Sony Sony Ericsson W580

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Bueno hacia rato que no posteaba, mi opinion ya llevamos 20 paginas con las mismas opiniones "no me gusta el cel" "si me gusta", pues es hora que empecemos a personalizarlo los que lo tenemos.

Leia algo al respecto de que el video se atrasaba con respecto a la musica, eso pasa por que la frecuencia de muestreo es mas rapida que lo que soporta el gpu, de todas maneras le encontre una solucion al asunto, bajense el programa aqui, deben escoger el formato mp4 y luego darle al lado de la pestaña que marca mp4 "video low quality" entran a settings o personalizar (no recuerdo) y colocan los siguientes valores

Profile name: Mp4 video lower quality
Target type: .mp4

Custom audio sample rate: 44100 b/s
Custom audio bit rate: 128.000 kbit/s
Audio codec: auto

Original frame rate
System default bit rate: 325 kbit/s
Video codec: xvid

*deben cambiar el tamaño a 320 x 240.


De esta manera el video queda de una calidad aceptable y el sonido queda perfecto, no se pondra lento ni nada de eso.

un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno..me gusto ese post anterior.eso es lo que debemos hacer...vuelvo a preguntar a este cel se le pueden colocar sonidos al deslizarlo como con el motorola??
 
Ayuda

HOLA KISIERA SABER COMO PUEDO INSTALAR LOS TEMAS FLASH PARA EL W580 SIN NECESIDAD DE FALSHEAR EL CEL Y TAMBIEN SABER SI SE PUEDE CAMBIAR LOS SKINS DEL REPRODUCTOR GRAIASSSSSS:\:\:\:\
 
Alguen sabe cuales mejoras tiene el R8BA024 sobre el R6BC002 para el w580 ???

Alguien sabe cuales son las mejoras del R8BA024 sobre el R6BC002 para el w580 ???
 
disculpen lanero pero a mi hermano le regalaron este cel pero viene con sistema de china o algo asi
kisiera saber donde puedo conseguir main fs y cda de america 2 para este cel para poder ponerlo en español de antemano gracias
 
mmmm no comparto lo que dices, yo no creo que tanta gente sea tan tosca hombre, eso sencillamente es mala calidad de las teclas, como se te ocurre que a tanta gente se le dañe las teclas en un mismo modelo de celular y que todos sean tan tan toscos? nahh olvidalo, eso esta mas que claro, las teclas son sensibles, muy delgadas.

Me gusta este celular pero hay que ser sinceros y en las teclas estan fallando, ojala eso se corrija.
YO TENGO EL DE COLOR GRIS Y LA VERDAD NO LE AH PASADO NADA EN LAS TECLAS KISIERA SABER SI ESO TIENE CAMBIO O YA TOCA KEDARSE CON ESAS TECLAS...


La verdad no lo cargue las 24 horas como exigia el vendedor solo lo cargue como 4 horas kisiera saber si de verdad eso me afecta el cel w580
 
Hola gente bueno pues es la primera vez que escribo en el foro aunque lo llevo leyendo desde hace un tiempo ya que el lunes porfin espero que me entreguen el sony ercisson w580.Y esque tenia una duda con uno de los trucos que tiene el walkman(TECLA WALKMAN > PLAY > ABAJO > DERECHA > DERECHA > TECLA WALKMAN)este,bueno pues queria saber si al utilizar mucho este truco puede perjudicar el funcionamiento del walkman o del movil.
Bueno muchas gracias a todos los que me puedan contextar:)
 
Buenas quisiera saber... un poco salido del tema pero con respecto a los celulares en general o mejor dicho los SE.. por que bloquean los menus flash... en que afecta el sistema flashear el celular para tener menus flash? (la pregunta respecto a Comcel Colombia, no se si en otros operadores de otros paises tambien lo hacen)
gracias
 
Buenas quisiera saber... un poco salido del tema pero con respecto a los celulares en general o mejor dicho los SE.. por que bloquean los menus flash... en que afecta el sistema flashear el celular para tener menus flash? (la pregunta respecto a Comcel Colombia, no se si en otros operadores de otros paises tambien lo hacen)
gracias

los menus flash no afectan el desempeño de un movil,de hecho la mayoria trae unoc cuantos menus flash de fabrica,solo que lalgunos operadores los bloquean(pienso yo que es para forzarnos a tener su aburrido icono en el menu principal),no es necesario flashear para desbloquearlos,el flasheo solo se hace para corregir errores o actualizar el software.
 
Oigan no entiendo algo, acabo de comprar el cel pero el sistema de cambio por movimiento no me funciona, hay que configurarlo en algun lugar del telefono o me salio defectuoso, lo compre en movistar.
 
Hola muchachos, alguno de ustedes sabe porque demonios cuando utilizo un archivo eAAC (m4a) el walkman no me muestra la imagen de la caratula mientras que con los mp3 si lo hace?
Estoy utilizando el Easy CD-DA Extractor 10 para convertir y renombrar los archivos..
 
Hola muchachos, alguno de ustedes sabe porque demonios cuando utilizo un archivo eAAC (m4a) el walkman no me muestra la imagen de la caratula mientras que con los mp3 si lo hace?
Estoy utilizando el Easy CD-DA Extractor 10 para convertir y renombrar los archivos..

ya trato con otro convertidor???

trate tambvien poniendo las caratulas de nuevo con zotam mp3 studio
 
Como que tipo de errores corrige el flasheo... o mejor dicho, en si que hace el flasheo de un celular, a parte de dejarlo bonito?
Gracias.
 
Tengo un problema, puse unos temas con el setool2lite en mi cel, aunque este está sin flashearlo los logré poner de la forma como lo describen unas paginas atrás, el problema es q ahora cada vez q voy a poner la cámara esta dice q no se puede activar pues ahi otra aplicación corriendo, me imagino q tal vez el problema fue al poner el archivo customize upgrade pero la verdad no se q hacer, si alguien sabe q es lo q ocurrió o como solucionarlo le estaría agradecido.