Sony Sony Ericsson W580

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
ojala alguien te ayude brother....hay muchos laneros de colombia muy buenos...

por otro lado, les dejo 3 fuentes para el cell, probe muchas y de todas estas me convencieron mas, estan muy completas y se ven bien en el cell...pruebenlas..y si no les gustan les dejo el font original, digo, no es que se vayan a arrepentir pero por si acaso..nada mas dejen el nombre en "tpa" y ya estan listas para subir con el setool...saludos...

pd. eMC RAFAEL, WHERE ARE YOU??
 

Archivos adjuntos

  • tpa FONT GALAXY OK2.zip
    59.7 KB · Visitas: 534
  • tpa FONT EXOTIC OK2.zip
    46.3 KB · Visitas: 477
  • tpa FONT TECHNICAL OK2.zip
    58.1 KB · Visitas: 453
  • tpa FONT ORIGINAL.zip
    269.6 KB · Visitas: 489
ojala alguien te ayude brother....hay muchos laneros de colombia muy buenos...

por otro lado, les dejo 3 fuentes para el cell, probe muchas y de todas estas me convencieron mas, estan muy completas y se ven bien en el cell...pruebenlas..y si no les gustan les dejo el font original, digo, no es que se vayan a arrepentir pero por si acaso..nada mas dejen el nombre en "tpa" y ya estan listas para subir con el setool...saludos...

pd. eMC RAFAEL, WHERE ARE YOU??

no veo el adjunto ni nada :s:s
 
Compañeros Laneros saludos!
Les hago esta pregunta, quien ha instalado el camdriver 4.17 de brazuka, si esta funcionando porque ya he leido en varios post y dicen que la camara les deja de funcionar?
 
teno una pregunta muy sencilla, y espero ke me entiendan lo ke kiero preguntar:

cuando el celular esta en modo "stand by", arriba, al centro de la pantalla, aparece el nombre del servicio ke tiene el celular.. verdad?... en mi caso "CTI Movil" eso dice.... para el ke tenga Movistar dira "Movistar", lo ke kiero preguntar es lo siguiente: se puede sacar eso? o sea ke no aparezca mas?

desde ya gracias
 
Compañeros Laneros saludos!
Les hago esta pregunta, quien ha instalado el camdriver 4.17 de brazuka, si esta funcionando porque ya he leido en varios post y dicen que la camara les deja de funcionar?

Yo lo instalé y anda perfecto... y mejore tremendamente la camara, lo recomiendo, especialmente el modo fluorescente.
 
teno una pregunta muy sencilla, y espero ke me entiendan lo ke kiero preguntar:

cuando el celular esta en modo "stand by", arriba, al centro de la pantalla, aparece el nombre del servicio ke tiene el celular.. verdad?... en mi caso "CTI Movil" eso dice.... para el ke tenga Movistar dira "Movistar", lo ke kiero preguntar es lo siguiente: se puede sacar eso? o sea ke no aparezca mas?

desde ya gracias

supongo que con parche se quita eso ;) depende de la version fw que tiene su telefono
 
Aca Dejo Mi Primer parche Para El W580 Para El Nuevo Firmware R8BE001
Seguire Aportando Mas Parches....
se ingresan Con setool 2 lite Version 1.11
lo primero que deben hacer es seleccionar el modelo del telefono (w580)
tiquear la opcion Use "quick access" Patch
luego ir a Opcion MISC file dar click Donde dice ...
luego ubicar el archivo del parche con extencion .vkp que vamos a instalar
sacamos la bateria al telefono y luego la colocamos
luego le damos Write SCRIPT
y Conectamos el telefono apagado con la tecla c apretada no la suelten hasta que pregunte si queremos remover o plicar parche le damos No para aplicar el parche
esperan un rato no desesperen ni desconecten el telefono hasta alla terminado de instalar el parche
cuando termine de instalar el parche. prendamos el telefono
ya tendremos con el parche instalado..
si instalamos el parche y no nos gusta se pude quitar repitiendo el mismo proceso pero esta vez deben hacer clik en yes para remover el parche
bueno existen tutoriales de como cargar los parches a nuestro telefono
este es mi resumen de como se ingresan a nuestro telefono
Ojo no lo instalen en otra version de firmware puede dejar de funcionar el telefono, se puede volver atras no desesperen quitando el parche o cargando nuevamente el main suerte y hagan sus aportes y consultas y no olviden agradecer...
este parche modifica la llave que aparece cuando bloquea el teclado

"""OJO"" Si Nunca han Aplicado Un Parche En Su celular el Primer parche Que deven aplicar antes que todo Es Quick_access_W580_R8BE001.vkp tambien Lo Voy Adjuntar

tambien adjunto remove_sim_lock_W580_R8BE001.vkp
sirve para utilisar Sim de otras compañias


link para que descargen esta version de firmware para que puedan flashquear utilazar setool2 lite v1.11

y asi instalar estos parches

los dos primeros archivos se descomprimen para instalarlos
y el custom se instala sin descomprimir
http://**************/files/93531220...C_LA_RED52.rar
http://**************/files/93531222...CA_2_RED52.rar
y aqui subo el custom
estos son los 3 tres archivos que necesitan
chao suerte
 

