Sony Sony Ericsson W580

Me encanta como todo el mundo me responde lo mismo...EBAY... como si fuera rentable un envio de 20 dolares para un producto que vale 9(se consigue mas barato en el mismo ebay.)
 
Buenas tengo un w580 y le tengo uno de esos estuches que tienen iman, lo que sucede es que cada vez que coloco el celular dentro del estuche se prende la pantalla y cuando lo retiro también, mi pregunta es si ese comportamiento es normal? y si ese iman se puede tirar el telefóno? Gracias por la ayuda
 
Juegos

Donde puedo encontrar juegos para este telefono, ademas necesito saber que archivos son los que ocupa ejecutar, en los moto se que son los jad o jar pero en este no se, busque en este foro pero no encontre algo referente a juegos para sony ericsson, si alguien sabe me avisa. gracias.
Hay algo mas, el conector de datos esta malo y necesito alojarlos directamente en la memoria extraible, donde puedo guardarlos para que corran.
 
Farrandon, ese tipo de forros es bastante nocivo para los celulares pues esa parte que trae el iman es bastante dura y si ocurre algo y gopea directamente el display, puede dañarlo del todo. Y si se prende sola la pantalla es mejor que no utilces ese tipo de forro.

nelson diaz, encuentras juegos aqui, wallpapers y temas para el 580. Tienes que subirlos a la carpeta Other de la memoria y desde ahi los instalas en el teléfono, y si quieres tambien los puedes enviar a otras personas por Bluetooth.

Saludos.
 
que onda lockos kisiera saber donde puedo encontrar el rest del w810 r8ba024 gracias o si ya lo postearon por favor pasarme el lik.
 
trate de flashear le subi un tema flash con el setool y no prendio el celu asi que de una lo flashee y me sale esto que ago??? urgente plisss
Estaba viendo tu post y la imagen...
Primer lugar, flashealo normal, sin ponerle Bypass DB2020 security
Flashear y ponerle menus flash es completamente distinto.
Saludos! =)
 
Farrandon, ese tipo de forros es bastante nocivo para los celulares pues esa parte que trae el iman es bastante dura y si ocurre algo y gopea directamente el display, puede dañarlo del todo. Y si se prende sola la pantalla es mejor que no utilces ese tipo de forro.

nelson diaz, encuentras juegos aqui, wallpapers y temas para el 580. Tienes que subirlos a la carpeta Other de la memoria y desde ahi los instalas en el teléfono, y si quieres tambien los puedes enviar a otras personas por Bluetooth.

Saludos.

Gracias por a respuesta, respecto a las fundas con iman estuve investigando y hay opiniones a favor y en contra unos dicen que ese comportamiento de que se prenda la pantalla cuando se saca el telefono es normal otros que eso es precisamente el daño que le esta haciendo el iman, va tocar que enviar esto a mithbusters jejeje weno alguien mas con experiencia con esta clase de funas o estuches?
 
Huy pues yo tengo una funda de velcro (no iman) asi que no se,, pero he escuchado que los Sony tienen problemas con los imanes, tocara escuchar las opiniones de otros laneros
 
ud nunk ha visto un televisor que le pase imanes? se ponen de muchos colores al contacto... asi pasa con los telefonos, con tal mala suerte que terminan dañandose :S
 
Pero segun entiendo eso solo pasa en los monitores CRT y no con los LCD como lo de los celulares por lo que los efectos con imanes pueden ser diferentes, seria bueno como dije antes escuchar las experiencias de otros laneros con este celular y estuche con imanes.
 
Googleen un poquito el tema de los imanes, ya se comprobo que los imanes no afectan la pantalla de ningun celular. Caso distinto es lo que sucede con el W580 que el mecanismo de apertura y cierra funciona por medio de imanes, por eso cunado metes el celular en esos famosos estuches de iman el celu cree que se abrio o en su defecto que se cerro, y por eso es que empieza la pantalla casi que a titilar. No se que tan dañino pueda ser eso, pero yo decidi no usar esos estuches con el mio. Ademas que el equipo todo el timepo en esa funcion se queda sin pila muy rapido.
Saludos!!!
 
Bueno, soy nuevo por aqui, y como no encuentro solucion pues haber si podeis ayudarme.
Resulta que el de repente el mobil (celular) dejo de encenderse, de ninguna de las maneras se enciende... y desde entonces tiene una luz roja en el boton de borrado (el derecho) y asi permanentemente... no se ya que hacer lo he dejado cargar, he intentado "revivir" la bateria... pero nada de nada.
 
hola a todos, es primera vez que posteo en este foro y quisiera saber si me pueden ayudar con lo de los temas flash que se pueden instalar en el w580 :D, e leido ya en foros pero sigo sin entender mucho, y como soy un fiel lector de LANEROS :p quisiera saber si me podrian ayudar por favor...
 
Gracias por a respuesta, respecto a las fundas con iman estuve investigando y hay opiniones a favor y en contra unos dicen que ese comportamiento de que se prenda la pantalla cuando se saca el telefono es normal otros que eso es precisamente el daño que le esta haciendo el iman, va tocar que enviar esto a mithbusters jejeje weno alguien mas con experiencia con esta clase de funas o estuches?

Ami me paso lo mismo se me ocurrio usar el celu hoy con una funda que tenia x ai nueva para colmo y vi que se desbloqueaba el celu y se prendia la pantalla deduje x el iman que trae la dichosa funda x loq decidi usar el celu sin nada mi temor es que se me borre la inscripcion de Sony Ericsson :( .......saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas