la podria cambiar en el menu.ml?

Otra pregunta, sho tengo un menu.ml e iconos del menu super vista q estaba en este foro pero resulta q eran 3 archivos y los 3 tienen cada uno un archivo .ml a cual lo pongo?? Alguien podria decirme?? Grax de antemano ^^
 
gracias UNDERWORLD, pero fijate que ya le pase fullflash un millar de veces y nada, creo que me va a tocar llevarlo a repararlo con BOX, no me duele gastar, sino que mas bien pierdo la satisfacción de poder repararlo yo mismo, ni modo:(
 
Hola traigo un problema apto para super tecnicos lo que paso con mi w300 fue que mi hija le dejo caer baba este se sulfato y se murio lo lleve donde dos tecnicos y nada ni el pc lo reconocia en modo flash, pero despues de algun tiempo este ah dado señales de vida ahora al enceenderlo se ilumina el panel de teclas pero nop sale nada en el display lo cierro y en la pantallita de afuera sale la hora y buscando señal, ya lo reconoce la pc y le hice full flash lo pase a version r9a036 ahora le doy en encender y enciende al rato pero igual no da pantalla el setool el phonexs++ lo detectan no se denmen una opinion de que hacer pero interesante por favor gracias
 
tal vez esta aun mojado por dentro,el equipo suena cuando lo enciende? lo mas seguro es que se hayan dañado piezas por el sarro es problema de hardware no software
 
como asi no entiendo muy bien el problema si se que no te da pantalla pero lo de la pantalla de afuera si te da??, eso me suena raro, hazle otra vez flash pero escoge noc un r4ea031 a ver que te da..
de no ser asi es que puede tener algo mojado dentro y no recomiendo mucho que lo desarmes si no sabes.. jejeje no pero si quieres contactame por pvd y te doy mi msn o gmail
 
Haber estimados laneros victor y andreskwao lean mas detenidamente el mensaje dice que lo lleve donde dos tecnicos por logica no esta mojado lo resecaron logico que es hardware ya lo se por supuesto que lo se desarmar la pantalla interna esta en negro la exterior o pequeña se ve bien normal por eso dije que el problema es para tipos que sepan de lo que hablan supertecnicos pero les agradezco muchachos el interes sigamos buscando solucion como por ejemplo que contactos pueden estar malos o algo asi ok
 
Holas a todos :)

Bueno solamente queria q me aclararan una duda :p jeje

Como muchios ya saben al k310 uno le puede usar el fs y el main del w200 por su compatibilidad y esas cosas

Sho keria preguntar a alguien q sepa del tema si se le puede hacer lo mismo al w300 con el w810

Sho estuve viendo y los 2 comparten las mismas firmware, la R4EA031 ( el CID creo q tambien no lo recuerdo bien :p )

Si es asi, tiene alguna ventaja? que ventajas tiene esa relacion k310@w200?? son unicamente compatibilidad de software (es decir, main, FS y CDA) o tiene alguna otra ventaja??
 
para que quiere convertir un W300 a un W810?

primero que eso es IMPOSIBLE! segundo, no le veo las ventajas.. y tercero, con respecto de la segunda: que ganaria?
 

Los últimos temas