Sony Sony Ericsson W580

tengo una duda la tengo desde que tenia el w810 y es que porque cuando entro en ajustes/administrar llamadas y luego en restringir llamadasy de ahi en todas saleintes le doy activar me pide contraseña se la coloco y leugo dice todas salientes error de comando eso porque pasa?
 
si señor si me la dieron no preguntaron cuanto tiempo tenia con ellos en movistar la contraseña es:

x21x

y ya

saludos
 
Hola amigos, soy principiante en toda esta onda pero a ver q pasa....
Aver si alguien tiene juegos para el w580
Cuidanse y suerte

esta pagina es muy buena, pero tiene muy poco contenido y esta bien organizada, yo probe todos los juegos de estrategia y algunos me gustaron.

ensaya y me avisas!! :p:p:p:p=)=)=)=)=) y si quieres otro SE solo cambias el 580 por el celular que quieras hasta ahora ami me salentodos los que he querido

http://www.myw580.lasyk.net/


OK:D:D:D
 
aquie en laneros habia foro de juegos en resolucion 240x320 pero lo cerraron por razones de derechos algo asi pero coloque en el buscador juegos 240x320 y mira todos los que hay que son miles
 
Que rollo!!!
Oigan tengo una super duda... como puedo eliminar una carpeta del FS de mi w580 con setool2lite o con Phonexs++3.2 ya que cuando subo el archivo txt con setool me marca un error y no se eliminan los archivos, y me paso algo super malisimo con PhoneXS++3.2 que cuando use la opcion FSX para manejar la memoria del cel, segui el directorio hasta donde subi un skin que queria eliminar y fui borrando archivo por archivo, pero no se que hice mal que se me borraron todas las skin, incluso las predeterminadas del cel.... bueno en si no se que paso porque cuando checo otra vez la memoria con XS++ me salen los directorios pero el Walkman no las detecta ayudenme para recuperar la orange y white skin y no cometer mas errores con este programa!!!

pd: Ya cheque el supertutorial de Cego pero ahi no explica como hacer esos movimientos magicos!!! ayuda
 
Hola amigos, tengo una duda grandisima... voy a comprar cell en estos dias...

Estoy entre el W580 y el Samsung U600... y ya los compare en GSMarena...
 
esta pagina es muy buena, pero tiene muy poco contenido y esta bien organizada, yo probe todos los juegos de estrategia y algunos me gustaron.

ensaya y me avisas!! :p:p:p:p=)=)=)=)=) y si quieres otro SE solo cambias el 580 por el celular que quieras hasta ahora ami me salentodos los que he querido

http://www.myw580.lasyk.net/


OK:D:D:D

Está buena la página, pero... como pongo los TEMAS en mi cel ???? simplemente con copiar y pegar en la carpeta de THEMES de la memoria ???

Saludos.
 
Hola amigos, tengo una duda grandisima... voy a comprar cell en estos dias...

Estoy entre el W580 y el Samsung U600... y ya los compare en GSMarena...

Hombre! es el foro del w580 casi todos por no decir todos, te van a decir que te vayas por el w580.
Particularmente compraria Samsung en un Horno Microondas, en un Televisor (plasma si quieres), en un DVD hasta en un equipo de sonido !!! pero jamas en un cel, por mas bonito que éste sea. Es mi opinión.

Saludos.
 
Despues De 3 Meses Buscando El W580 En Color Gris, Este Fin De Semana Me Di Por Vencido Y Compre La Version De Juanes De Telcel, Y Para Mi Suerte, Encontre A Un Vato En Un Local Que Lo Pudo Desbloquear En Media Hora...y Ahora Que Tengo A La Mano Este Aparato Y Comparandolo Con Mi Apreciado W810, Todavia No Decido Por Cambiar Mi Querido 810, Aunque Las Cosillas Nuevas Que Trae El 580 Son Llamativas Y Tambien El Diseño...quiero Preguntarle A Algun Usuario De Este Cell Que Sea De Mexico Y Que Lo Tenga Con Movistar O Telcel, Si Le Han Subido Skin Para El Walkman Y Si Esto Les Ha Ocasionado Algun Desperfecto Con El Cell, Dado Que Mi Primo Le Subio Skins Y Su Cell Se Trabo, Por Lo Que Tuvo Que Llevarlo A Servicio Tecnico...aunque No Estoy Seguro Que Haya Hecho El Procedimiento Bien, Les Pregunto Esto Porque Ahora Se Lo Quiero Hacer Yo A Su Cell, Pero No Quiero Echarselo A Perder...espero Sus Comentarios, Gracias Y Saludos...
 
