Sony Sony Ericsson W580

una consulta rapidita.... para el far manager solo lo konecto?? o debo ocupat el phonexs y despues el far ?? o directo el far?
no lo kero flashear solo customizar.....

PUES SON 2 PROGRAMAS INDEPENDIENTES MAN, ESCOGE UNO DE LOS 2 PARA PERSONALIZAR TU CELL...YO TE RECOMENDARIA EL SETOOL, PERO DEBO ENTENDER QUE TE GUSTA EXPLORAR LAS CARPETAS DE TU CELL PARA VER DONDE VAN LOS ARCHIVOS, ESO LO HACE CUALQUIERA DE LOS 2 (FAR MANAGER Y PHONE XS 3.2) ES CUESTION DE GUSTOS...

eMc ::Rafael:: dijo:
Felicidades por tu nuevo cel, yo tambien cambie mi W810i por un W580i y lo tengo bastante modificado, la verdad el diseño me gusta mucho y las 2 semanas que tengo de tenerlo no me ha presentado problemas. En cuanto a la bateria si le dura un poco menos que la del W810i, a mi me dura 2 dias escuchando music, enviando sms y hablando, eso si no mucho

QUE ONDA MAN, NO TE HABIA VISTO...CREO QUE AHORA TOMAMOS RUMBOS DIFERENTES, YO OPTE POR QUEDARME CON EL W610, A PESAR DE HABER TENIDO EL W580 POR UN PAR DE SEMANAS, PERO ME DI CUENTA QUE NO ERA PARA MI Y LO VENDI...PERO ME GUSTARIA SABER QUE LE HAS HECHO A TU W580...Y ESPERO QUE ME PASES TUS ARCHIVOS DE SYSGFX DEL W810...SALUDOS MAN...
 
CamDriver v4.0 BrAzUkA´s w580

Sony Ericsson CamDriver Version v4.0 by BrAzUkA´s for w580
Version v4.0 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson W580 ** Works w580/s500 **

Features w580:

-Video Recording:
High Quality= 10fps to 15fps
Low Quality= 15fps to 25fps
Normal Mode Dayligth=15fps full resolution UXGA SVGA
Nigth Mode=5fps to 10fps
-Properties:
-High sensitivity for low-light operation
-Support for Raw RGB, RGB (RGB565/555), GRB422, YUV (422/420) and YCbCr (4:2:2) formats
-Supports image sizes: UXGA, SXGA, SVGA
-Automatic image control functions:
Automatic Exposure Control (AEC)
Automatic Gain Control (AGC)
Automatic White Balance (AWB)
Automatic Band Filter (ABF)
Automatic Black-Level Calibration (ABLC)
-Image quality controls:
Color saturation
Gamma
Sharpness (edge enhancement)
Lens correction
White pixel canceling
Noise canceling
Frequency 50/60 Hz luminance detection

-Zooming
-Panning
-Windowing functions
-Internal/external frame synchronization
-Variable frame rate control
-Supports LED and flash strobe mode
-Supports scaling
-Supports compression
-Embedded microcontroller
-Line optical black level output capability
-Video or snapshot operation

Last Version: v4.0
Dowload:
*********** - online file sharing and storage - download v4.0 BrAzUkA´s.zip


el camdriver no funciona al momento de entrar a la camara se sale hay mismo...
 
hola ya descarge el camdriver y lo instale con el far pero no me prende la camara, se regresa ala pantalla principal, sera que no sirve el driver? me regrese al 3.7 30pfs saludos.
 
supergolf
Donde viste que marca 30 fps con programas? 30 fps en vga porque en alta resolution creo que solo debe llegar a 15 fps , aver si pega la cam porque cambiaron el reloj igual de driver original w580.
Hay que pruebar la cam v4.0 si no anda la cam quizas no si puede aumentar mas los reloj
 
correcto en alta llega a 15 fps y en vga a 25fps todavia no se a logrado a 30fps eso de 30fps es mentira el video de la cam 4.0 es de 9.7fps era mejor el 3.8 ya que el video era de 15fps y lo probe yo mismo aunque en fotos este es mucho mejor ya que la iluminacion es perfecta aunque cuando de hay una lampara cerca las imagenes se ven un tanto amarillas pero de resto se ven muy bien toda hay mucho que se le puede mejorar gracias por el aporte de la cam 4.0
 
camdriver v4.0

hola este camdriver si sirve es el v4.0 BRazUka´s saludos.esta bueno.
 

Archivos adjuntos

  • v4.0 BrAzUkA´s.zip
    18.1 KB · Visitas: 181
alguien ha experimentado problemas con la GDFS de su w580?? por favor q me ayude, no le han encontrado solucion, les agradesco! FAvor mandar MP
 
Hola, acabo de leer las 40 paginas del foro y me parece muy interezante la informacion que he encontrado aqui, hace tres semanas que tengo el telfono, compre el modelo de color blanco en movistar y el telefono me a salido perfecto de pelos, hace mas cosas de lo que me imaginaba, me llama la atencion lo de los parches pero no tengo ni idea acerca de eso y me da miedo tirarme el cel,
Sobre las opiniones creo que este telefono supera en gran medida a otros telefonos, sin desmeritar a ninguno.
 
con respecto al camdriver 4.0 salen bien las fotos pero con mucha luz se ven un poco amarillas y el video si me desiluciono es mu lento y no es tan nitido como el camdriver 3.8 en video gana por mucho el 3.8 ya que ese graba a 15fps y el camdriver 4.0 graba a 9.7, pues bueno las fotos si gana el camdriver 4.0, me voy a quedar con este ya que utilizo mas las fotos que el video
 
Bueno, necesito ayuda urgente. SI hay q pagar, pago... Me encuentro en la ciudad de MEDELLIN. Tengo un w580 comprado en venezuela, por tal razon lo mande a liberar y despues de 5 dias le fui a cambiar de sim. Despues de cambiarle la sim card el cel no me ha vuelto a prender, solo bota unas lucecitas rojas por las barras laterales (donde estan las luces). Lo he llevado a varias partes pero nada. El cel esta muerto... Dicen q es daño de la GDFS, y hace poco me dicen q puede ser de la EROM si alguien sabe como reparar este cel, favor enviar MP!
 
CamDriver v4.0_24mhz BrAzUkA´s w580

-Nuevo Blanco white balance
-Nueva compresion jpg
-Nueva exposicion

LastVersion: v4.0
Download:
http://www.***********/file/35823343/f648fe35/v40_BrAzUkAs.html

Podrian poner unas fotos aca de los drivers para ver como estan y para ver si los videos andan bien con la velocidad mostrada.
 
hace tiempo no pasaba por este foro es que la verdad mi w580 aunque no me a dado problemas... no me a parecido mayor cosa

bueno alguien me puede hacer un post explicando que hay de nuevo para el cel

es que me da pereza leer

pd: tengo muchos parches para el w580 si quieren los subo ahora que ando desocupado
 
jejejej ya lo descarge de otro servidor. de todas formas se te agradece tu ayuda. saludos y que bueno contar con ayuda como la tuya, ya que este foro es para compartir. saludos.
 
hola que tal?? bueno este mmmm.. tal vez no me explique bien o lo mas probable es que YO no entedi :p ....prefiero ocupar el far manager pero solo lo conecto y ya?? asi se hace con los db2020??
pues con el w810 db2010 ocupaba el phone xs (con los archivos *.mbn y *.ssw) y luego el far ......
aora solo el far y listo?..... eso muxas gracias
 

Los últimos temas