Sony Sony Ericsson W580

Buenas, hace rato que no venia por acá.....y ps como ahora tengo SE....ps no podia desaprovechar......ehhh...tengo una duda....o no tanto como duda....es un simple comentario, ehhhh....quisiera saber....donde, o con quien, o que, hago para conseguir una M2 de 2 GB en colombia, vivo en el Quindío, asi que quisiera saber en el Quindío o sus cercanias, donde la puedo conseguir....o si puedo meter otra memoria (mini sd)....gracias
 
Amigos vengo con una duda...

Resulta q hace unos días me robaron mi cel y para no sacar un cel nuevo en Comcel mientras hago repo en marzo me conseguí un w580 en la calle, el cel venia con la clave de teléfono por defecto 0000 resulta q hace unos días algún chistoso me la cambio y no tengo idea como recuperarla, intente con un soft llamado phone XS++ 3.2 pero no me la cambia... si alguien me colabora le estaría muy agradecido..
 
Señores tengo un problema con mi W580, resulta que hace un tiempo dejo de funcionar el boton del volumen, estuve asi mucho tiempo y luego el boton de seleccion izquierdo tambien dejo de funcionar y para terminar hace como 1 mes la pantalla empezo como a prenderse y apagarse, cada vez que presiono un boton como por ejemplo entrar al menu, la pantalla da imagen pero de una se vuelve a apaga......para explicarme un poco mejor, la pantalla se mantiene como "titilando".......alguien sabe a que se debe esto y si depronto conocen alguien confiable en medellin que arregle el cel??

Gracias por su atencion.
 
pues que onda a todos ese problema se presenta en varios modelos de sony ericsson la unica manera de arreglarlo es cargandole sofware(flasheo) con seetool o con un tecnico su cost6o varea entre 100 y 200 pesos mxicanos pero esa es la unca solucion
 
mi w580 cuando voy a tomar una foto me aparece un letrero, hay una aplicacion en ejecucion..¡¡¡..cual sera el problema... help..¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
mentira!
con solo flashearlo es suficiente, eso no tiene nada que ver con hardware.
pido el favor señor wim32 no desinformar.

salu2.

gracias compadre, le agradezco..voy a llevarlo q lo flashen.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
compadre, ud mismo lo puede hacer gratis. lease un poco los tutoriales sobre flasheo y verá que es facil.

salu2.

ademas de profe soy tecnico eletronico,pero en cosas de informatica soy el mas torpe...jajaja.pero sabes hermano lo voy a intentar...leere bien los foros..de ante mano muchas gracias..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)