Sony Sony Ericsson W580

ademas de eso si es por presentacion e innovacion yo me decido por el W580 y no por el Z3, en mi caso, me parece mas estetico el sony
 
Hola:

Tengo un problema con mi celular Sonyw810i, lo traje de Estados Unidos y le abrí las bandas, pero, ha sido imposible configurar el internet de Comcel, incluso ellos mismos no han podido... Que debo hacer?

Por otr parte se me apaga constantemente el celular...

hay que configurar los perfiles wap y mms manualmente. en el foro de comcel estan esas configuraciones o en el foro del w810 creo que estan. lo que se apaga constantemente pueden ser varias cosas, la bateria esta haciendo mal contacto, o la bateria esta molestando, error de software... hay que ir descartando paso por paso. a mi me estaba pasado con un menu flash lite, creo que era el walkwoman o l walkman dance. no se por que :S. lo primeor seria flashearlo a ver que pasa. suerte !!!
 
LEAN CON ATENCION: por ahi alguien muy cercano a mi compro el jueves un w580 en MOVISTAR y ohh sorpresa, resulta que el mismo dia comenzo a sacar error de memory stick, la formatee, le di un reseteo parcial al equipo y aun asi seguia molestando la memory stick, hasta que al final me dio por mirar la marca de la memoria que trae y oh! sopresa, no es la sony original, es una Sandisk de 512mb, por tal motivo es que pensamos que el equipo saca ese error constantemente dejando de mostrar la informacion, hoy vamos a llevarlo a movistar para reclamar el asunto de la memoria, ademas de eso cuando yo conecto el celular en modo USB no me reconoce el celular, solo la memory stick, pero bueno yo creo que es por la cuestion de la memory stick.

en la noche les comento que acontese con eso, por que me parece muy extraño que le esten dando el celular a uno con una memoria que no es la original, la idea mia es ir y pararme en la raya y que me den una memory original por que al parecer ese w580 no es compatible con esa memoria, ya que hice la prueba y le meti una memory stick micro m2 original de 256mb y me funciono de maravilla.

Saludos!! y ojo cuando compren su celular verifiquen la marca de la memory.

PDT: no estoy diciendo que Sandisk sea mala marca, al contrario, me parece estupenda marca, pero parece que no todos los sony son compatibles con esas memorias.
 
LEAN CON ATENCION: por ahi alguien muy cercano a mi compro el jueves un w580 en MOVISTAR y ohh sorpresa, resulta que el mismo dia comenzo a sacar error de memory stick, la formatee, le di un reseteo parcial al equipo y aun asi seguia molestando la memory stick, hasta que al final me dio por mirar la marca de la memoria que trae y oh! sopresa, no es la sony original, es una Sandisk de 512mb, por tal motivo es que pensamos que el equipo saca ese error constantemente dejando de mostrar la informacion, hoy vamos a llevarlo a movistar para reclamar el asunto de la memoria, ademas de eso cuando yo conecto el celular en modo USB no me reconoce el celular, solo la memory stick, pero bueno yo creo que es por la cuestion de la memory stick.

en la noche les comento que acontese con eso, por que me parece muy extraño que le esten dando el celular a uno con una memoria que no es la original, la idea mia es ir y pararme en la raya y que me den una memory original por que al parecer ese w580 no es compatible con esa memoria, ya que hice la prueba y le meti una memory stick micro m2 original de 256mb y me funciono de maravilla.

Saludos!! y ojo cuando compren su celular verifiquen la marca de la memory.

PDT: no estoy diciendo que Sandisk sea mala marca, al contrario, me parece estupenda marca, pero parece que no todos los sony son compatibles con esas memorias.

el mio vino con memory sony hay veces que la cambio del w580 al k790 y esta memory no me la reconoce el "K" sino hasta que lo reinicio y de la misma forma cuando la traigo de vuelta al "W" igual tambien es un caso raro.. pero por lo que al reiniciar el cel funciona no me ha preocupado mucho
 
OK listo , problema arreglado, llevamos el celular a la oficina de movistar donde lo habiamos comprado, me lo cambiaron sin problema, ellos mismos me informaron que ese era el segundo caso que ya tenian con ese problema de la memory stick y la compatibilidad con el celular.

Me cambiaron todo, mejor dicho me dieron otro celular sellado sin poner mayor problema, yo pense que me iban a decir que les dejara el celular que lo iban a revisar y ahi era cuando =FROZEN= se iba a volver un gamin y se iba a rebotar HAhAHaHAHHA pero nahhh no paso nada de eso, despues de eso destapamos el celular, lo ensayamos un buen rato antes de irnos y todo ok, este si funciono bien, parece que todos los celulares sony los esta entregando con una memory sandisk.

