Sony Sony Ericsson W580

apague mi w580 no prende nada mas me vibra ni me prende la luz roja cuando intento cargarlo, fuy a san andresito pa que lo areglaran con la liberada y nada k me recomiendan no me da nada de vida este celular, cuando lo conecto al compu reconose la memory
nesecito una ayuda urgente
 
estaba un dia jugando con mi celular se me ocurre apagarlo

Pero despues al intentar encenderlo aparecia el logotipo de "sony ericsson" y despues de eso se apaga el telefono y los botones.

si intento prenderlo otra vez vibra como si prendiera pero ningun boton ni la pantalla encienden.

Lo conecto al caragador y no aparece nada ni siquiera el icono de la bateria.
Que podra ser?? nunca le he modificado nada...

Hojala me puedan ayudar.

Saludos

Pd. mi telefono es un w580.
 
mm...como decirlo...este es el sucesor del w300..porque ya esta muy quemado :p...ademas..es buen celular..pero sinceramente prefiero el w610..este cel es muy gama media xD :p...tendra shake it...y eso de fitness ¬¬..pero el w610 le gana :D..porque este tiene solo 12mb de memoria WTF?? el w610 tiene 75mb(bueno con eso vino el mio :D )..ademas que esta mas caro que el w610..pero se ha vendido muy bien..tal vez baje de precio estos dias :cool:...solo me gusto el negro con naranja :p ...los demas estan feos...y las teclas son muy fragiles..prefiero mil veces el w610.. pero es buen cel..saludos!
 
mm...como decirlo...este es el sucesor del w300..porque ya esta muy quemado :p...ademas..es buen celular..pero sinceramente prefiero el w610..este cel es muy gama media xD :p...tendra shake it...y eso de fitness ¬¬..pero el w610 le gana :D..porque este tiene solo 12mb de memoria WTF?? el w610 tiene 75mb(bueno con eso vino el mio :D )..ademas que esta mas caro que el w610..pero se ha vendido muy bien..tal vez baje de precio estos dias :cool:...solo me gusto el negro con naranja :p ...los demas estan feos...y las teclas son muy fragiles..prefiero mil veces el w610.. pero es buen cel..saludos!

Pues yo diria que es cuestion de gustos, por que en ultimas que importa que el w610 tenga mas meoria WTF para eso son las memory stick no???
Ademas se te olvido mencionar la perversa camara de tu celular y el led que tienes que eso y nada es lo mismo. a pesar que el w580 no tiene autofocus las fotos de este se comen las del w610. Tambien olvidaste mencionar la excelente calidad y tamaño de la pantalla del w580 frente a la del w610.
Reitero es cuestion de gustos, de eso se trata que halla gran variedad de modelos para que cada uno escoja lo que le gusta.
 
Hola Hermanos De Laneros
Ya Descubri El Problema Del Mi W580, Era La Sim Car Que Estaba Dañada, Pues La Colocaba En Otros Moviles Y No Los Dejaba Encender .......... Lo Tengo Con Otra Y Ya Funciona Perfecto Y Espero Que Me Repongan La Anterior.

Thanks
David
 
disculpen existe algun software para aumentar el sonido en este cel ?? se puede usar los mismo q para el w810i??
gracias por la respuesta
 
thx cego los podrias postear pls ademas es necesario usar el phone XS o el far o tmb s epuede usar el SEtool gracis por la respuesta
 
hola a todos. pues tengo un w580, pero quisiera saber si existe la posibilidad de instalarle la aplicacion de word y excel, yo ya tengo una pero no me deja abrir los archivos que bajo del pc. gracias
 
hola a todos. pues tengo un w580, pero quisiera saber si existe la posibilidad de instalarle la aplicacion de word y excel, yo ya tengo una pero no me deja abrir los archivos que bajo del pc. gracias

HAY APLICACIONES EN EL FORO MULTIMEDIA SUBFORO DE JUEGOS Y APLICACIONES JAVA, PERO LA VERDAD SI NO ME FALLA LA MEMORIA, LOS FORMATOS DE MICROSOFT OFFICE (WORD Y EXCEL) .DOC .XLS NO SON PARA NADA COMPATIBLES CON LAS APLICACIONES JAVA QUE TE COMENTO, POR LO TANTO NUNCA DE LOS NUNCAS PODRAS ABRIRLOS. LOS ARCHIVOS QUE HAGAS EN EL CELL, SOLO LOS PUEDES ABRIR CON LAS APLICACIONES JAVA, EN LA PC NUNCA Y LOS HECHOS EN LA PC, SOLO EN LA PC...A MENOS CREO,QUE TENGAS UN SMARTPHONE, LO CUAL YA ES OTRA COSA...
 
