Sony Sony Ericsson W580

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
es que si, a veces a uno le da ganas de hacer eso... pero como uno no tiene la plata para comprarse otra hay que venderlo.... al man deberian no se :p :p :p
 

Hay que estar bien resentido para hacer eso, filmarlo, editarlo con el comercial de juanes y montarlo en youtube:p:p:p:p:p:p.

Yo tambien revente una vez un moto C115, pero no me filme haciendolo:bandido:
Eso pasa cuando uno compra sin investigar antes:muerto:

Me imagino que el dia que no le funcione el pikachu tambien se lo hace picadillo y lo monta en youtube:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Hola! Revisen las modificaciones que le he hecho a mi W580i. Cualquier cosa solo pregunten que con gusto les echo la mano!!
Ah, no olviden visitar Sony World

Saludos!!!


standbyhi4.png

 
Hola! Revisen las modificaciones que le he hecho a mi W580i. Cualquier cosa solo pregunten que con gusto les echo la mano!!
Ah, no olviden visitar Sony World

Saludos!!!


standbyhi4.png



Excelente man, pero como lo hisidte para cambiar el logo de operador? haber si me puedes hacer uno pero que diga IbAkO por fa :p ah!! y para cambiar los iconos de la pantalla espera?

Ah!! miren este video

http://www.youtube.com/watch?v=ySaWC93lNUE&feature=related

SI alguien lo tiene, porfavor me lo pasan?:p

si no... son detalles
 
Se ve genial tu cel...!!! Supongo que todo eso se logra con la magia de los ELF pack, mas que nada me intereso como cambiar los indicadores de señal, bateria y linea, ponerle algun sonido al deslizar el cel para abrirlo y cerrarlo, en el foro oficial de ELF me intereso mucho uno para el sleep mode... bueno, en general me interesa personalizar mas mi w580.
Tengo suficientes menus flash, visualizaciones y skins para el Walkman, acoustic, camdriver y todo eso, se usar setool por lo que no hay problema, pero aun no logro dominar los elf, me gustaria que me ayudaras compañero, un pequeño tutorial o algunas instrucciones aqui en el foro, por favor, si no mucha molestia, si me puedes compartir un poco para personalizar mi cel con elfs ^_^ UNA VEZ MAS... POR FAVOR!!!
Una pregunta, me interesa cambiar el tipo de letra del cel, pero ¿cualquier letra de mi computadora funciona? digo: en la carpeta del sistema de windows, viene una carpeta donde se guardan todos los tipos de fuente, si de ahi escojo la que mas me guste, la puedo usar para mi w580?

Bueno espero tu respuesta, gracias
 
yo tengo problema con la camara del w580 sale (hay una aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara) lo flashe, cambie cam drive, etc, repeti el proceso igual, el problema enpezo cuando sincronize el cel y me salio un mensaje muy extraño en el outlook ofice parece virus actualmente tengo no32 para 3 meses actualizado la compu ahorita esta bien en ese momento algo paso ya an pasado 3 meses aprox pero el problema parece q es en la carpeta de la camara ya que cuando le pones una foto " a la carpeta camara" la guarda pero despues en el cel no aparece dice q no hay nada, hay muchos q tienen el mismo problema si alguien lo soluciono porfa comuniquelo, gracias
 
Amigos laneros les tengo un par de consultillas...

1º.- Como instalo los ELF pack?
2º.- tengo un problema con mi w580, sucede que cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender, al querer entrar al menu me da el sgte. mensaje
"Errors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable."
como hago para que no salga mas? me sale eso y luego entra sin problemas al menu, me dice lo mismo cuando cambio el tema y pongo uno que sea con menu flash, per despues sigue funcionando.

Les agradeceria mucho a quien me ayude por favor que aun no entiendo mucho esto de personalizar :D desde ya gracias...
 
De una semana para aca siento un molesto zumbido en el auricular, como si el parlante estuviera suelto... sera por usarlo a todo volumen sin audifonos???
 
1. ya posteo en el foro de ELFPack, en el primer post esta el tutorial
2. el menu esta mal hecho, debe introducir uno correcto


1º.- no entiendo el tutorial
2º.- ya le he puesto otro menu.ml e igual me dice lo mismo alguien me puede conceguir el que traia, por favor

y por lo de los ELFpack lo siento pero no entiendo:\
 
Hola laneros, ayer preste mi cel a una compañera y cuando me lo devolvio note que el volumen al escuchar a la persona con quien hablo a disminuido pese a que obviamente yo le puse la maxima intensidad.