Cambiando de tema, les cuento que la camara me parece muy buena, tome una foto con un w610 y otra con el w610 de la misma forma a contra luz y realmente la foto del W580 salio super nitida, mas tarde subo las fotos para que comparen, realmente el W580 me deja aterrado por sus excelentes fotos.
 
Que piedra tan ***** que me hayan robado el cel. por que en realidad me parecia un cel excelente. el unico problema que le vi fue el de las teclas, pero el resto es un cel muy completo, lo unico que espero es que los ladrones que me lo robaron lo vendan bien caro. jejeje. y cambiando el tema por que no me quiero acordar mas de eso, cuanto vale en movistar este equipo...
 
Que piedra tan ***** que me hayan robado el cel. por que en realidad me parecia un cel excelente. el unico problema que le vi fue el de las teclas, pero el resto es un cel muy completo, lo unico que espero es que los ladrones que me lo robaron lo vendan bien caro. jejeje. y cambiando el tema por que no me quiero acordar mas de eso, cuanto vale en movistar este equipo...

490 y pico mil en pre pobre.
 
:cansado:Hola, =FROZEN= tengo mi cel hace 1 Semana y le meti cosas al soco y note (teniendo la memoria del telefono libre y 30Mb de la memory libre) q el celu se esta poniendo lento, quisiera saber si tu lo cambiaste en la principal o en el punto de venta donde lo compraste, porfa antes de q le meta mano al software y lo personalize para q no me saquen escusas de q fue por eso q se puso lento, gracias, :p
 
OK listo , problema arreglado, llevamos el celular a la oficina de movistar donde lo habiamos comprado, me lo cambiaron sin problema, ellos mismos me informaron que ese era el segundo caso que ya tenian con ese problema de la memory stick y la compatibilidad con el celular.

Me cambiaron todo, mejor dicho me dieron otro celular sellado sin poner mayor problema, yo pense que me iban a decir que les dejara el celular que lo iban a revisar y ahi era cuando =FROZEN= se iba a volver un gamin y se iba a rebotar HAhAHaHAHHA pero nahhh no paso nada de eso, despues de eso destapamos el celular, lo ensayamos un buen rato antes de irnos y todo ok, este si funciono bien, parece que todos los celulares sony los esta entregando con una memory sandisk.

Cambiando de tema, les cuento que la camara me parece muy buena, tome una foto con un w610 y otra con el w610 de la misma forma a contra luz y realmente la foto del W580 salio super nitida, mas tarde subo las fotos para que comparen, realmente el W580 me deja aterrado por sus excelentes fotos.

broder estaré al tanto de las fotos, estoy por decidirme entre un SE W580 o un SE W610.
saludos.
 
Por fin me decidí... voy a cambiar mi lg chocolate por un W580.... para quedar con el par de w con mi W600 q muy bueno si me ha salido...

pero vaya sorpresa cuando me voy de chuzo en chuzo preguntadon donde me lo vendian en pre (pa cambiarle la sim con el de mi plan) y todos me decian... no lo tenemos... lo puede conseguir solo en la principal... tanto q en uno de esos sitios pensaron q lo compraria en pos y de una me dijeron q lo tenian... pero cuando dije q era para pre me dijeron pasito... noooo aca no... solo pos "porq tenemos pocas existencias"... llame desde otra linea porq la mia hace poco hice reposicion por el chocolate... y en el *611 me dicen q no lo tienen disponible ni para venderlo en plan nuevo ni para reposicion...

sera q se nos esta agotando el aparatito???? o será una señal del cielo q me dice q compre el z6??? jijijiji

en todo caso... en cuanto vea el primer sitio para comprarlo de una me lo traigo... pero si no lo encuentro me voy por el z6? o que otra opción me recomiendan???
 
Hola muchachos, hasta hace poco tuve un w810 y con la memoria de 2 gigas se ponia bastante lento al abrir el walkman, será que con este me va a pasar lo mismo? alguien tiene m2 de 2 gigas nos puede decir si en realidad se pone lento o vale la pena el gastico?

PD: Alguien me podria indicar como eliminar los tonos sony ericsson y sunbeamz? (protegidos)
 
hooola amigos laneros y usuarios de este cel tan completo... solo les escribo para afirmar q es tremendo telefono y tambien para aprovechar de pedirles temas (themes) para este cel.. se los agradeceria... saludos y seria bueno q empezaramos a aportar contenido para nuestros cel
 
:cansado:Hola, =FROZEN= tengo mi cel hace 1 Semana y le meti cosas al soco y note (teniendo la memoria del telefono libre y 30Mb de la memory libre) q el celu se esta poniendo lento, quisiera saber si tu lo cambiaste en la principal o en el punto de venta donde lo compraste, porfa antes de q le meta mano al software y lo personalize para q no me saquen escusas de q fue por eso q se puso lento, gracias, :p
lo compramos en el punto de venta principal sobre la novena aca en cali al lado de Palmetto.

aqui dejo la compracion de las fotos entre el w580 y el w610 con sus camdrivers originales.

