Sony Sony Ericsson W580

Buenas necesito ayuda con un W580 (Movistar) que se trato actualizar a R8BA024 con setool2 v 1.10
Los archivos FS-MAIN-CDA se consiguieron de ACA todo transcurrio normal, pero al prender el celular sale: ''error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio'':(
el cel tiene bandas abiertas.... alguien me indique que se debe hacer en este caso??

ese mensaje sale cuando no se ha finalizado el cel osea falta el cda o custom este se debe subir en .zip con la ruta tpa/preset/custom y listo te queda finalizado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay un compañero de clases que tiene un nokia en el que vé los happy tree friends (videos en swf) y se ven a velocidad normal y se escuchan, pero cuando los coloque al w580 me encontré que se veían lentos y sin sonido :( saben como hacer que se vean bien?

PD: el nokia no era smartphone
 
ese mensaje sale cuando no se ha finalizado el cel osea falta el cda o custom este se debe subir en .zip con la ruta tpa/preset/custom y listo te queda finalizado
Gracias x tu respuesta, efectivamente el CDA que venia en el pack de esa pagina tenia algo esta malo o no se q' seria, me consegui otra aca, y con eso no volvio a salir el error:p
salu2!
 
tengo un w580 con problema de luz roja parpadeante. tengo backup de gdfs pero no se por que no me deja subirlo (lo puse en misc files y le di write gdfs). solo me reconoce el cel con 2 y5 oprimidas. que puedo hacer?

ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3xxxxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
Elapsed:6 secs.

en caso de que no se pueda hacer nada alguien me puede decir con que fs main y custom pack esta entregando movistar actualmente este telefono? es para llevarlo a garantia
 
Hola amigos de laneros no me puedo quedar sin decir que soy dueño de un w580 aunque una que otra desepcion pero bueno. aun no se bien lo de flashear y personalizar y leyendo no es muy comodo aprender, pero ya estoy en eso.La pregunta es por que los parlantes suenan tan bajito hay alguna configuracion o forma de cambiar esto y que suenen un poco mas alto, incluso el celu suena mas duro que los parlantes les agradezco cualquier colaboracion con esto.
 
Hola amigos de laneros no me puedo quedar sin decir que soy dueño de un w580 aunque una que otra desepcion pero bueno. aun no se bien lo de flashear y personalizar y leyendo no es muy comodo aprender, pero ya estoy en eso.La pregunta es por que los parlantes suenan tan bajito hay alguna configuracion o forma de cambiar esto y que suenen un poco mas alto, incluso el celu suena mas duro que los parlantes les agradezco cualquier colaboracion con esto.

un acoustic yo te recomiendo los de terrateniente 4.2 middle sound son muy buenos
 
Hola amigos de laneros no me puedo quedar sin decir que soy dueño de un w580 aunque una que otra desepcion pero bueno. aun no se bien lo de flashear y personalizar y leyendo no es muy comodo aprender, pero ya estoy en eso.La pregunta es por que los parlantes suenan tan bajito hay alguna configuracion o forma de cambiar esto y que suenen un poco mas alto, incluso el celu suena mas duro que los parlantes les agradezco cualquier colaboracion con esto.
Porque no pruebas con estos:
Rafael High Quality Acoustics :p
http://www.***********/file/4594922...uality_by_Rafael.html?dirPwdVerified=10b82a96
Checalos y me dices como te va jaja :p

Saludos!
 
Amigos me pueden dar una informacion precisa y completa de como se hace para subir los acustic al celular se los agradezco; tengo idea de como hacerlo pero estoy un poco indeciso espero opiniones de la mejor forma o manera de hacerlo
GRACIAS.
 
pues man, ya hay muchos tutoriales en la red, deberias ponerte a buscar que vas a encontrar buena informacion... ademas que es un tema ya finiquitado ;)
salu2.
 
hola necesito ayuda mi w580 se aloco la tecla regresar funciona como la superior izquierda la superior derecha como 0 la de borrar como 5 la 2 y la 8 siempre marcan 82 el 5 borra y marca 5 en fin no se q le pasa quien puede ayudarme
 
Sony Ericsson nunca me ha desepcionado, y este equipo no es la excepcion. Siendo de la serie W se entiende que el celular fue diseñado para pasar buen tienpo con su dueño y a la vez usandolo constantemente, me refiero a escuchar musica, la calidad de esta es muy buena al igual que la camara y las charlas. Acepta casi toda clase de videojuegos JAVA, y el internet desde el es muy bueno
 

Los últimos temas