Sony Sony Ericsson W580

Compañeros laneros, tengo una pregunta y espero me sea resuelta por medio de ustedes, como le hago un backup al celu para tener las carpetas que hay en este como las ifs, la tpa, etc, para poder tener todo lo original que trae mi celu, gracias por la atencion
 
Compañeros laneros, tengo una pregunta y espero me sea resuelta por medio de ustedes, como le hago un backup al celu para tener las carpetas que hay en este como las ifs, la tpa, etc, para poder tener todo lo original que trae mi celu, gracias por la atencion
oiga amigo solo debe acer un post en solo un foro no repartirlo por todos lados solo espere la solucion.

saluditos
 
hola amigos
tengo una dificultad con mi W580. con el farmanager les subi unos acoustic el sunfire 7 para mejorar el volumen.. todo ok.. pero OHh sorpresa cuando voy a reproducir el radio con los audifonos no me sale la musica por los audifonos, pero si le coloco el altavoz si sale.. hice
 
hola amigos
tengo una dificultad con mi W580. con el farmanager les subi unos acoustic el sunfire 7 para mejorar el volumen.. todo ok.. pero OHh sorpresa cuando voy a reproducir el radio con los audifonos no me sale la musica por los audifonos, pero si le coloco el altavoz si sale.. hice
quitalo i subele otro quizas este no tiene la opcion manos liibres. trata de usar el phone++3.2 ke es mas facil mas lento pero mas seguro.
saluditos.
 
hola sinceramente estoy muy interesado en flashear mi celular w580 pero debo reconocer que me cuesta un poco entender a la perfexion el tutorial..simplemente kiera saber si alguien que ya lo haya echo me pueda agregar al msn y por ahi poder hablarlo..muchas gracias..espero una respuesta!!!


mi msn es


sho_tute_87@hotmal.com
 
Hola compadres...!!!

Perdon por la insistencia pero me gustaria saber si me pueden ayudar o aclarar mi duda, cualquier camdriver que subo de la serie brazuka (4.0-4.17) no los acepta el cel, los termino de subir y al encender el cel, la camara no inicia, intento abrir la camara pero se cierra y no toma fotos, el cel en INFO. del software me dice que si se actualiza la camara pero creo que no acepta el camdriver. Cual sera el error?
 
jeje, mientras yo estoy contando los pasos que camino durante el dia, estoy mirando pa que sirve esa funcion, pero bueno por lo menos sè cuanto ando

jeje, mientras yo estoy contando los pasos que camino durante el dia, estoy mirando pa que sirve esa funcion, pero bueno por lo menos sè cuanto ando
 
Buenas tardes señores, yo ando interesado en comprar un W580, quisiera saber si vale la pena comprarlo, me lo venden en $3186 pesos mexicanos, quisiera ver si me pueden aconsejar sobre si comprarlo o no?

Saludos!!!

P.D. una pregunta mas... que riesgos se corren al flashearlo? y de que manera lo puedo hacer sin arriesgar mi celular??

Muchas Grax!!
 
Buenas tardes Amigos LANeros.

Hace bastante rato no escribo. Bueno les cuento que me acabo de comprar este cel W580. Y hasta ahora lo estoy aprendiendo a utilizar.

Y me gustaría que me ayudaran con lo siguiente:

Lo que sucede es que cuando utilizo la radio (y ya he guardado algunas emisoras), me gustaría saber como puedo cambiar de emisora UNICAMENTE OPRIMIENDO EL BOTON del manos libres. O sea, tener la posibilidad de cambiar las emisoras unicamente con el boton del manos libres. Para de esta manera no tener que sacar el Cel en sitios publicos y correr riesgos innecesarios.

De antemano Muchas gracias a los que me puedan ayudar. Doy k+++. :)
 
Algunas preguntas:

¿Puedo flashearlo igual que al W610i?
Si es asi ¿A que firmware lo paso?.
¿Le aplico los parches igual que al W610i?


¿Los procesos a realizar son iguales qu en el W610i?
 
Me refiero a que si se flashea con el mismo metodo en que flasheas un w610...

buscar el main, fs y cda para 580 y flashearlo.

¿Que firmware es para el que mas parches hay en W580?
 
Hola compas, alguien que sea tan amable de decirme el dato de un lanero en medellìn que sea buen tecnico para que me repare mi w580, se le calleron disque un par de criastalcitos de adentro, les agradezco mucho me ayuden.
 

Los últimos temas