Sony Sony Ericsson W580

buenas, bueno les comento que soy nuevo en esto y los busque por que tengo un problema :estaba flasheando mi w580 con el SEtool2lite hasta hay normal. pero de un momento a otro me salio

phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:49 secs.

pues yo comence todo el proceso de nuevo pero ahora no me reconoce el cel y lo fuy a prender pero tampoco prende, por favor ayuda, gracias
 
que tal, queria saber si a alguien le pasa esto, yo configure el cel con el esquema de luces ice para las llamadas entrantes y resulta que cuando me llaman y esta bloqueado el teclado las luces no parpadean y no cambian de color al esquema seccionado solo prende con las luces que tenia el tema, y cuando me marcan y el teclado no esta bloqueado si parpadea y cambian de color las luces al esquema que tengo seleccionado tengo la version r8ba024 que podra ser? saludos
 
Hola, les juro que he leido todos y cada uno de los post y todavia no acabo por decidirme a liberar y personalizar mi cel, la neta le saco a dañarlo! Acabo de bajar el tutorial hecho por Cego (gracias) y espero que después de leer todas sus instrucciones pueda realizarlo sin dejar muerto mi cel. Luego les aviso que pex.
 
Señores les dejo mi ultima modificacion, los gifs de inicio y apagado que antes eran naranja, ahora son azules, combinan excelente en los que tienen la version silver (Como el mio :p:p:p)
Espero sean de su agrado
 
Señores les dejo mi ultima modificacion, los gifs de inicio y apagado que antes eran naranja, ahora son azules, combinan excelente en los que tienen la version silver (Como el mio :p:p:p)
Espero sean de su agrado

Si hola, 1,2,3 se escucha? :p


Aver que tengo que hacer con esos archivos para hacer lo que hiciste? tengo el silver XD
 
es excelente celular!!

:huh:Necesito temas flash que incluyan el fitness!!! porfavor quien puedas que postee algunos!!

gracias de antemanoo=)

y otra cosa.. despues de flashearlo mi telefono dejo de contar los pasos, ahora siempre esta en 0 alguna solucion???:\:'(
 
hola, pues les cuento que me ocurrio algo curioso tengo en el celu 150 canciones algo asi como 110 juegos y los intaladores de 141 juegos en other en la memoristick, pues bien instale unos juegos pero hay unos q piden cierta memoria ram y el celu no puede con ellos entonces el como q se reinicia solo bueno hasta hay bien por q se va a la pantalla inicial y busca red por q es como si uno lo acabara de prender, pero ingrese al menu del celu y no me aparece un icono solo el espacio vacio pero cuando me paro en el ya aparece y si me quito de el se desaparece denuevo, tienen uds. una explicacion para esto, el icono es el de PlayNow pero es el de mi conpañia y dice Emocion, ha y no le he borrado ningun icono del menu con ningun programa solo le he cambiado los acoustics y nada mas, bueno de antemano muchas gracias por su colaboracion,bye.
 
Sonidos camara

Aca les dejo el pack listo para subir para modificar los sonidos al tomar una foto
Sonido 1 (El mismo)
Sonido 2 (Sonido que dice "Taking photo")
Sonido 3 (El que antes era el 4)
Sonido 4 (Sin sonido)
Espero les guste, si no, les dejo los originales para que los restablescan:p:p:p

Funcionando perfecto en mi W580
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hola, pues les cuento que me ocurrio algo curioso tengo en el celu 150 canciones algo asi como 110 juegos y los intaladores de 141 juegos en other en la memoristick, pues bien instale unos juegos pero hay unos q piden cierta memoria ram y el celu no puede con ellos entonces el como q se reinicia solo bueno hasta hay bien por q se va a la pantalla inicial y busca red por q es como si uno lo acabara de prender, pero ingrese al menu del celu y no me aparece un icono solo el espacio vacio pero cuando me paro en el ya aparece y si me quito de el se desaparece denuevo, tienen uds. una explicacion para esto, el icono es el de PlayNow pero es el de mi conpañia y dice Emocion, ha y no le he borrado ningun icono del menu con ningun programa solo le he cambiado los acoustics y nada mas, bueno de antemano muchas gracias por su colaboracion,bye.

es mas normal de lo que ud cree. solo es apagar y volver a encender el telefono y listo! a mi W810 a veces le pasa, de cada 1000 veces, 1 vez, pero pasa :)
 
Aca les dejo el pack listo para subir para modificar los sonidos al tomar una foto
Sonido 1 (El mismo)
Sonido 2 (Sonido que dice "Taking photo")
Sonido 3 (El que antes era el 4)
Sonido 4 (Sin sonido)
Espero les guste, si no, les dejo los originales para que los restablescan:p:p:p

Funcionando perfecto en mi W580

GRACIAS MAN, YA TE DI TU K+ POR EL APORTE Y APROVECHO PARA PREGUNTARTE SI NO TIENES OTROS SONIDOS PARA LA CAMARA O PARA ENCENDIDO APAGADO YA QUE ANDO EN BUSCA DE ALGUNOS...SALUDOS
 
Hey amigos, no se si alguno de ustedes tenga el camdriver 3.8 para el w580, he leido que puede grabar a 30 fps, y me gustaria si me lo puede compartir, por favor y gracias por su ayuda...
 
GRACIAS MAN, YA TE DI TU K+ POR EL APORTE Y APROVECHO PARA PREGUNTARTE SI NO TIENES OTROS SONIDOS PARA LA CAMARA O PARA ENCENDIDO APAGADO YA QUE ANDO EN BUSCA DE ALGUNOS...SALUDOS
Solo tenia esos, pero estoy buscano mas, si consigo los posteo.
Hey amigos, no se si alguno de ustedes tenga el camdriver 3.8 para el w580, he leido que puede grabar a 30 fps, y me gustaria si me lo puede compartir, por favor y gracias por su ayuda...
Aca te lo dejo
 
Señores les dejo mi ultima modificacion, los gifs de inicio y apagado que antes eran naranja, ahora son azules, combinan excelente en los que tienen la version silver (Como el mio :p:p:p)
Espero sean de su agrado

hola mira disculpa la ignorancia pero como subo esto a mi cel w580 y kisiera saber si el silver es el azul""""" ke pena pero no se mucho de esto
 
disculpa kisiera saber ke funcion tiene el camdriver ke pena la ignorancia jejeje ....

Si amigo, el silver es el modelo gris con azul ^_^
El camdriver es el software que tiene la camara de tu cel y dependiendo de la version que le subas puede mejorar la calidad de las fotos y del video...
saludos
 
Hola Hermanos De Laneros..........
Tengo Un Se W580i Activado En Movistar Colombia... Lo Tengo Hace Un Mes... Y Lo Que Pasa Es Que Ahora Cuando Intento Llamar (a Veces) El Telefono Se Bloquea Y Se Apaga, Lo Mismo Pasa Cuando Entro Al E-buddy Mobile......... Pero Ya Es Muy Frecuente
Que Puede Ser??
Agradezco Su Ayuda..
 
nuevos accesorios w580

:p Estos son los accesorios nuevos parar el celular(estuche de acrílico,plástico y carcasas) todavía no se consiguen acá en medellin espero que lleguen pronto........ hasta el momento a esperar:huh:
 

Archivos adjuntos

  • 720b_1.jpg
    720b_1.jpg
    21 KB · Visitas: 214
  • SJ0580-BLACK-02-MP.gif
    SJ0580-BLACK-02-MP.gif
    34.1 KB · Visitas: 208
  • cc_ers_w580.jpg
    cc_ers_w580.jpg
    65.7 KB · Visitas: 188

Los últimos temas