Sony Sony Ericsson W580

help pliz....
se me metio un virus de usb que ya elimine
ahora el problema es que las carpetas estan ocultas, y no puedo hacerlas aparecer de las maneras obvias..... pues esta como que bloqueadas....
alguien sabe que hacer?????????

GRACIAS !!!!
 
help pliz....
se me metio un virus de usb que ya elimine
ahora el problema es que las carpetas estan ocultas, y no puedo hacerlas aparecer de las maneras obvias..... pues esta como que bloqueadas....
alguien sabe que hacer?????????

GRACIAS !!!!

Pues mi amigo, la verda que la única forma es que realices el formateo de tu USB y una vez coloques nuevamente la M2, porque supongo que hablas de ella, una vez la coloques nuevamente en tu celular, él mismo te va a crear las carpetas... asi lo hize una vez y asi ha funcionado con anterioridad!!!

Espero te sirve de algo!!!
 
graciaaaaa che.....
este forum como que medio muerto anda noo?
bue es q el querido w580 ya esta pasando de onda....
ni mooo asi es la vida de todo celular
 
A este cel le queda mucho tiempo, lleva como un año siendo el sony mas vendido de ml.
Yo llevo un 7 meses con el y no me ha dado ningun problema, solo me gustaria que tuviera flash.

No me acuerdo bien pero cuando lo tenia sin flashear y estaba por movistar, el menu del walkman no empezaba por artistas-albumes etc..habia otra cosa antes de artistas xD y era muy molesto, lo flashee y santo remedio.
 
mmm yo que vendí el mio porque pensé que de verda ya había pasado su tiempo y ahora estoy altamente arrepentido.....:s
Ahora ando con un W302 que es una completa pecueca al que nisiquiera se le puede modificar nada y que en la estructura de su SO nisiquiera parece un SE
Alguna alma caritativa que me venda un W580 que esté bueno y baratico:(
 
mmm yo que vendí el mio porque pensé que de verda ya había pasado su tiempo y ahora estoy altamente arrepentido.....:s
Ahora ando con un W302 que es una completa pecueca al que nisiquiera se le puede modificar nada y que en la estructura de su SO nisiquiera parece un SE
Alguna alma caritativa que me venda un W580 que esté bueno y baratico:(

Pues la verdad, que entre el Diablo y se lleve el peor!!!... no mentiras... la verdad que no se por que te dio por cambiar un 580 por ese 302... en que pensabas amigo???... pero bueno, quieres uno nuevo o de segunda???... en que color???...
 
jajaja, no se trata de que lo haya cambiado mano a mano, es que vendí el 580 porque me pareció justo hacerlo despues de una año de buen uso y buenos cuidados, y se me ofreció hacer un cambalache de partes de computador por un 302 nuevo en caja y ma pareció bueno y esa fue la historia.
pss necesitaría otro 580 porque me hace falta su magnífica pantalla de 320X240 y los videos a buena resolución que solía ver en el.
Pss lo que sucede es que uno nuevo de ser muy $$$$$ y de segunda vaya uno a saber que malas manos lo tuvieron, es decir, que esté muy maltartado, con la flex a punto de joder y cosas así.
Me serviría uno de los gris oscuro con aguamarina si lo tiene mandeme un MP
 
jajaja, no se trata de que lo haya cambiado mano a mano, es que vendí el 580 porque me pareció justo hacerlo despues de una año de buen uso y buenos cuidados, y se me ofreció hacer un cambalache de partes de computador por un 302 nuevo en caja y ma pareció bueno y esa fue la historia.
pss necesitaría otro 580 porque me hace falta su magnífica pantalla de 320X240 y los videos a buena resolución que solía ver en el.
Pss lo que sucede es que uno nuevo de ser muy $$$$$ y de segunda vaya uno a saber que malas manos lo tuvieron, es decir, que esté muy maltartado, con la flex a punto de joder y cosas así.
Me serviría uno de los gris oscuro con aguamarina si lo tiene mandeme un MP

Voy a mirar que hay a ver, porque grises y negros estan como excasos... la gente se mata por los blancos y rojos!!!... jajajaja... te aviso por MP

Quedamos pendientes!!!
 
mhhhh no es por nada... pero estoy pensando cambiarle por el w705.... por el tema que se supone que el w705 esta super para escuchar musica... (soy fan de la musica) y bueno de yapa la camara a 3.15 mp...
alguien me aconseja o lo tiene? q tal es el sonido?
 
Te recomendaria un w980... lo tengo para la venta y bueno... creo que es mejor que el w705!!!... según dicen en la pagina de Sony Ericsson, fue galardonado por mejor sonido... pues no soy tan melomano para ello, pero si te digo que suena muy bien!!!
 
ayuda con mi w580 le estaba poniendo un parche de bateria para cambiasela tonces normal cuando lo fui a prender se me quede cargando y no me pasaba de la bolita se sony ericson, tonces le quiete la bateria y lo volvi a prender y la bateria ( el icono no aparecia ) se perdio el icono le vuelpo a ponerl el pach y no me da es un w580 R6BC002 no se q hacer estoy muy preocupado por q le pongo el cargador y se queda bloquedado ayuda por fa
 
Hola quisiera que me ayudaran ya que voy a comprar un celular pero no se cual sera mejor si un nokia o un sony ericsson estoy pensando en un sony w580i que me dicen.....porfa ayudenme no quiero mal gastar my cash....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/504; U; en) Presto/2.2.0)
 
Hola quisiera que me ayudaran ya que voy a comprar un celular pero no se cual sera mejor si un nokia o un sony ericsson estoy pensando en un sony w580i que me dicen.....porfa ayudenme no quiero mal gastar my cash....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/504; U; en) Presto/2.2.0)

Bueno lo que deverias hacer es preguntar...(esta es una prueva del autor)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/504; U; en) Presto/2.2.0)
 
hola pasalo por el seus. saludos !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
si ya esta flasheado todo y cuando le estaba poniendo el parch como q se quedo bloqueado y no se pudo le intente volverlo aponer y nd sse p u t i o :S
 

Los últimos temas