Sony Sony Ericsson W580

ahhhhhh

pues la verdad no tengo un link..yo tambien busque varias veces pero encontre muy poquitos thm..en la pagina mundo-se..hay varios post con menus flash
ahhhh ya, no se si entendi bn pero yo tenia entendido ke los temas flash solo se diferenciaban como un sfw pero como veo tambien hay temas flash con el formato thm...... es asi; sierto y supuestamente esos son los ke tengo ke bajar y despues subirlos al cel con el setool2 o entendi mal..8|8|8|8|8|8|8|
 
no...es que para que te aparezcan en la opcion de temas..debes subir el archivo thm..que viene con el nombre del archivo sfw...creo que hay uno citybeat..o algo asi..tons toca subir el citybeat.thm y el citybeat.sfw
 
Hola a todos...
Ya hace mucho que no participaba en un tema, hace 4 semanas me desapareci (cuestiones escolares)..
Pero bueno, tenia un w300 y lo flashe mal con setool y hasta la fecha aun sigo esperando a que se quite la pantalla de "please wait", bueno con un poco de esfuezo ahora gozo de los beneficios del un w580 (^_^) yo lo compre negro y me enamore de el XD... y las funciones me parecen excelentes, excelente camara y pantalla, tamaño muy comodo, y muy buenas especificaciones. Pues me gustaria aplicarle algunos menus flash y otras cosas, pero este no quiero matarlo como mi w300, a ver si me pueden orientar un poco. No entiendo muy bien como subir mis menus flash, ¿como esta eso de que no se necesita flashear para subir los menus? Quiero aprovechar ahorita que todavia tengo mi garantia XD, y como poco a poco se multiplica este modelo de celular aca en Monterrey y ya casi lo puedes ver en cada cuadra (y yo estoy en una) quiero tener uno que se vea diferente.... Gracias!!!

PD: Quiero bajar un customize_upgrade para w580 pero ninguno de los links me funciona (x_x)
 
Un saludo a todos los laneros, quiero hacerles una consulta, resulta que deje cargando mi celular toda la noche y en la mañana ya decia cargado totalmente, entonces lo desconecte y lo fui a encender, prendio la lucesita y apareció el icono de Sony como si fuera a encender vibro un poquito y se apago y desde entonces no ha vuelto a encender. que solucion me dan?

gracias

Saludos, a mi me pasó lo mismo, lo lleve al centro de servicio de telcel y lo que le hicieron según me dijeron fue una actualización de software y listo problema solucionado.

Una duda, cuando conecto con el cable USB el celular a la computadora y en Mi PC sóolo aparece la memoria expandible y no la del telefono, es normal? porque una amiga una vez conectó su w810 y vi que aparecian en Mi PC tanto la memoria del telefono como la expandible.
 
yo tengo un problema con el pc suiite .. no me inicia .. lo instalo ... y a la hora de correr la aplicacion no me inicia .. asi como nada mas...me aparece "no se puede cargar la configuracion".. alguien sabe por que sucede esto???
 
Hola a todos los Laneros!
Les tengo una consulta, resulta que cuando tengo mi celu en WALKMAN y lo dejo quieto en modo de espera escuchando musica, pero la pantalla en los skin del walkman, al rato que esta se apaga le apreto la tecla WALkMAN, de nuevo y el celu prende las luces pero no la pantalla y es solo con la tecla walkman, toca deslizarlo para que vuelva a encender la pantalla ya que no prende con ninguna otra tecla o simplemente en vez de apretar la tecla walkman se oprime otra y enciende la pantalla comun y corriente; a alguien mas le sucede lo mismo o sera que mi celu tiene algun problema.
 
lo unico que no me gusto de este cel..es que la pantalla se raya muy facil..de resto muy bueno..ahora experimentando con Z6
 
Hola a todos los Laneros!
Les tengo una consulta, resulta que cuando tengo mi celu en WALKMAN y lo dejo quieto en modo de espera escuchando musica, pero la pantalla en los skin del walkman, al rato que esta se apaga le apreto la tecla WALkMAN, de nuevo y el celu prende las luces pero no la pantalla y es solo con la tecla walkman, toca deslizarlo para que vuelva a encender la pantalla ya que no prende con ninguna otra tecla o simplemente en vez de apretar la tecla walkman se oprime otra y enciende la pantalla comun y corriente; a alguien mas le sucede lo mismo o sera que mi celu tiene algun problema.

Es un "Bug" del firmware, a todos nos pasa, simplemente para volver a encender el display presiona la tecla "atras" en vez de la de walkman o abre el celular, un saludo.
 
hola otraves yo miren nada ke puedo subir los temas me he leido muchos foros y tutos pero no he podido siempre ke los subo por medio del setool2 el thm y el swf y bn sin problemas pero cuando voy a mirar si hay algo en el cel no aparece nada no se ke pasa..... kisiera si me podias mandar un tema flash ke venga de una vez con el archivo thm y el xml por ke los temas ke yo tengo no vienen en carpetas si no solo el icono GRACIAS
 
tengo un terrible problema .. al instalaar.. el pc suiite ... nomar . .coorro la aplicacion ... y me aparece un error ... "epmworker.exe".. es la q me genera el error.. por lo que el computador no me reconoce .. el dispositivo .... bueno .. reiniciio ... y cuando intento abrir la aplicacion aparece que no puede ser cargada.... q pasa?? .. a q se debe esto ?? .. con q estara haciiendo conflicto .. o sera algun viirus?? ayudenme por faaaaa!!!..colaborenme

otra consulta.. como hago para convertir la musica .. a eACC+ .. es decir.. el formato optimizado del movil .. con q programa por que con el disc2phone no lo entendi!.. o creo q no se puede .. solo bajar el bitrate.. pero no cambiar el formato ... q hago?
 
