Sony Sony Ericsson W580

bueno probé el codigo y corre de pelos :D gracias de verdad.
Y por cierto, alguien sabe donde encontrar los menues flash que vienen normalmente en el w580? es que despues que aplique el quick access con el que el directorio de menu flash lo corrí a la m2, los temas como "spinnin", "splat" o "strobe" ya no tienen menues flash :/
 
ole como les va, ya arregle mi w580, me lo tuvo q arregalr uhn tecnico.
Bueno era para preguntarles donde quedan guardadas las aplicaciones y los juegos en la MS, ya q como flashee, la MS esta llena pero no tengo ninguna aplicacion ni nada y necesito borrarlos
gracias
 
...me gustaria saber si ustedes saben la forma de hacer que MI W580i corte las llamadas automaticamente a los 5 min (Esto debido a que tengo el plan SinFin de Comcel y cada rato me paso de los 5 min)....

Que yo sepa no se puede hacer y lo mas cercano que he visto es un parche para que el celular emita un sonidito cada minuto durante las llamadas pero que se corten no... voy a buscar igual a ver si existe algo pero no es muy probable.

bueno probé el codigo y corre de pelos :D gracias de verdad.
Y por cierto, alguien sabe donde encontrar los menues flash que vienen normalmente en el w580? es que despues que aplique el quick access con el que el directorio de menu flash lo corrí a la m2, los temas como "spinnin", "splat" o "strobe" ya no tienen menues flash :/

Que bien que te funcione el parche y adjunto los 3 menús que pides yo también cambié la carpeta y me quedé sin spinnin que me gustaba poner de vez en cuando :(
EDIT: Me descaché con el spinnin, el que está en menus.rar es para 610 adjunto el bueno.

ole como les va, ya arregle mi w580, me lo tuvo q arregalr uhn tecnico.
Bueno era para preguntarles donde quedan guardadas las aplicaciones y los juegos en la MS, ya q como flashee, la MS esta llena pero no tengo ninguna aplicacion ni nada y necesito borrarlos
gracias

Si entiendo bien la pregunta yo creo que toca formatear la M2... depronto alguien tenga una solución menos salomónica.
 

Archivos adjuntos

  • Menus.rar
    120.8 KB · Visitas: 108
  • spinninDesktop.rar
    39.9 KB · Visitas: 120
También la puedes formatear directamente desde el teléfono... claro que la mejor opción es hacerlo por medio de un PC para que asi acabes con lo que necesitas!!!
 
Saludos Laneros:

Pregunta ¿alguien tiene un icono en donde se muestre un dibujito del W580 para ponerlo a una carpeta en el computador? es que quiero que la carpeta en donde tengo todo le referente al cel me quede con un icono del mismo. muchas gracias
 
puede bajar un Programa que se llama "Ico FX", te convierte las imagenes a .ico... te recomiendo que la imagen del telefono sea menos de 300x300 para que el icono quede bn ;)
salu2.
 
Buenas, alguien me hace el favor y me pasa unos camdrivers que valgan la pena yo antes usaba los 4.20 de BrAzUkA vivre coleurs y me parecían como buenos pero no sé que los hice, ahora estoy con los originales después de flasheo y restaurar todo y no me gustan pero NADA, si tienen alguna versión mas nueva de los de brazuka o algunos que sepan que valen la pena se los encargo ;) gracias.
 
Holas estaba pensando en comprar este cel, pero tengo una duda...
La camara del W580 en el día es de la misma calidad que la del w610 o del k550 (ya que son los mismos) pues he visto fotos del k550 y realmente estan buenas
Aver si alguien sabe algo
 
Holas estaba pensando en comprar este cel, pero tengo una duda...
La camara del W580 en el día es de la misma calidad que la del w610 o del k550 (ya que son los mismos) pues he visto fotos del k550 y realmente estan buenas
Aver si alguien sabe algo

MMMM pues he comparado las fotos del 610 y del 580 y no les encuentro gran diferencia, ME PARECE que los drivers originales del 580 tienen un poquito mas de ruido pero me gustan mas los colores, mejor dicho la diferencia está mas en gustos que en algo que de verdad se note eso si, el flash del 610 es un gran punto a favor porque parece que quieres el teléfono para usarlo como cámara tambien de vez en cuando, por el k550 no opino pero SUPONGO que debe ser muy similar a estos 2 aunque el ser cybershot le debe dar alguna ventaja.

El w580 tiene mejor resolución y para mi el diseño es mucho mejor que el del 610, además que es un poquito mas nuevo y popular y eso tiene ventajas en lo que se refiere a software y "hombrew" pero insisto que le hace mucha falta el flash y la falta de autofocus se nota a veces. Si es por cámara me inclino un poco mas hacia el w610.