HAY APLICACIONES EN EL FORO MULTIMEDIA SUBFORO DE JUEGOS Y APLICACIONES JAVA, PERO LA VERDAD SI NO ME FALLA LA MEMORIA, LOS FORMATOS DE MICROSOFT OFFICE (WORD Y EXCEL) .DOC .XLS NO SON PARA NADA COMPATIBLES CON LAS APLICACIONES JAVA QUE TE COMENTO, POR LO TANTO NUNCA DE LOS NUNCAS PODRAS ABRIRLOS. LOS ARCHIVOS QUE HAGAS EN EL CELL, SOLO LOS PUEDES ABRIR CON LAS APLICACIONES JAVA, EN LA PC NUNCA Y LOS HECHOS EN LA PC, SOLO EN LA PC...A MENOS CREO,QUE TENGAS UN SMARTPHONE, LO CUAL YA ES OTRA COSA...

gracias :muerto:
 
Creo tb q no es necesario flashearlo....XD

los menus flash no afectan el desempeño de un movil,de hecho la mayoria trae unoc cuantos menus flash de fabrica,solo que lalgunos operadores los bloquean(pienso yo que es para forzarnos a tener su aburrido icono en el menu principal),no es necesario flashear para desbloquearlos,el flasheo solo se hace para corregir errores o actualizar el software.

---------------------------------------:)------------------------------------------------

Hola man con respecto a tu respuesta creo q tienes razon soy de peru y me compre un cel w580 de la compañia CLARO y en los menus me vienen unos temas como el strobe o el splat q cambian radicalmente la apariencia de los iconos tradicionales en 3D de los SE se ven asi como en algunos temas q salen en youtube y creo q no es necesario flashear mi cel y hacerle todas esas cosas raras con el phone x y no c q programa mas q lei por alli........ Ademas tb lei en un foro q a algunos manes ya les viene activado el menu flash pero no saben como ponerlos y creo q solo basta hacer la parte final eso de crear las carpetas TPA en UPLOAD y en PHONE y esa cuestion.... algo asi no?
Ya q si es asi solo me informo de esto ultimo de subir las carpetas y listo no?
Bueno espero q me comentes al respecto ya q sabes mucho de esto man, te lo agradeceria de veras... OK te pasarias de bacano eh... gracias
 
hola, tengo un gran problema con mi w580, lo compre en venezuela y lo mande a liberar aca en colombia y a los 4 dias le fue a cambiar la sim y cuando se la puse e intente prender el cel no lo hace. Solo se prenden las lucecitas rojas , no es nada de la bateria. Me imagino que se murió, lo he llevado a unos locales de servicion tecnico en Valledupar (estoy aca solo de vacaciones) pero no lo han podido arreglar ya lo flashiaron pero sale error, y dicen q hay un error en una tal gfdse o algo parecido. Si alguien me puede ayudar y que se encuentre en medellin para q por favor me ayude, gracias!
Favor enviar MP!
 
mm...como decirlo...este es el sucesor del w300..porque ya esta muy quemado :p...ademas..es buen celular..pero sinceramente prefiero el w610..este cel es muy gama media xD :p...tendra shake it...y eso de fitness ¬¬..pero el w610 le gana :D..porque este tiene solo 12mb de memoria WTF?? el w610 tiene 75mb(bueno con eso vino el mio :D )..ademas que esta mas caro que el w610..pero se ha vendido muy bien..tal vez baje de precio estos dias :cool:...solo me gusto el negro con naranja :p ...los demas estan feos...y las teclas son muy fragiles..prefiero mil veces el w610.. pero es buen cel..saludos!
pues la verdad no se por ke dices eso si el w580 es mucho mas cel ke el w610 por todo hasta en su diseño se lo lleva por bastante deberias tener uno para ke te sorprendas o igual si no keres actualizarte segui con tu w610 ....
bye :cool::cool::cool:
 
