Sony Sony Ericsson W580

hola amigos me gustaria saber en que formato puedo pasar los videos a mi w580 para poder verlos en el cel gracias por la ayuda
 
hola laneros, disculpen si me salgo un poco del tema, es q tengo uan duda, cual es la diferencia entre las imagenes o wallpapers flash con las imagenes normales. ademas, donde se pueden conseguir. gracias de antemano.

Tambien tuve el W810 antes del w580, personalmente me parece un celular hermoso, muy bueno, con muchas prestaciones, excelente camara. Pero pienso q el ciclo del w810 ya paso, ahora q tengo el w580 no siento q haya pasado a algo feo o malo, me siento feliz con mi cel, es buenisimo, tienes algunas cosas negativas q ya todos conocemos, pero en sintesis es un excelente celular y pienso q esta en un nivel superior al del w810. (en cuanto a lo de las M2, no son tan costosas, el precio es un poco elevado comparado con las pro duo, pero no mucho).
Esta es mi opinion, disculpen si molesto a alguien,.
 
Como poner imagenes a las canciones?

Hola a todos!!!
Les cuento que hace poco adquiri el telefono, pero no he podido que se vean las caratulas de las canciones cuando esta en walkman, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
 
yo tengo el negro con naranja y hasta el momento todo muy bien .
le abri las bandas y lo uso con el operador que quiera.

aqui una pagina buenisima solo te registras y los podras bajar temas, logos , ringtons etc.gratis
los puedes bajar al pc o al movil

http://www.zedge.net/

alguien sabe como colocarle una alarma diferente al calendario.
 
ayuda para subir los temas swf

:s:s:s:samigos necesito una ayuda gigante ya hice que mi w580 reconociera los temas flash con el setool2... pero ahora el inconveniente es que no me sube ningun tema swf. lo hice asi tpa/preset/system/desktop/flash. luego en la carpeta flash coloque los temas swf. y comprimi la carpeta tpa en zip. tpa.zip.... los pase con el setool2 y los cargo comun y corriente.... pero a la hora de ver los temas no me aparece la carpeta flash la verdad no se que pasa o en que estoy fallando por favor ayudenmen....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:':)':)':)':)':)'(
 
:s:s:s:samigos necesito una ayuda gigante ya hice que mi w580 reconociera los temas flash con el setool2... pero ahora el inconveniente es que no me sube ningun tema swf. lo hice asi tpa/preset/system/desktop/flash. luego en la carpeta flash coloque los temas swf. y comprimi la carpeta tpa en zip. tpa.zip.... los pase con el setool2 y los cargo comun y corriente.... pero a la hora de ver los temas no me aparece la carpeta flash la verdad no se que pasa o en que estoy fallando por favor ayudenmen....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:':)':)':)':)':)'(

es que lo unico que te falta por hacer es subir los .thm activadores a la memory stick de tu cel y listo!
 
Buenas, me ha pasado algo muy curioso con el celular, justo en estos dias me doy cuenta que en la parte superior donde se une el display y la carcasa del celular ahi un pequeño espacio, ahi que tenerlo apagado para notarlo, ademas si toco la pantalla con la llema de los dedos y la empujo hacia arriba se mueve un poco, me gustaria saber si a algunos de ustedes les pasa lo del espacio este entre la pantalla y la carcasa.

Un saludo.

Telefono SE w580i
Semana 40
Fabricado en Mexico
 
Buenas, me ha pasado algo muy curioso con el celular, justo en estos dias me doy cuenta que en la parte superior donde se une el display y la carcasa del celular ahi un pequeño espacio, ahi que tenerlo apagado para notarlo, ademas si toco la pantalla con la llema de los dedos y la empujo hacia arriba se mueve un poco, me gustaria saber si a algunos de ustedes les pasa lo del espacio este entre la pantalla y la carcasa.

Un saludo.


