Sony Sony Ericsson W580

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Para mi aunque es un celular bonito no es tan completo como deberia personalmente lo digo trabajo con celulares y es el celular que mas rapido se ha devaluado que triste
 
HOLA GENTE..! soy un orgulloso acreedor de un w580 !
un corto adios a mi w300 que tantas placeres me dio JAJA...
pero bueno... ahora estoy tranqui con el w580... pero lei en varias paginas que , hay problemas con las teclas.... seguro que hablaron del tema aca... no quiero hacer espam... solo quiciera hacer una preguntilla.... se supone que sony arreglo el problema de las teclas.... la pregunta es... A PARTIR DE QUE AñO HICIERON ESTOS ARREGLOS? HAY ALGUNA FORMA DE SABER LA FECHA DE PRODUCCION DEL CEL? todo esto obvio para saber, si el que recien compre, esta dentro de la nueva produccion en la que supuestamente ya no tiene el fallo de las teclas??
ESITO SERIA.... GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!
 
HOLA GENTE..! soy un orgulloso acreedor de un w580 !
un corto adios a mi w300 que tantas placeres me dio JAJA...
pero bueno... ahora estoy tranqui con el w580... pero lei en varias paginas que , hay problemas con las teclas.... seguro que hablaron del tema aca... no quiero hacer espam... solo quiciera hacer una preguntilla.... se supone que sony arreglo el problema de las teclas.... la pregunta es... A PARTIR DE QUE AñO HICIERON ESTOS ARREGLOS? HAY ALGUNA FORMA DE SABER LA FECHA DE PRODUCCION DEL CEL? todo esto obvio para saber, si el que recien compre, esta dentro de la nueva produccion en la que supuestamente ya no tiene el fallo de las teclas??
ESITO SERIA.... GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!
compañero siguen teniendo problemas, pero que problemas hay??

se rompen muy facil, no son resistentes y habeses se descomponen
XD


eso es lo malo
 
UUUU osea q , se puede decir que no es bueno el w580??

si se me rompen las teclas.. las puedo cambiar? hay carcasas con teclas?
uuuuuuuuuuuu..........
 
UUUU osea q , se puede decir que no es bueno el w580??

si se me rompen las teclas.. las puedo cambiar? hay carcasas con teclas?
uuuuuuuuuuuu..........
si es bueno pero el defecto de las teclas sige

y no es cuestion de carcasa

solamente la de las teclas, no toda la pieza solo el plastico
 
Llevo relativamente poco con el este cel (2 meses), mas 8 meses que lo tuvo el anterior dueño y que le dio buen trato, asi que lo de las teclas es como confuso, en mi opinion personal diria que depronto se romperian por un uso excesivo, por ejemplo en juegos..
 
SI NO.... yo fui a hablar con el que me vendio el cel.. sobre esto de las teclas.... y me dijo que no sabia nada... que nunca lo molestaron por teclas partidas..... eso me tranquilizo un cacho.. pero tampoco es nada del otro mundo si se rompen.. pues el me dijo que hay cambio de teclas....... asi q... TODO BLUE!



aaa a proposito.. no sabe alguien... donde hay videitos como para poner de video ring??? (llamada)
 
yo necesito un cam driver bien bueno, cual me recomiendan?
estoy tan decepcionado de las fotos de este cel :S

:SSi men, las fotos para ambientes cerrados o de noche dejan mucho que desear y es casi obligatorio en una foto activar el modo nocturno, sin embargo en ambientes abiertos es sencillamente expectacular...

En la pagina anterior hay varios cam driver que te pueden servir.
 
He probado todos los de Brazuka, el 3.6, 3.7 y 3.8 de SE, personalmente prefiero el 3.8 aunque no es que se note mucho la diferencia, ademas es el mas actualizado.

Aprovecho para preguntar, de donde rayos sacan el 3.8?? ya que flashee el cel a la ultima version de firmware R8BE001 y en la informacion donde aparece la version del cam driver me sale 3.7?, no deberia salir el 3.8?
 
¿Funciona el Radio con Manos libres bluetooth ?

Quiero preguntarle a los que tienen manos libres bluetooh si al conectar los manos libres DE FABRICA que son los que hacen de antena ¿se puede usar la opcion de radio en un manos libres bluetooth? el asunto es que me recomendaron los Motorola S9 pero tambien quisiera escuchar radio. Gracias laneros
 
alguien sabe como subirle animaciones... (cuando se mandan mms , hay una opcion de animaciones, donde salen como emoticons...)
y q rayos es es esa opcion de "amigos" , cuando entras a mensajes ( esta abajo de mnsajes guardados)

=D
 
Quiero preguntarle a los que tienen manos libres bluetooh si al conectar los manos libres DE FABRICA que son los que hacen de antena ¿se puede usar la opcion de radio en un manos libres bluetooth? el asunto es que me recomendaron los Motorola S9 pero tambien quisiera escuchar radio. Gracias laneros
Pues mijo, eso originalmente no se puede debido a que el manos libres de cable actúa como antena. Para eso existe un parche que se le aplica al software del telefono para que crea que tiene la antena puesta y habilite la radio y es altamente probable que puedas escuchar la radio por los AD2P, pero yo no lo recomendaría debido a que por no tener una antena física, tendras mal sonido ocasionado por la baja señal del receptor por no tener antena:S
 
MHH Y ESO DE LOS AUDIFONOS BLUETOOTH??

alguien puede contar que tal funcionan en el w580, la verdad nunca use unos...
como anda de rendimiento la bateria de ambos ?? vale la pena???
soy fanatico de oir musica (preferiria ser ciego que sordo jjaja) y me gustaria comprarme unos audifonos BT... para corretear por ahi sin cables
 
La verdad el W580 no es como que el mejorcito pa usar estos audifonos, en mi caso tengo unos HBH-DS970 serie W con pantalla y todos los controles, pero, pierden mucha señal trabajando con el 580, con el K850 y el W910 van de maravilla, me parece que es mas bien problema de baja señal del bluetooth de este cel:s así que se hace obligatorio cargar el cel en los bolsillos frontales del pantalón para no perder la señal porque en los de atras o en el bolso no funciona.
Bueno, todo es cuestion de costumbre como todo en la vida, aparte de eso me siento feliz con mi musica inhalambrica:p:p:p
PD: alguien me dijo alguna vez que no solo era problema del cel sino tambien de los AD2P, que son escasitos de antena, para eso se me ocurrió adicionarles un pequeño alambre de cobre esmaltado al interior de la estructura de la unidad central de mis audifonos para aumentar la señal que reciben, pero me ha dado mucha pereza hacerlo;)
 

Los últimos temas