Sony Sony Ericsson W580

gabrielurrego dijo:
mmm creo que el precio es un poco elevado porque de raro e interesante no tiene nada cierto???????

Bueno, lo del "Shake Control" me parece una gran novedad, solo por eso yo doy los 820k a ojos cerrados...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Bueno, lo del "Shake Control" me parece una gran novedad, solo por eso yo doy los 820k a ojos cerrados...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


eso es lo mismo que tiene el W910, que maneja la reproduccion con el movimiento ?????????
 
bueno selñores ya vi este cel en el cac de comcel bucaramanga ya tiene exibido el dummy negro con naranja tofdavia no tenia precios pero ya esta listo pa comcel.
 
pero es libre ???????, entonces en mercadolibre lo estan vendiendo muy caro, porque segun sungrak,este cel con el iva cuesta 646.004 pesos
 
gabrielurrego dijo:
pero es libre ???????, entonces en mercadolibre lo estan vendiendo muy caro, porque segun sungrak,este cel con el iva cuesta 646.004 pesos

Eso es lo que vale en comcel, a eso lo vi y a eso está en la página tambien.
 
Coje uno uno de los miles de huecos y se le cambia la cancion :) :), interesante pero por eso no me lo compraria.
 
ogus dijo:
Coje uno uno de los miles de huecos y se le cambia la cancion :) :), interesante pero por eso no me lo compraria.
Estoy de acuerdo, es una caracteristica importante pero no define al celular, tiene funciones similares al w880 o el w610 como el walkman 2.0 y la camara de 2MP asi q no me parece q sea muy especial
 
<dB>Jµãñ dijo:
Estoy de acuerdo, es una caracteristica importante pero no define al celular, tiene funciones similares al w880 o el w610 como el walkman 2.0 y la camara de 2MP asi q no me parece q sea muy especial
pues a mi me agrada la estetica de este cel se me hace muy elegante y ser de la linea walkman y la verdad me parece muy bueno ese shake control
 
victor695 dijo:
pues a mi me agrada la estetica de este cel se me hace muy elegante y ser de la linea walkman y la verdad me parece muy bueno ese shake control

si la estetica del cel es bacana y el shake control tambien, pero la ausencia del autofocus y el flash no me conevence mucho :S :S :S :s :s :s
 
Bueno pues no es tan mal equipo , osea we solo la camara es "su punto malo" :S pero por lo demas .... pantalla 2" 240x320 , walkman 2.0 , funlights , shake control , memoria M2 512mb , contador de calorias , la verdad yo tenia ke decidir entre w610, w580, o el w810 y ps este me parecio mejor , la verdad no me arrepiento de mi eleccion.... :)
Ademas con eso de ke ya se pueden flashear y finalizar GRATIS!!! :D los cid 51/52 wooow o_O... pues si te gusta la musica y la estetica mas ke las fotos te lo recomiendo 100% :D
Saludos !!! }]
 
bueno en carrefour de la 65 medellin esta disponible en color black boulevar, osea el negro con naranjado a solo $657000 iva incluido y en ebay se consigue por unos $580000 libre con envio a colombia.
en mercado libre esta a 850000 me parece demasiado caro pero creo que cuando se de cuenta a lo que estan vendiendo en comcel le bajaran el precio.
sobre mi opinio acerca del movil, bueno no creo que sea comparable para nada con el motorola z3 no solo en diseño si no tambien en funciones, el z3 es muy inferior a este telefono para explicarlo voy a hacer un pequeño cuadro comparativo.