EDIT: Aquí hay fotos del w580 y Aquí del k550 que la verdad me parecen casi iguales a las del w610 aunque luego tomo unas y las posteo con 580 y 610 para que comparen.

INSISTO, si alguien tiene un camdriver que valga la pena se les agradece si lo comparten
;)
 
Buenas, alguien me hace el favor y me pasa unos camdrivers que valgan la pena yo antes usaba los 4.20 de BrAzUkA vivre coleurs y me parecían como buenos pero no sé que los hice, ahora estoy con los originales después de flasheo y restaurar todo y no me gustan pero NADA, si tienen alguna versión mas nueva de los de brazuka o algunos que sepan que valen la pena se los encargo ;) gracias.

Pues compa, tengo estos si te sirven:

El original, ultima version 3.8 (el mio venia con la 3.6)

Ver el archivos adjunto cam w580-3.8.zip

Este de BrAzUkA Vivre CouleursT Version 4.17

Ver el archivos adjunto v4.17_Vivre CouleursT BrAzUkA.rar

El de Brazuka no lo he probado todavia, apenas llevo una semana con el telefono pero me gustaria ver una comparacion entre estos:D.

Saludos.
 
Pues compa, tengo estos si te sirven:
El original, ultima version 3.8 (el mio venia con la 3.6)
Ver el archivos adjunto 148021
Este de BrAzUkA Vivre CouleursT Version 4.17
Ver el archivos adjunto 148022
El de Brazuka no lo he probado todavia, apenas llevo una semana con el telefono pero me gustaria ver una comparacion entre estos:D.
Saludos.

Gracias, ya por ahí encontré también los de Brazuka que yo usaba antes los 4.2 aquí dejo link a las fotos (porque laneros me les baja la res) con los 3 drivers que tenía por ahí mas los 2 que compartió John7 son el 3.7 que es original del R8, el 3.8 que posteó John, unos 3.6 que graban vid a 30fps, los 4.17 de Brazuka (vivre) y los 4.2 de Brazuka (vivre tambien). Nótese que el sol no estaba muy colaborativo y no ayudo con la foto de los 4.17 además del pésimo fotógrafo -- pero con esto se pueden hacer una idea de los drivers que pena la molestia que no uso flickr ni ninguna de esas cosas pero ahí en 4shared es fácil bajar y ver las fotos. Adjunto los 3.6 y los 42 de brazuka
 

Archivos adjuntos

  • v4.20_Vivre_Couleurs__BrAzUkA_s.zip
    23.6 KB · Visitas: 90
  • camdriver 3.6 30fps.zip
    18 KB · Visitas: 114
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mano de cam driver jeje. Todas las fotos me parecen excelentes, en algunas el sol se escondio:p. En fin creo que el cel toma de dia fotos muy buenas, en la noche es donde empieza a padecer xD.

Tengo unas duditas.

El 3.6 es modificado?, o es el mismo que viene con el R6 como en mi caso.

Cual de todos sera mejor para la noche?


Mientas voy a probar el 4.2.
 
Tengo unas duditas.
El 3.6 es modificado?, o es el mismo que viene con el R6 como en mi caso.
Cual de todos sera mejor para la noche?
Mientas voy a probar el 4.2.

1- Hasta donde sé es el mismo 3.6 pero graba video a 30 fps, no le cambia nada a las fotos.
2- En la noche todos son igual de malos quedan con mucho ruido y así haya una iluminación decente es dificil tomar una foto que se vea bien porque me parece que en todos el modo nocturno aumenta mucho el tiempo de exposición

El 4.2 es bueno, pero como los otros no convence mucho de noche se entienden un poco mas las fotos con mala iluminación pero quedan con muchísimo ruido. Un par de las fotos que tomé con los 3.8 me gustaron voy a usarlo unos días y si no pues vuelvo al 4.2 de Brazuka
 
Hola Pues Soy Nuevo y Tengo Un W580 Ya Lo Flashie y Le Puse Los Menus Flash tambien e echo una convercion de un S500 a W580 y pero ps Quisiera Que Me Dijieran Que Mas Podria Meterle a Mi SE W580 y En Mi Opinion Aune Que Faltan Algunas Cosas Me Parece Un Celular Muy Completo
 
Hola Pues Soy Nuevo y Tengo Un W580 Ya Lo Flashie y Le Puse Los Menus Flash tambien e echo una convercion de un S500 a W580 y pero ps Quisiera Que Me Dijieran Que Mas Podria Meterle a Mi SE W580 y En Mi Opinion Aune Que Faltan Algunas Cosas Me Parece Un Celular Muy Completo
acoustic, camdriver, menu icons y mas cosas le puedes poner a tu celular
 

Los últimos temas