Sony Sony Ericsson W580

ps yo dije desde el prncipio que ese no me convencia mucho por la falta de esas dos cosas autofocus y flash
 
Yo ando en proceso de comprarme el Mio, vendi mi w610 y me voy a comprar este w580 esperemos no me defraude ya ke mi W610 esra un celular mas ke exelente, espero ke soporte flash lite en pantalla como tapiz, ya ke mi 610 si lo haciaaaa, ahhhh como lo extraño, lo mas feo eske ahora ando con un T191 de motorola pantalla verde, en lo personal no me gusta Motorola ya ke siempre es el mismo menu feo y opciones pobres para java, no multitareas, no guakala de ekipos aun ke sean de ultima generacion, ke cambio nooo???? jejeje bueno espero para el viernes ya tenga el w580 en mi poder y les escribire comntandoles mi experiencia a todos, Nos vemos Pronto, Byeeeeee.

I "SE" EVERITHING
 
PRECIOSO EXELENTE TELEFONO, Puede ke no traiga flash pero eso no desmerita a la camara, muy buena ademas el diseño es genial, soporta flash lite de echo es un w610 con un diseño super mejorado exelente
 
mMM!! otra vaina que me parecio desventaja respecto al w610 es que el w580 parece que no toma fotos a pantalla completa, las toma tipo w300 y los videos creo que tambien, digo CREO por que es lo que he visto en youtube y pues no es seguro que no se pueda modificar eso.
 
bueno amigos laneros , les cuento q ya tengo mi w580 en comcel, aun tengo mi w600 y la verdad las fotos mejoran bastante, tambien el peso es muchisimo menor y por supuesto no estorba tanto como el w600, la verdad el modo nocturno es muy bueno tanto q suple el flash(aunq si hace falta) el sonido de ambos es el mismo sin los audifonos. El diseño es muy bueno, la nueva version del Walkman es super permite ver las imagenes de la caratula a lo ipod, la verdad vale la pena el equipo, habra q esperar q tal sale el software, aunq a mi el w600 nunca me molesto por eso. Espero q esta informacion anime a algunos laneros q estan pensando en cambiar de equipo, y si tienen alguna pregunta acerca del equipo tratare de ayudarles
 
Fastmon dijo:
bueno amigos laneros , les cuento q ya tengo mi w580 en comcel, aun tengo mi w600 y la verdad las fotos mejoran bastante, tambien el peso es muchisimo menor y por supuesto no estorba tanto como el w600, la verdad el modo nocturno es muy bueno tanto q suple el flash(aunq si hace falta) el sonido de ambos es el mismo sin los audifonos. El diseño es muy bueno, la nueva version del Walkman es super permite ver las imagenes de la caratula a lo ipod, la verdad vale la pena el equipo, habra q esperar q tal sale el software, aunq a mi el w600 nunca me molesto por eso. Espero q esta informacion anime a algunos laneros q estan pensando en cambiar de equipo, y si tienen alguna pregunta acerca del equipo tratare de ayudarles
Te hago dos preguntas:

1. Puedes tomar fotos a pantalla completa como en el w810 y w610?

2. El w580 trae dos altavoces como el w600?
 
Respuestas

1. Lo q habias dicho en el post anterior es cierto no se puede tomar fotos a pantalla completa la verdad si me gusta mas como se ve en el w600, pero la foto al bajarla al pc se ve mucho mejor, pero como todo es cuestion de gustos.

2. la verdad el w580 no tiene altavoces evidentes, pero puse a sonar los dos el w600 y el w580 y la diferencia no se nota, es mas al abrirlo mejora el sonido cosa q no pasa con el w600, parece q estan ubicados en la parte donde se albergan las teclas.

saludos
 
Bueno aclarando lo del sonido, les cuento q a raiz de la pregunta de FROZEN me puse a buscar porq sonaba tan bien igual al w600 y resulta q trae un altavoz, justo debajo del boton central, el redondo y por su tamaño parece empatar los 2 del w600.
 
mmm entonces suena muy duro el W580, si es al mismo nivel que el W600este suena muy duro, buena ventaja del cel
 
hombre que cositas, cuando uno quiere que le pongan algo a un celular le quitan otras cosas, buen sonido y no le dejaron la funcion de tomar fotos a pantalla completa, no es algo radical pero pues al momento de tomar una foto si es mas funcional tener la pantalla completa, pero bueno de todos modos me parece un muy buen celular, tiene un diseño bonito y un juego de colores y luces que van muy bien.
 
he tenido este w580 en mis manos y pues la verdad suena muy bien y el diseño es muy bueno,lo que si me parecio muy malo son las fotos,me parecen muy malas comparadas con las de un w610 y peor si las comparo con las de mi w850 o w810,me parece que a un cel tan bonito lo desmeritaron no poniendole una buena camara,claro ademas de su falta de flash
 
hay que entender que el cel es de la serie W,dirigido al concepto musical,para tomar mejores fotos esta la serie K,asi que no esperen un buen reproductor en la serie k,por favor no seamos tan inconformes con dispositivos de tanta tecnologia,hace 15 años solo se veian las panelas de nokia y nadie criticaba,este W580 me parece un excelente celular,para fotos tengo mi k550 o en su defecto mi cibershot w90...
 
que pena volver a preguntar pero siempre he querido saber...la serie w a mayor numero es mejor el modelo o simplemente lo nombra asi..lo digo por que el 810 no me parece superior al 610..........
 
pues por lo que vi en un video si, parece que tiene la misma funcion de las luces cuando entra una llamada
 
pues yo tengo el W580 y si esta bueno solo si me gustaria que tuviera el autofocus y el flash y tomar a pantalla completa,en musica suena duro, el shake control es muy bueno, la pantalla es buena, flash lite, fun lights(se activan a llamada) y algo bueno CID52 :p

saliendome un poco del tema como puedo activar los menus flash a este telefono no he podido alguien me dijo que se podia cambiandole el CDA por un generico soy de mexico y lo tengo con telcel y me los bloquearon.

donde puedo descargar el CDA

gracias y saludos
 
spawn_499 dijo:
pues yo tengo el W580 y si esta bueno solo si me gustaria que tuviera el autofocus y el flash y tomar a pantalla completa,en musica suena duro, el shake control es muy bueno, la pantalla es buena, flash lite, fun lights(se activan a llamada) y algo bueno CID52 :p

saliendome un poco del tema como puedo activar los menus flash a este telefono no he podido alguien me dijo que se podia cambiandole el CDA por un generico soy de mexico y lo tengo con telcel y me los bloquearon.

donde puedo descargar el CDA

gracias y saludos
eso no se hace al cambiar el cda es mediante la personalizacion del fs,con este cel se puede utilizar el far manager sin necesidad de flashear
 

Los últimos temas