Sony Sony Ericsson W580

1- Usa el botón editar para evitar hacer doble post innecesario
2- Hay un truco en este mismo tema para hacer eso

Para los que no saben como aplicar parches, aqui estan 2 videos tutoriales en exe con los cuales explica detalladamente como aplicar parches a los DB2020 por medio del Quick Access. El video fue tomado cuando aplicaban el Quick Access a un W610, con el W580 se tarda un poco más asi que NO SE PREOCUPEN si ven que el setool se "pega" porque en realidad no lo hace :p

Link: http://www.***********/file/36303877/f7b23f30/Nueva_carpeta.html

Saludos!

Ok. gracias por la sugerencia, es que hace rato que no posteaba :) .. Seguire buscando el truco aunq si lo tenes te lo agradezco ;)
 
Tengo una preguntica a ver si les ha pasado: ya un par de veces sin necesidad de presionar el boton de la "w" al estar escuchando musica lo puedo sacudir y cambia la cancion. es que hay alguna forma de dejarlo automatico? sugerencias....


ok ahi te va pero recuerda q esto funciona solo cuando tienes activado el rep walman despues de q te sales y entras lo tienes q volver a configurar ahi te va
tecla W
play(tecla centro)
abajo (con el joystick)
derecha (con el joystick)
derecha (con el joystick?
tecla W

y listo agitalo sin necesidad de puchar la tecla W para cambio de musica

Saludos
 
hace unos 20 dias un amigo se lo compro me gusta mucho la calidad de la imagen cuando tomas una foto ;)

Muy buena algun dia lo tendre :)
 
Se me acaba de dañar la tecla del Numero 2, parece que estuviera partida pero no, le sale como una franja de vencido por toda la mitad... :'( El teclado se podra cambiar?? o me toca pasarlo por garantia?
 
Gracias.

Ya lo encontré! Para que veas como me pongo las pilas jejeje :p

El truco es: TECLA WALKMAN > PLAY > ABAJO > DERECHA > DERECHA > TECLA WALKMAN

Cuidate!!!!
=)
ok ahi te va pero recuerda q esto funciona solo cuando tienes activado el rep walman despues de q te sales y entras lo tienes q volver a configurar ahi te va
tecla W
play(tecla centro)
abajo (con el joystick)
derecha (con el joystick)
derecha (con el joystick?
tecla W

y listo agitalo sin necesidad de puchar la tecla W para cambio de musica

Saludos

ufff. que vacano ese truco!!! no hay mas por ahi??? Gracias por el aporte compadres!! :D
 
Lean este post x favor!!!!

ufff. que vacano ese truco!!! no hay mas por ahi??? Gracias por el aporte compadres!! :D
Este truco lo acaban de postear, para tener 2 relojes en modo stand by debes hacer lo siguiente:

Tecla W
Bajar Volumen
Subir Volumen
Tecla W

Hazlo rápido para que jale bien :p

MIREN: que audifonos stereo bluetooth le quedan a este modelo. Se me dañaron los otros (los normales venian con mi W810) y hoy quiero unos stereo Bluetooth pero no se que modelos soportan para ir a buscarlos :(


Saludos!!!
 
jejeje buenas jejejeje ya porfin tengo mi w580i jejejeje xD lol ..........

les dije que les iba a avisar, bueno ya lo hice.... despues los molestaré si alguna cosa jejeje
 
Hola de nuevo, les agradeceria si me respondiera a esto.... por lo menos con: "no se"

Hola, me acabo de comprar un w580i (el que viene con el Album nuevo de Juanes) pero cuando trato de reproducir alguna cancion del Album me dice que se encuentran desactivadas....
¿Alguien sabe como activarlas?
Se lo agradeceria mucho......
 
