Sony Sony Ericsson W580

hola, kiero subir menu flash a mi w580, pero necesito el rest, y para hacer el rest necesito el main y el fs, y no tengo ninguno, se hacer el procedimiento dado ke flashe mi k310@w200, asike lo unico ke me falta son esos 2 archivos. mi w580i es de argentina para cti, si alguien me puede ayudar se los agradeceria

gracias

coloque el main que tiene su telefono w580.
 
por fin encontre el custom y me funciono de maravilla pero para poder areglar el problema que tenia con mi reproductor me toco que darle en reinicio maestro y ya quedo mi cel como nuevo solo me borro los juegos y los videos que venian en el cel pero todo eso lo puedo volver a meter muy facilmente

les dejo copie del custom que utilice por si alguien lo necesita

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<profile id="0">
<ring-volume>8</ring-volume>
<key-sound>silent</key-sound>
<vibrator>on</vibrator>
</profile>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>

saludos
 
hola soi nuevo kon el 580 antes tenia un 300 pero este es muy diferente kisiera saver algo sobre el ke no venga n l manal aprte de el flasheo

hla ya se ke este no s el foro para juegos pero los otros oficiales ya los cerraron kisiera saver si alguien tiene el worms foerst 3d para este celular y ke lo jale bn no komo unos ke andan lentos o no existe para el 580?
weno si lo enkuntran porfavor pasenlo please
 
cego, le pedi ayuda a victor, y me dijo ke el w580i no necesita rest para setool, porke es db2020, asike pongansen de acuerdo, yo no se mucho, pero no kiero meter la gamba, tengo ke hacer o no el rest?
 
cego, le pedi ayuda a victor, y me dijo ke el w580i no necesita rest para setool, porke es db2020, asike pongansen de acuerdo, yo no se mucho, pero no kiero meter la gamba, tengo ke hacer o no el rest?

Los db2020 no necesitan rest para setool, ademas para que vas a usar setool, que es mas complicado y ahi que estar conectando y desconectando el celular. Usa phone xs de la version 3 hacia arriba, que es muchisimo mas sencillo.

PD:
Aprovecho para dejarles el tutorial de desarme, lo malo es que esta en ingles
http://**************/files/79868777/Tutorial_desarme.rar.html

PD 2:
Alguien podria decirme para que sirve la opcion Ajustes/General/HAC/ y salen tres opciones y no tengo ni idea de para que sirve. Gracias!!
 
buenas despues de tiempo que no entro a esta pagina por que me robaron el cell y desde ahi no tengo, pero ahora me compre este SE W580 y esta de lujo pero le quiero meter temas falsh pero nose donde bajarmelos.

alguna pagina para bajar temas flash los mejores esos que salen en youtube

saludos
 
gracias maclobo, uso setool porke es el unico ke se manejar, jaja, solo 4 preguntas mas tengo:

1-ke version de setool tengo ke usar? tengo la 1.08 sirve?
2- donde consigo los *.thm y los *.swf (themes y menu flash)?
3-y las otras cosas como: camdrivers, skins para walkman y todo eso ke tenes en tu firma, jaja (es una tentacion)
4- y por ultimo, alguna precaucion a la hora de usar setool? no kiero perder mi w580.

desde ya muchas gracias maclobo y a la comunidad

maverick...
 
aca te dejo el link con menus flash y los temas que los activan

http://rs279.**************/files/73898508/Menues_flash___themes.rar

pd:tengo otros menus pero no tengo los temas pero los temas se pueden hacer facilmente
si quieren subo los otrso menus sin temas
 
gracias maclobo, uso setool porke es el unico ke se manejar, jaja, solo 4 preguntas mas tengo:

1-ke version de setool tengo ke usar? tengo la 1.08 sirve?
2- donde consigo los *.thm y los *.swf (themes y menu flash)?
3-y las otras cosas como: camdrivers, skins para walkman y todo eso ke tenes en tu firma, jaja (es una tentacion)
4- y por ultimo, alguna precaucion a la hora de usar setool? no kiero perder mi w580.

desde ya muchas gracias maclobo y a la comunidad

maverick...
Men primero que todo en verdad te recomiendo el PhoneXs, es muy facil solo lo abres das click en connect, conectas tu celu igual que con setool, esperas a que lo reconosca, seleccionas fsx (o algo asi) le das start fsx esperas a que te cargue y te muestra todas las carpetas del celu. Entonces solo buscas la ruta de los menos das click en upload y listo. Solo no se te olvide cuando hallas terminado hacer click en shotdown y listo.
en este foro esta el Super tutorial que hizo Cego
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1969647#post1969647
Descargalo en la pagina 35 esta como utilizar esa version

En cuanto a los menus flash en este foro estan:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094

Y finalmente a tu celu no le pasa nada ni con setool ni con phonexs, solo cuidate de no borrar nada que no sean menus temas juegos o cosas asi.

Yo tengo varios menus flash con tema, luces en estos dias con un poco mas de tiempo armo el pack y lo subo
 
Yo tengo mi w580.. y hasta el momento me parece mejor que el w810.. lo que no me gusta es la camara. no tiene zoom.. yse ve muy pequeña en la pantalla.. no hay flash ni led ni naa, y pa tomar fotos toca abrir la tapa.. de resto me parece un cel muy rapido.. le meto videos full 320*240 a 24 fps y me cogen al pelo.. me gusta la funcion del estado fisico.. en general estoy contento con el.. hasta lo preferi por un z6.. el z6 lo vendi no me llena tanto como tener un sony ericsson.. Saludos
 
quien sabe cuanto vale hacerle abrir las bandas a este cel es que ya quiero cambiar de operador y toca abrirle las bandas
 
Hola amigos pues quiero unirme a este foro ya que el pasado jueves me regalaron el W580i y hasta el momento el celular me parece de lujo ya que tiene todo lo que yo queria. Todavia me falta mucho para conocer y manejar a la perfeccion el aparato pero lo poco que le he conocido esta bien.

Me gustaria contar mucho con ustedes para que me ayuden a mejorar el funcionamiento del celular.
 
Gente que tal !!!
tengo unas dudas...

1) a uds cuanto les dura la bateria ??? porque se va rápido, me parece que deberia durar mas...

2) que programa usan para pasar sus mp3 a formato acc+ ó e-acc+ con carátulas para poder verlos en el celular ??? que parámetros ponen a la hora de realizar la conversion ???

saludos.
 
oye elbropablo aquí te respondo:

a) La duración de la batería decepciona un poco: yo siempre juego en el cel y me dura unas 3 o 4 horas, cuando escucho música, dura muchisimo más el cel.
b)Aquí topamos; en el asunto de las caratulas hay un pequeño problema: al parecer solo funciona con el mp3, con wma o m4a simplemente lo ignora.
En cuanto a los ajustes para el formato, te los doy altiro:

- Xilisoft Video Converter : recomiendo MP3; bit rate 64 o más, en mono.
- Nero (opc. codif. arch. audio) : recomiendo WMA; opción de 48 kbits.
- Easy CD-DA Extractor : recomiendo M4a (AAC plus) 20 kbits parametric stereo.

La última opción es la mejor, si quieres el último, me mandas un mail a fano_gomez@hotmail.com y te lo mando.
 
yo tengo ese celular y en relaidad no me puedo quejar lo unico qe le falta es el flahs! ah otro defecto que tiene es que el zoom solo se puede en forma vga pero ya de 2mp nop eso es lo unico malo que tiene este cel pero ahi esta excelente...

saludos!.
 
oye elbropablo aquí te respondo:

a) La duración de la batería decepciona un poco: yo siempre juego en el cel y me dura unas 3 o 4 horas, cuando escucho música, dura muchisimo más el cel.
b)Aquí topamos; en el asunto de las caratulas hay un pequeño problema: al parecer solo funciona con el mp3, con wma o m4a simplemente lo ignora.
En cuanto a los ajustes para el formato, te los doy altiro:

- Xilisoft Video Converter : recomiendo MP3; bit rate 64 o más, en mono.
- Nero (opc. codif. arch. audio) : recomiendo WMA; opción de 48 kbits.
- Easy CD-DA Extractor : recomiendo M4a (AAC plus) 20 kbits parametric stereo.

La última opción es la mejor, si quieres el último, me mandas un mail a fano_gomez@hotmail.com y te lo mando.

Gracias por responder broder.
Ya te agregue al msn, haber si me juegas el programita. Ayer estuve convirtiendo unos mp3 a ACC pero con otros programas y cuando los pasé al celular no los reconocia como archivos de musica, no los podia abrir por el Walkman :S... esto suele pasar ???

Saludos.
 
Hola amigos, soy principiante en toda esta onda pero a ver q pasa....
Aver si alguien tiene juegos para el w580
Cuidanse y suerte
 

Los últimos temas