Sony Sony Ericsson W580

No se que les pasa amigos laneros el W580 es un celular espectacular para que quieren un celular con muchas funciones porque entre mas funciones tenga asi el precio aumenta y no creo que ninguno de ustedes tenga el dinero suficiente para comprar un celular que el precio altisimo y con esto no quiere decir que sea conformista al fin al cabo es un celular, tiene camara de 2 mpx, radio FM, reproductor MP3, y los mas importante hace y recibe llamadas que mas quieren meterle a un celular la verdad no se que les pasa
 
vaya... cuantas quejas, a mi me gusto el cel, la camara no es tam mala como dicen.
... quizas no es muy buena en lugares oscuros... pero que es buena, es buena.
 
el cel no tiene solo eso, hay que sumarle el programa Track ID para reconocimiento de canciones, los programas de edición de video e imagen, la capacidad de tener activados muchos programas y juegos Java a la vez y por último, todos los formatos de audio que soporta el reproductor Walkman.

¿no les parece bueno?

waaaaaaaaaaaah... TENGO PROBLEMA!!!!!
las teclas del cel se estan "agrietando" en el medio. ¿por qué pasa eso?
ni siquiera lo presiono con la uña.
Lo tengo de casi una semana, y que, más encima tenga esta "pifia"...
Tengo el plomo con azul, ¿pasará eso solo con esta versión?
 
fano_ultimate le recomiendo usar el boton editar para no hacer tantos post seguidos y pues si excelente lo de los formatos de audio que reconoce el walman pero en lo que no estoy deacuerdo es en la camara para poder usar el zoom tiene que estar en vga y pues la vga no es muy buena camara es como tomar una foto con un v3 no creen?

ah y referente a lo de las teclas pues yo tengo el celular color gris y todo bien en las teclas ademas solo se usan para hacer llamadas,pero creo que las versiones en las que se estan dañando las teclas facilmente es en los w580 negros con naranja y azul porque estara pasando tanto en eso colores ese problema de las teclas
 
Yo lo tengo negro y no tiene nada de eso de las teclas yo creo que son muy toscos unas personas con su celular por eso las pasa eso
 
Yo lo tengo negro y no tiene nada de eso de las teclas yo creo que son muy toscos unas personas con su celular por eso las pasa eso
mmmm no comparto lo que dices, yo no creo que tanta gente sea tan tosca hombre, eso sencillamente es mala calidad de las teclas, como se te ocurre que a tanta gente se le dañe las teclas en un mismo modelo de celular y que todos sean tan tan toscos? nahh olvidalo, eso esta mas que claro, las teclas son sensibles, muy delgadas.

Me gusta este celular pero hay que ser sinceros y en las teclas estan fallando, ojala eso se corrija.
 
Pues Señores yo tengo este Cel y hasta el momento no he tenido ningún Problema ma ha parecido excelente costo Vs Beneficio... lo que quieran preguntar de el con gusto, precisamente me encuentro engallandoló...
 
el cel esta buenisismo..para que..y el blanco mas exclusivo...ahora la pregunta del millon..se le pueden activar los menus flash como a los otros..lo mismo que los acoustics y si es asi quien tiene los archivos..gracias
 
el cel esta buenisismo..para que..y el blanco mas exclusivo...ahora la pregunta del millon..se le pueden activar los menus flash como a los otros..lo mismo que los acoustics y si es asi quien tiene los archivos..gracias

si se le puede hacer todo con respecto a menus flash y otras cosas, lo malo es que para esta resolucion y este modelo han sacado muy pocas cosas por lo de la pantalla 240x320
 
Les dejo un "truquito" para el W580 que me pasaron en otro foro (gracias topsony, para utilizar el SHAKE CONTROL sin presionar la tecla WALKMAN :O

Hagan esta secuencia presionando:

TECLA WALKMAN > PLAY > ABAJO > DERECHA > DERECHA > TECLA WALKMAN

Luego "agiten" el celular y veran que les cambia de cancion automaticamente sin presionar la tecla WALKMAN

Esta "funcion" se desactiva si presionan nuevamente la tecla WALKMAN, lo bueno es que pueden seguir utilizando el celular con esta "funcion" activada, salen del reproductor presionando ATRAS y listo

Bueno espero que les guste el "tip".