FOTO W580 A CONTRA LUZ.

FOTO W610 A CONTRA LUZ, MODO AUTOMATICO.

LA VERDAD EN ESAS CONDICIONES PARECE QUE EL W580 MANEJA MEJOR EL CONTRASTE DE LAS FOTOS, ES QUE SE PUEDE VER COMO EL W580 BAJO EL BRILLO Y SACO UNA FOTO EXCELENTE, LA DEL W610 SI ME DEJO ATERRADO, DEBERIA DE SER MEJOR.

OTRA COSA QUE ME GUSTA DEL W580 ES QUE TOMA LAS FOTOS MAS RAPIDO QUE EL W610, LA CAMARA DEL W580 ES IGUAL DE RAPIDA A LA DEL W300 DADO QUE NO USA AUTOCOFUS PERO LA VERDAD ME ENCANTO ESA CAMARA.

COMO DATOS COMPARATIVOS LES DIRE QUE:

1. EL W580 SUENA UN POCO MAS DURO POR EL ALTAVOZ QUE EL W610.

2. EL W610 TIENE MAS BRILLO EN PANTALLA QUE EL W580 AUNQUE NO LO CREAN, PERO NO ES QUE SEA ALGO MUY NOTORIO Y RELEVANTE.

3. PERSONALMENTE EL DISEÑO DEL W580 ES MAS BONITO Y ESTILIZADO QUE EL DEL W610.

4. LOS BOTONES DEL W580 SON MAS SUAVES AL TACTO, LOS BOTONES LATERALES DEL W610 SON UN POCO MAS DUROS AL TACTO.

5. EL W580 NO TOMA FOTOS A PANTALLA COMPLETA, EL W610 SI.

6. EL W580 TIENE MODO NOCTURNO, EL W610 NO.

7. AMBOS CELULARES PERMITEN VER LAS FOTOS Y LOS VIDEOS A PANTALLA COMPLETA.

EN CONCLUSION AMBOS CELULARES SON EXCELENTES, SOLO VARIAN EN DISEÑO Y CAMARA, AL QUE LE GUSTE TOMAR FOTOS EN ESPACIOS AMPLIOS PUEDE TOMAR LA DECISION DE COMPRAR EL W580 YA QUE SU CAMARA PERSONALMENTE ME PARECE MEJOR (MODO INFINITO), AL QUE LE GUSTE TOMAR FOTOS A OBJETOS DE CERCA Y SER GOMOSO DE LA FOTOGRAFIA PUES DEBE DE COMPRAR EL W610 QUE SIN DUDA EN ESE TIPO DE FOTOS (MODO MACRO) ES MEJOR.

SALUDOS!
 
Por fin me decidí... voy a cambiar mi lg chocolate por un W580.... para quedar con el par de w con mi W600 q muy bueno si me ha salido...

pero vaya sorpresa cuando me voy de chuzo en chuzo preguntadon donde me lo vendian en pre (pa cambiarle la sim con el de mi plan) y todos me decian... no lo tenemos... lo puede conseguir solo en la principal... tanto q en uno de esos sitios pensaron q lo compraria en pos y de una me dijeron q lo tenian... pero cuando dije q era para pre me dijeron pasito... noooo aca no... solo pos "porq tenemos pocas existencias"... llame desde otra linea porq la mia hace poco hice reposicion por el chocolate... y en el *611 me dicen q no lo tienen disponible ni para venderlo en plan nuevo ni para reposicion...

sera q se nos esta agotando el aparatito???? o será una señal del cielo q me dice q compre el z6??? jijijiji

en todo caso... en cuanto vea el primer sitio para comprarlo de una me lo traigo... pero si no lo encuentro me voy por el z6? o que otra opción me recomiendan???
A MI TAMBIEN ME PASO EN MEDELLIN LO PREGUNTE EN TODAS PARTES SOLO LO TIENEN EN COMCEL LA PRINCIPAL Y FUI Y ESTABA AGOTADO POR TODOS LADOS .AL PUNTO ME TOCO COMPRARLO EN MERCADO LIBRE CUCUTA Y CASI ME QUEDAN TAMBIEN MAL .15 DIAS ,MAÑANA SIPUESTAMENTE ME LLAGA.
y el z6 expectacular yo tambien tube la duda solo que no lo tenian tampoco en ninguna parte y en mercado libre lo venden con menu en ingles y el z8 ni se diga
 

Los últimos temas