Sony Sony Ericsson W580

Una duda

Primero un saludo cordial para todos y para que me aclaren una duda, el cel esta perfecto pero desde hace dos dias en el display al lado izquierdo salen unos brillos raros que van de acuerdo a los brillos de los temas de pantalla:muerto: pero el display esta en perfectas condiciones, aparte de eso aveces me salen algunos iconos como los de la alarma en colores fosforescentes entonces creo que ya seria daño de software y tocaria flashear pero no tengo ni el programa ni se como hacerlo pero el favor es si alguien sabe como y tiene los programas podria enviarlos por MP, o a mi correo jusegueto1@hotmail.com de antemano muchas gracias Laneros. :)
 
Que Onda!!!
Tengo Ya Varios Dias Con Este Celular Y Me A Parecido Maravilloso... Sin Embargo Cuando Comence A Revizar Este Foro Me Encontre Con Que Lo Puedes "flashear" Y Que Le Mueven A Muchas Cosas Para Mejorarlo Y Pos La Neta De Esto No Tengo Ni Idea....
Me Gustaria Ver Si Alguien Podria Orientarme En Como Mejorar Este Celular Y Si Me Pudieran Pasar Aplicaciones O Juegos Mucho Mejor...
Si Alguien Se Toma El Tiempo Para Responder A Esta Peticion Se Lo Agradecere Mucho....

Sale Pos Chido Nos Vemos Luego
 
Pregunta!

Hola! Tengo una dudita. Instale un camdriver que "graba a 30 fps" y la verdad no me funcionó. Segun el Quick Time el video se reproduce a 6 fps o menos y se ve super lento. Las fotos quedan bastante bien pero el video lento.

Cual me recomiendan? Si lo pueden postear entonces me parece muuuuuuuuuuy bien!

Saludos a todos y en especial a NEOCYBERMAN! :p
 
Hola! Tengo una dudita. Instale un camdriver que "graba a 30 fps" y la verdad no me funcionó. Segun el Quick Time el video se reproduce a 6 fps o menos y se ve super lento. Las fotos quedan bastante bien pero el video lento.

Cual me recomiendan? Si lo pueden postear entonces me parece muuuuuuuuuuy bien!

Saludos a todos y en especial a NEOCYBERMAN! :p

si necesitas es un video bueno te recomiendo la version 3.8 que graba a 15fps y si necesitas fotos esta la version 4.0 ya que mejora nitides y luz pero solo para fotos ya que en video es muy malo graba a 9.7fps
 
si necesitas es un video bueno te recomiendo la version 3.8 que graba a 15fps y si necesitas fotos esta la version 4.0 ya que mejora nitides y luz pero solo para fotos ya que en video es muy malo graba a 9.7fps
Fijate que ya instale el 3.8 y la verdad no me gustó. El video se ve bien lento en modo nocturno.

Existe algún camdriver que mejore el tamaño y calidad de los videos???
 
Bueno les cuento lo que le paso a mi celular, de una semana aca venia bloqueandose, cuando llamaba, cuando revisaba numeros, aveces hasta leyendo mensajes, empece a pensar la posibilidad de un flasheo antes que estirara la pata de verdad, antes de eso vacie la memoria interna del celular para aliviar la carga, le quite la AM2 de 2 Gigas y le coloque la de 512, le di besos al celular (broma -.-) , en fin y aun se continuaba bloqueandose de vez en cuando y cada vez mas frecuente, teniendo aveces que quitarle la bateria para tener que arrancarlo, temia que en una de esas me pasara lo que un cuate de atras dice que el celu se le quedaba en el logo de SE y no pasaba y pues, me paso!! :muerto:, no pasaba del logo, en fin a pensar la flasheada, pero antes me dio por cambiar la pinche sim de movistar por la de comcel y oh sorpresa cuando encendio sin problemas, probe la otra sim en otros celulares y efectivamente no respondia, lo que no me explico es como una empresa como Movistar vende unas Sim tan desechables, esta tenia 2 semanas, la de comcel tiene 3 años y ahi esta como si nada.

Un saludo.
 
parches w580 mega pack completo y funcionales

bueno amigos no se si se pueda hacer lo que hago pero me estoy arriesgando solo paso la informacion el que se lleva el honor es el usuario GATOHERN90 de una pagina competencia muy reconocida pero la verdad yo creo q si a mi me funciono a uds tambien les servira de mucho ya que esta genial el tuning para nuestro SE w580 aqui se los dejo y si pueden agradescan si no tambien cumpli con pasar informacion buenisiisisisima

saludos:p:nervios::huh:
 

Archivos adjuntos

  • varios parches.jpg
    varios parches.jpg
    45.7 KB · Visitas: 353
  • Parches W580.rar
    253.9 KB · Visitas: 531
hola a todos he leido mucho el foro pero no se que son los temas flash he bajado algunos de mobile9.. pero no se como funciona ni como se instalan mi w50 esta libre si alguien me explica gracias..
:muerto:
 
Hola, me acabo de comprar un w580i (el que viene con el Album nuevo de Juanes) pero cuando trato de reproducir alguna cancion del Album me dice que se encuentran desactivadas....
¿Alguien sabe como activarlas?
Se lo agradeceria mucho......
 
La verdad son demasiadas paginas y no hay algo que pueda ver o se me paso con respecto al tuning de mi W580. Por eso, quisiera ver si alguien me guia de como personalizar mi telefono y especialmente saber como dejarlo por defecto si me lo llego a tirar y deshacer los cambios que uno le hace al telefono. Mi telefono lo compre en movistar venezuela pero soy de colombia, asi que espero sus sugerencias. por cierto "AiRjOrDan" ya me descargue tu parche, muy bueno con todos esos cambios que se pueden hacer..
 
Tengo una preguntica a ver si les ha pasado: ya un par de veces sin necesidad de presionar el boton de la "w" al estar escuchando musica lo puedo sacudir y cambia la cancion. es que hay alguna forma de dejarlo automatico? sugerencias....
 
Tengo una preguntica a ver si les ha pasado: ya un par de veces sin necesidad de presionar el boton de la "w" al estar escuchando musica lo puedo sacudir y cambia la cancion. es que hay alguna forma de dejarlo automatico? sugerencias....

1- Usa el botón editar para evitar hacer doble post innecesario
2- Hay un truco en este mismo tema para hacer eso

Para los que no saben como aplicar parches, aqui estan 2 videos tutoriales en exe con los cuales explica detalladamente como aplicar parches a los DB2020 por medio del Quick Access. El video fue tomado cuando aplicaban el Quick Access a un W610, con el W580 se tarda un poco más asi que NO SE PREOCUPEN si ven que el setool se "pega" porque en realidad no lo hace :p

Link: http://www.***********/file/36303877/f7b23f30/Nueva_carpeta.html

Saludos!

 

Los últimos temas