JEJEJE que curisoso. Muy buen aporte y merece su K+ por postearlo, aunque, sin ansias de llevarme creditos, ya lo habia hecho yo hace rato por error (aunque la secuencia sea mas larga) y pense que solo me pasaba a mi :p. Prueben la siguiente combinacion:

TECLA WALKMAN > PLAY > ATRAS > ARRIBA(CAMARA) > SHAKE CONTROL(NORMALMENTE)

y listo, de ahi en adelante funciona hasta que presiones de nuevo la tecla Walkman. Me ocurrio hace como un mes mientrs hastahora explorava el celular jajajaja :p
pruebenlo y me cuentan.
Creo que solo funciona si tienen como atajo de la tecla "Arriba" a la camara.
 
Este es muy cimpleto y muy bonito... lo que mas me facina es su diseño.. bueno les dejo unas imagenes }]
 

Archivos adjuntos

  • 015[1].jpg
    015[1].jpg
    8.8 KB · Visitas: 135
  • Nike.jpg
    Nike.jpg
    3.6 KB · Visitas: 120
  • nuevo-14.jpg
    nuevo-14.jpg
    8.8 KB · Visitas: 138
Una duda

Buenas noches una preguntota, he visitado varios foros y leido algunos sitios por ahi y muchos acerca de la queja de las teclas del w580, estoy a 2 semanas de comprarmelo y la verdad es que estoy echandole ganas al trabajo para poder comprarmelo.

mi pregunta es : se soluciono ese problema ? pq lei por ahi que solo paso con el 10% de la primera camada de celulares o todos vienen fallados ? es que no me gustaria comprarme algo que se me dañara a los 3 dias de uso y mas leyendo todas las cosas buenas que trae el cel.

Pretendo comprarlo por renovacion de plan en telcel (México) o alguien que lo tenga en mexico y ya lo tenga me puede comentar algo al respecto. desde ya muchas gracias

Pako

Saludos desde Mexico
 
Bueno Yo Tengo Este Celu Desde Hace Poco Y Bueno Lo Mejor De Este Celu Es Su Sonido, Y Sus Demas Aplicaciones, Soy Un Convencido De Que La Camara Si Es Muy Mala, Y Que La Bateria Es Aun Peor, He Leido Maneras Distintas De Configuracion Del Celu Para Que La Bateria Aguante Un Poco Mas, Pero A Mi Parecer Uno No Deberia Sacrificar Las Funciones De Un Aparato Como Este... Entonces Para Que Le Ponen Tantas Funciones Si Uno Tiene Que Sacrificarlas Para No Andar Recargando El Celu A Cada Rato... Muchos Celulares Poseen Baterias Que Aguantan Las Funciones Del Celular Y Duran Realmente, Reto A Alguien Para Que Postee Cuanto Ha Sido Lo Maximo Que Le Dura La Bateria, Solo Usandolo Para Hacer Y Recibir Llamadas, Si Alguien Dice Que 5 0 6 Dias Mas Bien Que Se Compre Un 1112 O Un 1110 Que Hace Lo Mismo Y No Cuesta Tanto... lo mas pobre es que recien recargado hize una triste llamada de 10 minutos y al ver el estado de la bateria me decia que estaba al 80 por ciento, nohh que decepcion.

La Camara Si Que La Desconosco, Es Una Rareza En Un SE, Que Saquen Una Camara Sin Auto Focus, Ni Un Triste Led, Y Sin Zoom, Es Mas Las Fotos Son Tan Pobres Que A Falta De Luz Salen Con Puntitos Todos Raros De Colores... (si Es Cierto), Osea Varios Amigos Compramos Este Celu, Y A Todos NoS Pasa Igual, Sin Hablar De Que Uno Debe Tener Un Pulso De Hierro Para Tomar Una Foto Decente, La Camara Solo Sirve Medianamente De Dia.

