Sony Sony Ericsson W300

gracias amigo.que comandos tengo que usar para ver el cid en el w300.soy novato en este celular.gracias nuevamente
-----------------------
cego por que no me ayudas antes de andar diciendo cualquier cosa.mire este foro esta desorganizado.yo me pierdo.

Para ver el CID sólo necesita el Phone XS o el Setool2lite, le da en identify y le muestra todo lo que necesita saber no sólo el CID.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias amigo.que comandos tengo que usar para ver el cid en el w300.soy novato en este celular.gracias nuevamente
-----------------------
cego por que no me ayudas antes de andar diciendo cualquier cosa.mire este foro esta desorganizado.yo me pierdo.
utiliza setool2.lite
has un identify y postealo

si no te lo reconoce utiliza xs++

ese si te muestra q cid es
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ke hay laneros!!!!!
que le habra sucedido a mi w300i??????

ya no me prende!!!!!:enojado::enojado::enojado:8(

acumule aproximadamente como 500 horas en navegacion por medio del GPRS!!!!!

es mas los KB me los marcaba NEGATIVOS!!!!!!!

ahora no me enciende!!!!!!!!

sera que lo frite de tanto navegar??????

Ademas como podria resistirse uno el no navegar diariamente por solo$1000 (usuarios TIGO)
para mi fue mas un mal ke cualquier otra cosa.....

PS: El cel no me lo reconoce el PC nisiquiera en modo flasH( presionando la tecla C mientras lo conecto al pc........)

tengo la programacion R4EA031 con algunos parches!!!!
habran sido los parches los causantes????

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias!
 
ke hay laneros!!!!!
que le habra sucedido a mi w300i??????

ya no me prende!!!!!:enojado::enojado::enojado:8(

acumule aproximadamente como 500 horas en navegacion por medio del GPRS!!!!!

es mas los KB me los marcaba NEGATIVOS!!!!!!!

ahora no me enciende!!!!!!!!

sera que lo frite de tanto navegar??????

Ademas como podria resistirse uno el no navegar diariamente por solo$1000 (usuarios TIGO)
para mi fue mas un mal ke cualquier otra cosa.....

PS: El cel no me lo reconoce el PC nisiquiera en modo flasH( presionando la tecla C mientras lo conecto al pc........)

tengo la programacion R4EA031 con algunos parches!!!!
habran sido los parches los causantes????

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias!
compa utiliza el modo recuperacion oprime el 2+5 en ves de c
saludos...
 
k kise decir de k??? ok mas explicadito....
si no se lo reconoce con c presionada use 2+5 k es el modo de recuperacion, si tampoco con eso se lo detecta toca con cable rj45 k con ese si lo detecta por k lo detecta..espero a verme hecho entender

PD: fijese k la pila este full cargada
 
pa algonos cels es asi parece k las teclas tubieran la misma asignacion..por ejemplo al w350 creo k ese es el modelo, si le hundes 2+5 se prender y la c tambn se prende hacerle la banda es un re-visaje!
 
Hola granola, mi hermana me dio este cel y tengo una duda y un problema:
La duda es que vi una aplicacó aquí para grabar en una resolución mayor, como ya no se permite subir juegos o aplicaciones y perdí ese archivo ¿alguien lo probo, como se llamaba?
El problema es que la pantalla no prende en ocaciones, si le arreglo el flex (segun es el problema) ¿no tendría este problema? no se pero supongo que no, pues si la pantalla prende significa que se activa o diganme si me equivoco, gracias de antemano.
 
pa algonos cels es asi parece k las teclas tubieran la misma asignacion..por ejemplo al w350 creo k ese es el modelo, si le hundes 2+5 se prender y la c tambn se prende hacerle la banda es un re-visaje!


ummm yo lo deduciria por la "AUTOIGNICION" q algunos traen al conectar el usb.. xq hay otros q si ud no le da el "comando" (c o 2+5) no hacen naaaaaaaaaa.!!!
 
Alguien Sabe si el W300 agarra la M2 de 4GB porque tngo uno y funciona bien con la de 2GB pero ya gaste la memoria....

Lo probe alguna vez y no vale la pena
Mejor comprar dos de 2GB si te quedas sin espacio

PD= Se ralentiza.. muchas veces se traba y toca reiniciar.. en fin, no vale la pena :s
 
No se que pasa. sera que estare haciendo algo mal? no lo se lo unico que hago es: abrir el setool
2 click en identify
3 conectar el cel teniendo presionada la tecla C
4 esperar.
despues de esperar como 5 minutos no pasa nada. o sera que el celular tiene algo. ¡¡ no que pereza sin poder saber ese codigo, estoy tan aburrido y decepcionado !!!
o sera que hay que cargar mas archivos. yo es lo unico que hago lo que explique mas arriba, sin cargar ningun archivo ni nada ¿es necesario?

ojooo!!! para conectarlo en modo flah ( apagado manteniendo la "c" apretada) el cel tiene q estar sin memory stick y sin SIM!!!
espero q te sirva si ya no lo sabias
 

Los últimos temas