pantalla
z3: 176x220, 256k tft | w580: 249x320, 256k tft
w580: superior en tamaño
conectividad
ambos tienen bluetooh 2.0 con ad2p, ambos tienen edge pero el w580 hscsd que permite mayor fiabilidad en la tranferencia de datos a alta velocidad, ademas la conexion usb del z3 es usb 1.1 y la del w580 es 2.0 lo que permite una mayor velocidad de transferencia de datos desde la pc al w580 en modo memoria usb.
tamaño:
el z3 es un poco mas largo y el w580 es un poco mas delgado.
lujos:
el w580 tiene funciones como las luces ritmicas de colores a su lados, aplicaciones de fitnnes como contador de pasos, de quema de calorias, etc, otra funcion espectacular que es el shakecontrol que aunque muchos la crean innesaria es buena ya que su funcion no es solo de cambiar la cancion (muchos diran para que cambiar una cancion sacudiendo el celular si puedo simplemente presionar una tecla) cuando usas el shakecontrol no importa si lo tienes activado en aleatorio o no el siempre reproducira una cancion aleatoria, si piensan "entonces con cualquier movimiento del telefono se cambia la cancion" no, el shakecontrol solo funciona si mantienes la tecla walkman oprimida durante la sacudida.
velocidad.
si algunos de ustedes han manipulado un telefono SE cualquiera y un motorola se daran cuenta la diferencia de velocidad al abri los diferentes archivos. SE siempre ha sido superior a motorola en cuanto a esto.
juegos:
los motorolas son celulares muy lentos para toda clase de aplicaciones sobre todo a la hora de cargar graficos, sin mencionar que no soporta java 3d en esto el w580 arraza con el z3.
camara:
ambos son de 2 megapixeles
pero el motorola z3 gana porque filma video en tamaño cif(352x288) y el w580 en tamaño qcif (176x144), el z3 tiene un flash led que aunque no sirve de mucho puede iluminar un poco para tomar fotos en la oscuridad.
musica:
en cuanto a musica es obvio que el w580 sea muy superior ya que es diseñado para esto. el z3 lo que tiene como reproductor es una aplicacion java que creo que se puede instalar en cualquier celular la cual se demora una eternidad en abrir ya que al momento de su apertura es que lee todas las canciones, osea que entre mas canciones y memoria tenga mucho mas se va a demorar en abrir, sin mencionar que no se puede eschuchar la musica con este minimizado.
funciones las cuales ningun motorola tiene:
TrackID music recognition: reconocimiento de canciones a traves de una gigantesca base de datos mundial.
playnow: una especie de tienda de la cual se puede descargar todo tipo de contenido
reproductor walkman 2.0 (obviamente): reproductor de medios con distintas funciones de audio y video, como ecualizador, etc.
megabass: caracteristica que aumenta y acentua los bajos en el audio
videodj: editor de video muy completo para estar en un celular.
photodj: editor de imagenes igualmente bueno
control remoto bluetooh: (en los motorolas que conosco no he visto algo parecido) funcion para controlar algunas aplicaciones en una pc a travez de bluetooh.
shakecontrol: (quiza lo mas llamativo de este telefono) funcion que al sacudir el telefono cambia de cancion aleatoriamente.

Pienso que el w580 no se puede compara con el z8 por su diferencia de gamas ademas de que el z8 es casi un smartphone ya que tiene os symbian, a parte de todo esto el z8 cuesta el doble que el w580 ( 350 contra 650 dolares).
en cuanto a la "poca" innovacion de SE y comparacion con motorola me parece que motorola es mucho menos innovativo (respetando puntos de vista) que SE ya que la diferencia entre los diferentes modelos casi que solo es el diseño y no lo digo solo por los moviles de ahora si no desde los de hace ya mas de 3 años, todos los motorolas se modifican de la misma manera (seems, mosterpack y skins), motorola en algunos modelos simplemente activa y desactiva funciones para diferenciar precios. entre otras muchas cosas.

bueno despues de haber escrito esta pequeña biblia espero que les sirva para una buena desicion.
Espero que nada se me escape si hay algo malo o falso por favor me corrigen.
 
jhona72 dijo:
bueno en carrefour de la 65 medellin esta disponible en color black boulevar, osea el neg...
Muy buen post, largo pero bueno, me llegan tus conclusiones y datos :p
Por mi parte, espero tener algun dia un cel como este, pero en cuanto al precio, los celulares aqui en El Salvador son un poco caros :( asi que si quiero cambiar mi W810i me toca cambiar de trabajo y ahorrar un monton.

Pd: Me gustaría (en realidad) un W580

Saludos!!!
 
el celular no tiene flash y tampoco autofocus ni estabilizador de imagen segun las caracteristicas dadas en la pagina oficial de sony ericsson, creo que son puntos en contra.
 
[[ Cold ]] dijo:
esta enfocado en la musica... la camara es solo por no dejar
pero por lo menos deberia de tener la funcion de autofocus que practicamente traen todas las camara de sony ericsson de 2mp, eso si es mal detalle para muchos, para otros no tanto, aun asi no deja de ser un buen celular con severa pantalla y buen diseño.
 

Los últimos temas