Bueno Para Finalizar Espero No Ofender A Nadie Pero :enojado:Yo No Recomiendo Este Celu,:enojado: La Verdad Si Esta Entre Este Y Otro Mas Bien Otro, Por Que Este Me Tiene Re Decepcionado, Voy A Ver Si Flasheandolo Se Le Solucionan Algunos De Los Males Que Tiene, Y Si No Lo Cambio Por Un Par De Medias Viejas Para Jugar Futbol O Me Doy El Gusto De Botarlo Por La Ventana, Junto Con El Dinero Que Me Costo.

Los videos son una triteza mas, que lastima una nueva decepcion de este aparatejo, y lo de las teclas almenos no se me han partido a mi, solo falta eso, nahhh nuevamente repito que fraude.
 
MAs imagenes :-p
 

Archivos adjuntos

  • 014[1].jpg
    014[1].jpg
    12.5 KB · Visitas: 124
  • 2200055[1].jpg
    2200055[1].jpg
    10.4 KB · Visitas: 110
  • K700_03[1].jpg
    K700_03[1].jpg
    17.3 KB · Visitas: 121
, Y Si No Lo Cambio Por Un Par De Medias Viejas Para Jugar FutbolO Me Doy El Gusto De Botarlo Por La Ventana, Junto Con El Dinero Que Me Costo.

Yo tengo un par de medias viejas bien roticas para limpiar el polvo cuando quiera hacemos el cambio:p,o me avisa cuando lo vaya a botar por la ventana para recivirlo:p
 
pues no se pero a mi si me parece bueno...el sonido es muy bueno..la personalizacion esta excelente y lo de la batgeria..no se es realtivo..ami me dura como 4 dias dandole pata...me parece un rendimiento aceptable
pregunta: a este cel se le pueden colocar sonidos al deslizarlo como a los motorola???...gracias
 
Bueno Yo Tengo Este Celu Desde Hace Poco Y Bueno Lo Mejor De Este Celu Es Su Sonido, Y Sus Demas Aplicaciones, Soy Un Convencido De Que La Camara Si Es Muy Mala, Y Que La Bateria Es Aun Peor, He Leido Maneras Distintas De Configuracion Del Celu Para Que La Bateria Aguante Un Poco Mas, Pero A Mi Parecer Uno No Deberia Sacrificar Las Funciones De Un Aparato Como Este... Entonces Para Que Le Ponen Tantas Funciones Si Uno Tiene Que Sacrificarlas Para No Andar Recargando El Celu A Cada Rato... Muchos Celulares Poseen Baterias Que Aguantan Las Funciones Del Celular Y Duran Realmente, Reto A Alguien Para Que Postee Cuanto Ha Sido Lo Maximo Que Le Dura La Bateria, Solo Usandolo Para Hacer Y Recibir Llamadas, Si Alguien Dice Que 5 0 6 Dias Mas Bien Que Se Compre Un 1112 O Un 1110 Que Hace Lo Mismo Y No Cuesta Tanto... lo mas pobre es que recien recargado hize una triste llamada de 10 minutos y al ver el estado de la bateria me decia que estaba al 80 por ciento, nohh que decepcion.
.

no se que funciones hablas de desabilitar que yo conozca???? yo no conozco nada que tenga que sacrificar lo unico que hay que hacer es bajarle el brillo no c usted pero a mi me molesta ver el cel a las 3 am y que la pantalla tenga full brillo, lo otro es desactivarle el bluetooth cuando no se esta usando que es algo logico y que se bloquee automaticamente para no estaer llamando o presionando teclas ya con esos pasos y sin desabilitar no c que?? ahy te dura 4 dias a mucho 5 digo no c ademas no siempre quiero saber cuantos pasos di de mi cama al baño a als 3 am o si??