Archivos adjuntos

  • colocolo_llave_bloqueoteclado.rar
    18.1 KB · Visitas: 174
  • colocolo_llave_bloqueoteclado_preview.png
    colocolo_llave_bloqueoteclado_preview.png
    18.3 KB · Visitas: 127
  • w580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
    24.7 KB · Visitas: 600
  • quick_access_W580_R8BE001.rar
    38 KB · Visitas: 314
  • Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.rar
    255 bytes · Visitas: 312
otro aporte

un Parche para cambiar Iconos De Administrador de archivos
solo Para El Nuevo Firmware R8BE001 del w580
 

Archivos adjuntos

  • iconos_adm_preview.png
    iconos_adm_preview.png
    16.7 KB · Visitas: 242
  • iconos adm.rar
    17.3 KB · Visitas: 179
teno una pregunta muy sencilla, y espero ke me entiendan lo ke kiero preguntar:

cuando el celular esta en modo "stand by", arriba, al centro de la pantalla, aparece el nombre del servicio ke tiene el celular.. verdad?... en mi caso "CTI Movil" eso dice.... para el ke tenga Movistar dira "Movistar", lo ke kiero preguntar es lo siguiente: se puede sacar eso? o sea ke no aparezca mas?

desde ya gracias

solo necesita un layout que remueva el logo de operador,ojo,debe ser para 240x320,si no encuentra para w580 puede buscar uno de k790 que igual le sirve
 
teno una pregunta muy sencilla, y espero ke me entiendan lo ke kiero preguntar:

cuando el celular esta en modo "stand by", arriba, al centro de la pantalla, aparece el nombre del servicio ke tiene el celular.. verdad?... en mi caso "CTI Movil" eso dice.... para el ke tenga Movistar dira "Movistar", lo ke kiero preguntar es lo siguiente: se puede sacar eso? o sea ke no aparezca mas?

desde ya gracias

si te refieres al logo operador, para quitarlo tienes que instalar un layout
aqui te subo uno
para instalarlo con setool2 lite
abres setool
lo primero que deben hacer es seleccionar el modelo del telefono (w580)
luego ir a Opcion MISC file dar click Donde dice ...
habi buscas el archivo que adjunte sin descomprimirlo
sacamos la bateria al telefono y luego la colocamos
luego le das click en flash
luego Conectamos el telefono apagado con la tecla c apretada
no lo sueltes hasta que alla terminado de instalar
cuando termina la opcion quit aparece con negro
alli sales del programa y luego sacas la bateria
la colocas y luego la prendes y ya no tendras el logo operedor
 

Archivos adjuntos

  • W580 Sin logo operador.zip
    4.6 KB · Visitas: 239
parches....

aki tengo unos parches ke encontre por ay... si no le haz metido mano ni cambiado el firmware kreo te serviran.... son los ke encontre por ahi...

saludos...

son para R6BC002
 

Archivos adjuntos

  • Parches W580.rar
    209.1 KB · Visitas: 347
hola a todos. como hago para que el w580 me indique con un tono cuando pasa cada minuto en la llamada o hay alguna aplicacion que me corte la llamada antes de los 5 minutos?. es por aquello de planes ilimitados de comcel.... Existe algun calendario que sea el exacto de colombia (o, sea festivos y demas) y que se pueda instalar al movil? gracias
 
hey q pena no leer todo, una pregunta,porq al conectarlo al pc el celular s evuelve loco, y no funciona, me sale q un dispositivo usb a tenido mal funcionamiento y el celular tiene 2 dias d enuevo :O

gracias
 
Aqui estoy NEOCYBERMAN :p:p:p

Busco Nuevos parches para el W580, ya no le he metido mano a mi cel :(

man, hasta que te veo, es que 3 paginas atras te deje un comentario para ver si sabes algo al respecto y me echas la mano:

ya vez que el SUPER trabaja muy bien para convertir videos y audio, pero ayer quise convertir archivos aac a un cell w580 convertidos de mp3 a aac con el super y no me los reconoce como archivos de audio, tu sabes de algun otro programa que convierta a AAC y que jalen bien?? ojala me recomiendes alguno...saludos man...

PD1. ojala me puedas pasar ese camdriver con el que te quedaste, para probarlo, porque ahorita tengo en el de mi esposa el 3.8...

pd2. no sabes ahora en que pagina hay juegos para resolucion 240x320 y 176x220 asi como estaban organizados aqui, es que ando buscando, pero no encuentro :-(
 
Timbre Personalizado

Buenas Tardes,

Existe algun timbre personalizado, que cuando me llamen diga el nombre de la persona que me esta llamando?

Saludos,
 
me parece ke es una funcion del celular o no?? en ajustes>control de voz>reprod nombre llam
se supones que debes grabar un comando de voz para la persona.... y te lo repite cuando te llama...

ojala te sirva si es eso lo ke buskas...

consulta.... hay temas flash con la funcion cuenta pasos.. ke funcione???....
siempre pierdo esa funcion con los flash que tengo instalados....
 

Los últimos temas