Saben como puedo solucionar este problema de bajo volumen al escuchar??
gracias
 
Hola laneros, ayer preste mi cel a una compañera y cuando me lo devolvio note que el volumen al escuchar a la persona con quien hablo a disminuido pese a que obviamente yo le puse la maxima intensidad.

Saben como puedo solucionar este problema de bajo volumen al escuchar??
gracias
Te dijera que le pusieras unos acoustics pero mas se me hace que sea problema de hardware, auque puede que tu amiga te haya puesto otros acoustics :p

Ponele unos nuevos, cuidate!!!! =)
 
Hola Rafael...se nota que sabes algo de este celular

Una consulta, como hacer para que la tecla "2" no se quiebre, he notado esto ya en dos telefonos, mi esposa tiene uno, ademas noto que se pelan las orillas, una cosa mas...como hacen o que dispositivo tienen estos telefonos que pueden contar los pasos, siempre he querido saber eso.
Te dijera que le pusieras unos acoustics pero mas se me hace que sea problema de hardware, auque puede que tu amiga te haya puesto otros acoustics :p

Ponele unos nuevos, cuidate!!!! =)
 
Compañeros, les cuento q el W580 de mi novia de un momento a otro se apagó y no encendio más, solo encendia una luz intermitente roja en el costado derecho; luego de investigar llegué a la conclusion de que fue fallo de EROM...la pregunta es quien de uds es tan bueno en servicio tecnico como para medirsele a repararla??? agradezco su colaboración....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Compañeros, les cuento q el W580 de mi novia de un momento a otro se apagó y no encendio más, solo encendia una luz intermitente roja en el costado derecho; luego de investigar llegué a la conclusion de que fue fallo de EROM...la pregunta es quien de uds es tan bueno en servicio tecnico como para medirsele a repararla??? agradezco su colaboración....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Que ondas, seguro que es ka EROM? porque recuerda, cuando el cel se descarga "se apaga solo y cuando se intenta encender parpadea la luz roja" ponlo a cargar, no vaya a ser que eso sea, aunque creo que fue lo primero que hizo porque usted es un LANero experto :)

@NDIAZ
Gracias por el halago, para que no se te quiebren las teclas deberias de tratar no enviando muchos SMS o cualquier otra actividad que requiera mucho el uso de las teclas numericas, a mi me duró mucho tiempo bueno el teclado (porque mi novia perdio el cel y no tenia a quien enviarle SMS jaja) hasta que le instale el vNES, hoy tengo la tecla 1 y 4 quebrada pero feliz por tener Mario 1,2 y3 en el cel, aparte de jugar tambien Megaman del 1 al 6 jajajaja =)

Las teclas del W580i son lo peor de lo peor, pero me gusta el Phono =)
 
Compañeros, les cuento q el W580 de mi novia de un momento a otro se apagó y no encendio más, solo encendia una luz intermitente roja en el costado derecho; luego de investigar llegué a la conclusion de que fue fallo de EROM...la pregunta es quien de uds es tan bueno en servicio tecnico como para medirsele a repararla??? agradezco su colaboración....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

tienes que flashearlo con la setool2lt, cual es la firmware que tiene tu celu? tienes que cargarle la main y la fs denuevo para que vuelva a la vida:p
a mi me paso siguiendo una montonera de tutos para poder subirle parche a mi celu:( a las finales nunca pude y ademas termine hechando a perder mi celu, pero bueno son detalles jiji :D intenta con eso

bye
 
Que ondas, seguro que es ka EROM? porque recuerda, cuando el cel se descarga "se apaga solo y cuando se intenta encender parpadea la luz roja" ponlo a cargar, no vaya a ser que eso sea, aunque creo que fue lo primero que hizo porque usted es un LANero experto :)

Si compañero, fue lo primero que hice y al conectarlo lo unico que hacia era encender el Led rojo, con el cable al PC lo mismo, además también lo probé con otra bateria un amigo y nada seguia la misma luz roja....lo flashee en modo recovery presionando 2+5 ya que en modo flash con la tecla "C" no me lo detectaba el PC y pude flashear el Main y el FS, pero no pude subir el CDA por algo de la GDFS, asi que eso me reafirmo que es la EROM...de todas formas gracias....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas