Sony Sony Ericsson W580

Buenas gente, que tal?. Les cuento que hace 2 dias me compre el querido w580i :p todo muy bien solo q el sabado a la 1 pm lo compre, le hice la carga de las 24 hs hasta el domingo a la 1 pm, y la bateria le duro hasta las 8 pm :S del mismo dia, lo que si le llene la memoria y escuche bastante musica y juegos. Ese mismo dia (domingo) lo puse a cargar de 9 pm a 7 am del lunes, y me duro hasta las 3 pm del dia lunes pero otra vez con lo mismo (juegos y musica) es normal esto? o voy a reclamar por una bateria nueva? me esta durando aprox 8 horas la bateria del celu. Sin llamadas ni mensajes, solo juegos y musica, el display las 7 horas prendido xD.

EDIT: Me olvide de agregar que usando MUCHO el shake control jejeje xD es divertido
Bueno desde ya muchas gracias

Saludos
 
Duracion de la bateria

hola, 53kyt0 pues yo creo q podrias bajarle el brillo ya q al usar todo el brillo en la pantalla en celu va a consumir mucha mas bateria yo se lo baje todo lo deje en el 50% y me va muy bien no se nota casi la diferencia y me dura muchisisisimo la bateria me esta durando un dia entero y dandole todo el dia a la musica y los juegos, bye.
 
Buenas gente, que tal?. Les cuento que hace 2 dias me compre el querido w580i todo muy bien solo q el sabado a la 1 pm lo compre, le hice la carga de las 24 hs hasta el domingo a la 1 pm, y la bateria le duro hasta las 8 pm del mismo dia, lo que si le llene la memoria y escuche bastante musica y juegos. Ese mismo dia (domingo) lo puse a cargar de 9 pm a 7 am del lunes, y me duro hasta las 3 pm del dia lunes pero otra vez con lo mismo (juegos y musica) es normal esto? o voy a reclamar por una bateria nueva? me esta durando aprox 8 horas la bateria del celu. Sin llamadas ni mensajes, solo juegos y musica, el display las 7 horas prendido xD.

EDIT: Me olvide de agregar que usando MUCHO el shake control jejeje xD es divertido
Bueno desde ya muchas gracias

amigo es normal tiene que despegar bien la pila ya veras el maximo rendimiento despues ojala y las recargas de pila de 24 horas las pudieras hacer 2 o tres veces cuando el cel ya no prenda mas




por otro lado ofresco el desbloqueo del telefono en bta barato xD cualquier cosa por mp
PDT yo se que no es el lugar salu2 dimebag
 
A mi m dura 4 dias usandolo solo para llamadas (unas 4) y ver uno que otro video musical.
Cuando hablo 1 hora seguida x fono y uso juegos, y escucho musica me dura 2 dias.
 
Yo sigo aun con mi W300, que ya se convirtio en el telefono de la indigenada, todo el mundo lo tiene,,, me parece completico, los otros mas recientes los van mejorando de a poquito, feli sony
 
Yo sigo aun con mi W300, que ya se convirtio en el telefono de la indigenada, todo el mundo lo tiene,,, me parece completico, los otros mas recientes los van mejorando de a poquito, feli sony
uhhh pues es que el W300 aguanta un resto todavia, las prestaciones son excelentes, como reproductor musical se lleva sus 10 puntos y su software excelente.
 
buenas.... va no tan buenas T_T malas noticias, se me quebraron 3 teclas ya :S a los 4 dias de comprado :S la garantia me lo reconocerá? lo compre en garbarino...

Saludos
 
Ayer pude conseguir mi W580... queria el negro... pero se ve q estan muy escasos y no aguante la espera... me compre el gris, en la principa me contaron que de 50 equipos llegaron 2 grises y el resto blancos... hasta el momento ningun problema... le gaste la carga que trae inicialmente hasta el final (me duro algo mas de 24 horas). Ahora lo tengo en casa realizando la primera carga de 24 horas... con todos los equipos q he tenido he sido muy juicioso con eso y me ha ido muy bien...

Veo que ya muchos laneros hemos podido conseguir el movil... propongo q comencemos a subir info importante para personalizar el aparatito y para conocer sus configuraciones...
 
hola gente, ya me compre mi w580 y hasta hora sin problemas, queria saber si alguno de ustedes ya pudo cambiar el firmware del cel y subir menus flash y demas cosas?
 
hola compre el sony w580 ayer y hasta ahora lo estoy gomosiando .
alguen sabe si el dis2phone 1.5 que lo baje de sony para montarle la musica.
combierte la musica a otros formatos o uno lo tiene que hacer por aparte con el extractor para que quepa buena musica.
 
hola compre el sony w580 ayer y hasta ahora lo estoy gomosiando .
alguen sabe si el dis2phone 1.5 que lo baje de sony para montarle la musica.
combierte la musica a otros formatos o uno lo tiene que hacer por aparte con el extractor para que quepa buena musica.

Puede usar elk disc2phone para reducir el tamaño de las canciones lo hace muy bien ;)

o registrese en mundo-se.com en donde encontrara programas muy livianos para esa funcions y muchas otras cosas
 
Hola amigos, quiero hacerles unas preguntas con respecto a este celular:

1ro) en que formato graba los videos ??
2do) los videos que graban tienen audio ? o solo es video ??
3ro) que tal es la resolucion de los videos grabados ? podrian subir algun video para poder ver la calidad ??
4to) cuando escuchan musica y están mandando sms, jugando o haciendo cualquier otra cosa... en algun momento el celular se pone lento ??
5to) realmente las teclas son frágiles ?? los comentarios acerca que se paran rompiendo o que las teclas se parten por la mitad son cada vez mas frecuentes :\

bueno por ahora esas son mis dudas...

de antemano gracias por sus respuestas, me interesa mucho el cel pero quiero estar completamente seguro de hacer una buena compra...

saludos.
 
liberar sony ericsson w580i

Hola a todos. queria pediros ayuda en este post y perdonad si a lo mejor repito pedido pero es que soy totalmente nuevo tanto en el foro como en esto de flashear moviles, de hecho no tengo ni idea de piratear por llamarlo asi moviles, lo mio son otras cosas.

tengo un w580i comprado hace una semana en mexico df, tiene asociada la compañia telcel y necesito liberarlo para poder utilizarlo con compañias de aqui de españa. en principio ni estoy interesado, de momento en cambiarle temas, ni colores ni nada de eso, tal vez mas adelante, solo quisiera saber como liberarlo para otras compañias, por lo que agradeceria que me dijerais como hacerlo y que necesito.
que cables, que software, que version de sistema meterle para usarlo en españa, etc... toda la informacion y si alguien pone los links de donde conseguirlo mejor que mejor.

como os he dicho antes, es la primera vez que me meto en el tema moviles, he pirateado tv satelite etc, y si alguien necesitara informacion sobre esto podria ayudaros pero es que en el tema de los moviles, celulares estoy pez.
perdonad si este tema ya ha salido muchas veces etc... pero acabo de entrar y prefiero que alguien me lo explique paso a paso y desde el principio para no liarme.


muchas gracias a todos
 
eso es como en todo celular no hay que abusar de la memoria..si dice 4 gb..me parece razonable andar con 2..eso por ams que diga en las especificaciones pone lentos los cels
 
Como lo dije en un post anterior ya es hora de que empecemos a aportar truquitos y cositas para personalizar nuestro movil...

va mi primer aporte ... se pueden personalizar las luces según el theme que tengamos... aqui hay un buen tutorial (estan los procedimientos y los links a las aplicaciones necesarias...)

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=424778

y de paso No olviden unos K+...
 

Los últimos temas