Pues yo diria que es cuestion de gustos, por que en ultimas que importa que el w610 tenga mas meoria WTF para eso son las memory stick no???
Ademas se te olvido mencionar la perversa camara de tu celular y el led que tienes que eso y nada es lo mismo. a pesar que el w580 no tiene autofocus las fotos de este se comen las del w610. Tambien olvidaste mencionar la excelente calidad y tamaño de la pantalla del w580 frente a la del w610.
Reitero es cuestion de gustos, de eso se trata que halla gran variedad de modelos para que cada uno escoja lo que le gusta.

amen, jaja solo le faltaron decir esas pequeñas cosas jajaj(camara y tamaño de pantalla) que hacen la diferencia jajajaja, sin decir las luces el contador de pasos, entre otras novedades
 
pues la verdad no se por ke dices eso si el w580 es mucho mas cel ke el w610 por todo hasta en su diseño se lo lleva por bastante deberias tener uno para ke te sorprendas o igual si no keres actualizarte segui con tu w610 ....
bye :cool::cool::cool:


bueno, opino......

no es por apagar tu gusto por el w580, pero en verdad el w610 es mejor celu que el w580, por muchas cosas:

W580
Cam: no flash, no auto focus.
photo not Screencomplete

internal memory: 12 mb
eart clock: no
mas delicado

Infrarojo: noooooo


W610
Cam: Autofocus, flash
Screencomplete Photo
Internal Memory: 72 mb
Eart Clock: siiiiiiiiiii

infrajoda: siiiiiiiiiiiiii

y menos delicado.
.
En lo unico que el W580 le gana al w610 es en diseño, porque internamente no.

PD: Lo anterior no quiere decir que no me guste muchisimo mi w580.



:)PDesahogo:p)

miercalessssssss cada vez que voy a sacar mi w580 me salen con un cuento nuevo, y ahora me dijeron que estan llamando a avisar en 24 a 48 horas porque esta bloquia la cedula por seguridad...:S la baiana es que yo me voy de viaje mañana a las 4 am y regreso la otra semana como a mitad, osea esperar mas tiempo para tener mi celu :(......

Pd: Les estaré avisando cuando ya lo tenga. lol
 
bueno, opino......

no es por apagar tu gusto por el w580, pero en verdad el w610 es mejor celu que el w580, por muchas cosas:

W580
Cam: no flash, no auto focus.
photo not Screencomplete

internal memory: 12 mb
eart clock: no
mas delicado

Infrarojo: noooooo


W610
Cam: Autofocus, flash
Screencomplete Photo
Internal Memory: 72 mb
Eart Clock: siiiiiiiiiii

infrajoda: siiiiiiiiiiiiii

y menos delicado.
.
En lo unico que el W580 le gana al w610 es en diseño, porque internamente no.

PD: Lo anterior no quiere decir que no me guste muchisimo mi w580

Jejeje, ahora me toca defender un poco, el w610 podra tener autofocus y esas cosas, pero bueno, yo tengo mi w580 con camdriver 3.8 y dejame decirte que las imagenes son mucho mejores, se manejan mejor la luminosidad y los blancos, que decir de la calidad del video a 30 fps, tal vez el flash OK, pero la screencomplete (como tu la nombras) no importa mucho que digamos, mas si tomas en cuenta que la pantalla del w580 tiene mas resolucion y calidad. La memoria interna ni importa, yo tengo 1 gigabyte en Memory Stick con mas de 200 canciones en eAAC+ y me queda espacio como para otras 400 o una pelicula completa en mp4 o 3gp y si quiero le puedo poner 2 gigas o hasta 4 ^_^, el "earth clock" es una aplicacion que cualquier sony ericsson puede manejar, facil se baja de internet y se instala y listo w580 con Earth Clock, y para que quieres infrarojo si ya paso de moda, es un medio de comunicacion lento y la mayoria de los moviles actuales ya tienen bluetooth... o tu lo sigues usando? y no creas, la mayoria de los Sony Ericsson son resistentes, no porque este mas delgado es mas fragil... (ya se me ha caido y no quedan marcas en la carcasa) ^_^
 
quiero flashear mi w580 comprado en digitel en venezuela, lo liberaron y despues como a los 5 dias le quite la bateria al cel para cambiar de sim y se murió no prende. En unos locales de servicio tecnico para cels no lo dieron para arreglar, ayuda. Como hago para flashearlo, donde consigo tutorialesy los implementos o mejor alguien q se encuentre en Medellin y me ayude, gracias
 

Los últimos temas