Una duda, cuando conecto con el cable USB el celular a la computadora y en Mi PC sóolo aparece la memoria expandible y no la del telefono, es normal? porque una amiga una vez conectó su w810 y vi que aparecian en Mi PC tanto la memoria del telefono como la expandible.


Hola amigo, al parecer es normal, con mi anterior w810 sucedia eso q dices, reconocia las 2 memorias, pero con mi w580 ocurre lo mismo q con el tuyo, solo reconoce la memoria externa, creo q es normal.
 
Hola les tengo una consulta algo tonta. Bueno no se ustedes pero a mi no me gusta prestar mi W580 porque lo empiezan a manosear y me saca la piedra. Pero bueno lo preste lo empezaron a andar y cuando me llamaban la pantalla apagaba y prendia al igual que las luces y cuando llegaba un texto solo sonaba pero no encendia la pantalla como de costumbre, lo apague y lo prendi y quedo como antes (creo) Cuando llaman sale el numero en pantalla y las luces apagan y prenden, cuando me llega un mensaje se enciende la pantalla y la ruedita del medio pero las luces de los costados no, mi pregunta es la siguiente sus W580 encienden las luces de los costados cuando llega un mensaje? yo no recuerdo si el mio lo hacia o no. El mio enciende las luces laterales cuando esta abierto pero si esta cerrado no, si tienen chance prueban y me dicen porfa. Gracias
 
tengo un terrible problema .. al instalaar.. el pc suiite ... nomar . .coorro la aplicacion ... y me aparece un error ... "epmworker.exe".. es la q me genera el error.. por lo que el computador no me reconoce .. el dispositivo .... bueno .. reiniciio ... y cuando intento abrir la aplicacion aparece que no puede ser cargada.... q pasa?? .. a q se debe esto ?? .. con q estara haciiendo conflicto .. o sera algun viirus?? ayudenme por faaaaa!!!..colaborenme

otra consulta.. como hago para convertir la musica .. a eACC+ .. es decir.. el formato optimizado del movil .. con q programa por que con el disc2phone no lo entendi!.. o creo q no se puede .. solo bajar el bitrate.. pero no cambiar el formato ... q hago?

Hola, a mi tambien me pasaba y desde entonces la deje de utilizar, mira por lo general lo mejor que puedes hacer es instalar directamente los controladores de tu celular al CPU, es sencillo simplemente apaga tu cel, quitale la bateria y vuelvesela a poner, luego presiona la tecla C en el cel y conecta el cable USB sin dejar de presionar la tecla... En la barra de herramientas tiene que salirte un mensaje que dice nuevo hardware encontrado w200, w300, z310, w580 (depende del cel que quieras instalar) y el cel se enciende solo en modo "Flash", Mi compu lo reconocio automaticamente y no tengo que iniciar la aplicacion PC suite para nada... de hecho no se ni porque la instale... para pasar musica simplemente copio directamente la carpeta y la pego en la memoria de mi celular y hasta la fecha no tengo problemas con eso, nadamas hay que retirar el hardware con seguridad cuando termines...

Con respecto al eaac+ yo utilizo el Easy CD-DA Extractor 11, tengo el archivo rar que incluye el archivo de instalacion y el serial para que nunca caduque mas no se si puedo postearlo... si te interesa hay luego me dices y me contactas a mi hotmail y te lo puedo enviar ^_^... saludos..

Y porfa colaborenme para poder subir menus flash sin necesidad de flashear mi w580
 
Es un "Bug" del firmware, a todos nos pasa, simplemente para volver a encender el display presiona la tecla "atras" en vez de la de walkman o abre el celular, un saludo.

Hermano muchas gracias, por la respuesta, pense que era a mi solo el que le sucedia.
 
Hey juank_kenny, a mi me interesó el programa, ¿lo puedes compartir?
Pero tengo una duda, en tamaño, cual pesa menos, el formato WMA o el eAAC+?
 
Hola, a mi tambien me pasaba y desde entonces la deje de utilizar, mira por lo general lo mejor que puedes hacer es instalar directamente los controladores de tu celular al CPU, es sencillo simplemente apaga tu cel, quitale la bateria y vuelvesela a poner, luego presiona la tecla C en el cel y conecta el cable USB sin dejar de presionar la tecla... En la barra de herramientas tiene que salirte un mensaje que dice nuevo hardware encontrado w200, w300, z310, w580 (depende del cel que quieras instalar) y el cel se enciende solo en modo "Flash", Mi compu lo reconocio automaticamente y no tengo que iniciar la aplicacion PC suite para nada... de hecho no se ni porque la instale... para pasar musica simplemente copio directamente la carpeta y la pego en la memoria de mi celular y hasta la fecha no tengo problemas con eso, nadamas hay que retirar el hardware con seguridad cuando termines...

Con respecto al eaac+ yo utilizo el Easy CD-DA Extractor 11, tengo el archivo rar que incluye el archivo de instalacion y el serial para que nunca caduque mas no se si puedo postearlo... si te interesa hay luego me dices y me contactas a mi hotmail y te lo puedo enviar ^_^... saludos..

Y porfa colaborenme para poder subir menus flash sin necesidad de flashear mi w580


graciias si me va tocar... no trabajar con ese programa.. = le escribi a servicio tecnico para que me den una respuesta vamos aver sii me la dan .. o q me diiran ..(q sera culpa de mi computador)... por ahora lo trabajare como una memoria externa a ver q tal .. me va .. me interesaba era ver si ya han sacado atualizaciones del firmware para el w580 ?
 
hola amigos kisiera saber si me puden mandar cualkier tema pero ya listo con las modificaciones ke toca hacerle para ke me acepten los temas flash por favor ayudemen ke no he podido subirlos muchas gracias
 

Los últimos temas