Hola de nuevo, les agradeceria si me respondiera a esto.... por lo menos con: "no se"

mmmm que problema raro man, nunk había escuchado ni leido sobre ese problema mmmmmmmm voy a tratar a averiguar sobre eso para ayudarte.... jejeje bueno si es que alguien ya sabe y termina diciendote aquí antes que yo averigue algo jejeje lol:p
 
Se me acaba de dañar la tecla del Numero 2, parece que estuviera partida pero no, le sale como una franja de vencido por toda la mitad... :'( El teclado se podra cambiar?? o me toca pasarlo por garantia?


mira al W580 de mi mujer le paso exactamente lo mismo se trono exactamente a la mitad la tecla fui a movistar mexico me avente un round y no me quisieron hacer valida la garantia porq era estetico hable a sony y ahi estuvo perfecto ya que me dijeron que si que el w580 salio con ese dfecto y ellos te hacen valida la garantai tienes que llevar tu nota de compra y el equipo a mi en lo personal me ayudaron me dieron un numero de folio para enviarlo por mensajeria y lisato en 15 dias habiles me lo mandan reparado eso si si lo tienes modificado te aconsejo lo regreses a la normalidad para que no pongan pero alguno

saludos
 
muchachos tengo una pregunta lo que pasa es que el cel no me prende y cuando le oprimo el boton para prenderlo alumbra el led rojo. entonces no tengo ni idea de que es lo que le puedo hacer para arreglarlo. el cel no le hice nada solo una noche lo puse a cargar y al otro dia no me predio mas. y ya le probe con otra bateria y sigue igual.

PD: el cel estaba liberado y con las bandas abiertas.

les agradeceria muchisimo al que me pueda colaborar en como arreglarlo...
 
muchachos tengo una pregunta lo que pasa es que el cel no me prende y cuando le oprimo el boton para prenderlo alumbra el led rojo. entonces no tengo ni idea de que es lo que le puedo hacer para arreglarlo. el cel no le hice nada solo una noche lo puse a cargar y al otro dia no me predio mas. y ya le probe con otra bateria y sigue igual.

PD: el cel estaba liberado y con las bandas abiertas.

les agradeceria muchisimo al que me pueda colaborar en como arreglarlo...



eso está como raro, hasta donde tengo entendido el led alumbra al presionarlo cuando está descargado, y dices que con otra battery también?? mie :S grave la cosa.

PD: Quitale la battery y dejalo así por 5 minutos o 10 pa estar mas seguros :p ... Y prueba otra vez a ver que pasa y nos cuentas...... En caso de que no sirva, tonces seguro es el circuito Electronico del celular (el de las paticas que hacen el contacto con la baterí, todo ese sistema).
 
mmmm que problema raro man, nunk había escuchado ni leido sobre ese problema mmmmmmmm voy a tratar a averiguar sobre eso para ayudarte.... jejeje bueno si es que alguien ya sabe y termina diciendote aquí antes que yo averigue algo jejeje lol:p

Hey te lo agradeceria mucho....

"NO SE" jejejeje :p

Mirá las canciones te ocupan espacio en la memory stick o en la memoria del teléfono????

Sip, si me ocupa espacion en la memory stick..... tampoco puedo ver las imagenes ni los videos de Juanes.....

PDT: Alguien sabe como puedo meterle nuevos skins al reproductor walkman 2.0.... tambien me intereza meterle el Tema "Equalizer" que tiene el W810i
 
ha alguien le funciona el track id de su w580,,,,
a mi no me funcioona :S espero que me ayuden ha configurarlo, o si depronto es que el servicio esta inactivo, les agradesco que me digan.
gracia
 
muchachos tengo una pregunta lo que pasa es que el cel no me prende y cuando le oprimo el boton para prenderlo alumbra el led rojo. entonces no tengo ni idea de que es lo que le puedo hacer para arreglarlo. el cel no le hice nada solo una noche lo puse a cargar y al otro dia no me predio mas. y ya le probe con otra bateria y sigue igual.

PD: el cel estaba liberado y con las bandas abiertas.

les agradeceria muchisimo al que me pueda colaborar en como arreglarlo...
a mi se me hace que se le daño la erom,trate conectarlo a setool para saber si el movil responde en modo usb
 

Los últimos temas