Hola men, ps lo del espacio, acabe de ver y si, existe un pequeño espacio entre el cristal de la pantalla y la carcaza, pero es muy minimo. y no corre si lo empujo hacia arriba. debe ser normal.
mas laneros con el phone igual?:p
 
Hola amigos poseedores de este magnifico celular, quiero comentarles que hoy me paso algo extrañisimo o bueno... tal vez no tanto... pues resulta que hoy estaba con un amigo escuchando musica en mi celular y de pronto el apreto la tecla atras, la musica paro y cuando la quiso volver a poner no se que combinacion extraña de teclas hizo pero al poner el walkman ya no tenia skin y en su lugar, como fondo de pantalla, aparecia la caratula de la cancion que estabamos escuchando, que era vasos vacios del album vasos vacios de los fabulosos cadillacs y pues si nos quedamos sorprendidos, cambie de cancion pero no cambio la caratula de fondo, siguio la misma, entonces cambie de skin y la caratula se quito, le pregunte que cuales teclas habia presionado pero ni el sabia y pues bueno queria saber si a alguno de ustedes le habia pasado lo mismo o esto es nuevo o que onda? bueno saludos a todos
 
Lo Mejor Del Mercado 100 Puntos Tiene Todo Lo Que Uno Pudiera Pedir Me Quedo Con Este Cel La Sincronizacion Con La Pc Es Lo Maximo Lo Conecto Y Me Lo Detecta Como Usb Rapidamente Gracias A Este Cel Tengo Usb,mp3,juegos,radio, Camara,cel,reproductor De Audio, Lo Modifico A Mi Antojo Y De La Forma Mas Facil Todo Lo Ke No Tengo Con Otras Marcas..
Si Tendria Ke Elegir Con Nokia O Motorola , Me Kedo Con Sony Ericsson ... Aplausos Para Este Gran Cel.... Jjajajajajaj
 
y como ?

es que lo unico que te falta por hacer es subir los .thm activadores a la memory stick de tu cel y listo!

hola victor esa es la parte que no entiendo depronto me podrias recomendar un tuto donde me expliquen bien ese procedimiento que la verdad es lo unico que me falta para disfrutar de los temas flash gracias...:):):)
 
millos13...de los archivos sfw que subiste de menus flash..tenes que subir otro comprimido con los archivos..thm...para que apareczcan en donde sale la relacion de temas
 
Hola men, ps lo del espacio, acabe de ver y si, existe un pequeño espacio entre el cristal de la pantalla y la carcaza, pero es muy minimo. y no corre si lo empujo hacia arriba. debe ser normal.
mas laneros con el phone igual?:p

Bueno ya estaba preocupado que solo fuera el mio, al parecer y segun estuve averiguando es un error de diseño del celular ya que el tamaño estandar de la pantalla es un poco menor que el espacio que ahi en la carcasa, ademas, el soporte de la pantalla esta en la mitad y es muy pequeño (1/3 del ancho de la pantalla en la parte superior e inferior) por lo que la pantalla "baila" un poco en su espacio, punto desfavorable, pero bueno como dices es muy minimo. A esperar que las nuevas carcasas vengan mas justas.
 
hola a todos, tengo un W580i y quisiera saber como configurar el internet aqui en Costa Rica si alguien me puede ayudar le doy lo q pida x q estoy desesperado.
 
millos13...de los archivos sfw que subiste de menus flash..tenes que subir otro comprimido con los archivos..thm...para que aparecezcan en donde sale la relacion de temas
hola pero donde puedo encontrar los archivos thm si yo solo tengo los sfw se supone ke esos son los de flash.. disculpa la ignorancia pero de casualidad me podes mandar eso en un link de verdad se lo agradeceria o al correo elkin1587@hotmail.com muchas gracias por atender mi tema:-p:-p:-p:-p:-p
 
hola a todos, tengo un W580i y quisiera saber como configurar el internet aqui en Costa Rica si alguien me puede ayudar le doy lo q pida x q estoy desesperado.

Hermanito entre a la pagina de sonyericsson http://www.sonyericsson.com/cws/support/products/updateservice/w580i?cc=co&lc=es
y le da en wap y sigue los pasos luego le envian un mensaje para que instale los parametros de internet que necesita, eso no demora nada y es gratis, ojala te sirva la ayuda. exitos
 
pues la verdad no tengo un link..yo tambien busque varias veces pero encontre muy poquitos thm..en la pagina mundo-se..hay varios post con menus flash
 

Los últimos temas