Que rollo!!!
Oigan tengo una super duda... como puedo eliminar una carpeta del FS de mi w580 con setool2lite o con Phonexs++3.2 ya que cuando subo el archivo txt con setool me marca un error y no se eliminan los archivos, y me paso algo super malisimo con PhoneXS++3.2 que cuando use la opcion FSX para manejar la memoria del cel, segui el directorio hasta donde subi un skin que queria eliminar y fui borrando archivo por archivo, pero no se que hice mal que se me borraron todas las skin, incluso las predeterminadas del cel.... bueno en si no se que paso porque cuando checo otra vez la memoria con XS++ me salen los directorios pero el Walkman no las detecta ayudenme para recuperar la orange y white skin y no cometer mas errores con este programa!!!

pd: Ya cheque el supertutorial de Cego pero ahi no explica como hacer esos movimientos magicos!!! ayuda

amigo le paso lo mismo que a mi la unica manera de restablecer el reproductor es haciendo un reinicio maestro pero ten cuidado todo lo que tengas en la memoria del celular lo borra como juegos y otras cosas

has lo que te digo y te queda el reproductor con los skins como nuevo
 
amigo le paso lo mismo que a mi la unica manera de restablecer el reproductor es haciendo un reinicio maestro pero ten cuidado todo lo que tengas en la memoria del celular lo borra como juegos y otras cosas

has lo que te digo y te queda el reproductor con los skins como nuevo

Grax por el aporte, me ayudo muchisimo, pero de todos modos quedo con algunos errores en las listas de reproduccionx_x...
...la solucion la encontre al realizar un flasheo total del cel, ahora lo tengo con el software R8BA024, como era de esperar se borro todo ^_^, pero usando setool2lite en 20 minutos lo flashee, lo actualize y logre arreglarlo, subi de nuevo los menus flash y los skin del reproductor y ahora tengo 14 megas de espacio libre en la memoria del telefono y esta como nuevo... Mision Cumplida y mi w580 sigue con vida!!!

PD: Creo que debo aprender un poco mas acerca de PhoneXS++3.2, mientras me quedo con setool2lite ^_^ SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
 
...quiero Preguntarle A Algun Usuario De Este Cell Que Sea De Mexico Y Que Lo Tenga Con Movistar O Telcel, Si Le Han Subido Skin Para El Walkman Y Si Esto Les Ha Ocasionado Algun Desperfecto Con El Cell, Dado Que Mi Primo Le Subio Skins Y Su Cell Se Trabo, Por Lo Que Tuvo Que Llevarlo A Servicio Tecnico...aunque No Estoy Seguro Que Haya Hecho El Procedimiento Bien, Les Pregunto Esto Porque Ahora Se Lo Quiero Hacer Yo A Su Cell, Pero No Quiero Echarselo A Perder...espero Sus Comentarios, Gracias Y Saludos...[/quote]

Mira, es muy sencillo subir skins y menus flash a un SE, pero tiene su chiste y hay que saber hacerlo antes de realizar cualquier movimiento magico... tengo un w580 en Telcel, lo flashee, lo actualize, le subi skins y temas flash y hasta el momento no me ha causado problemas, pero aqui te va un dato importante, recuerda que los SE utilizan la memoria interna como una memoria RAM o Disco Duro (por ejemplo), de ahi sale el termino memoria compartida (porque tambien sirve para almacenar fotos, musica, etc y como cache del sistema) si le subes muchos archivos, temas flash y skin la puedes llegar a saturar y eso afecta el desempeño del cel, se puede trabar y hacer mas lento , por eso hay que saber antes que nada lo que quieres que tenga tu celular y no subirle cosas nadamas porque si...
(RECOMIENDO SETOOL2LITE PARA ESTA TAREA, si lo sabes manejar es seguro confiable y rapido)