Sony Sony Ericsson W580

Amigos yo tengo este movil, no es muy elevado! pero esta bueno mejor que muchos!

que cosas se le puede hacer?

no se algo interesante!

Alguien sabe como utilizarlo como WEB cam?


salu2!
 
w580 con oproblemas en las teclas

yo tambien soy incha de sony ericcson, pero con este w580 tengo problemas de teclado se inahbilitan las de adelante y el celular apenas tiene 4 meses de uso moderado, lo malo es que la garantia del almacen hera solo por 2:( meses.
 
Miren tengo una duda, tengo un w580, y quiero hacer que suene al abrirlo (lei que se puede hacer con unos archivos llamados elfs) pero ps es r6bc002, y no quiero flashearlo pork montandole todo parches y eso me hecho como 2 horas, mi pregunta es los elfs no se pueden hacer para r6bc002 porque lei que era para un firm mas reciente.

A y otra cosa quien me puede pasar unos acustics que suenen duro pero que no se distorsione el sonido, tengo unos que me parecen buenisimos pero ps al abrir el cel es k me suena bn (os auriculares me suenan bn este como este el telefono) porque cerrado la bosina distorsiona un poco el sonido, o ps sino que me digan como editarlos osea combinar archivos de varios acustics y asi crear unos a mi gusto, se les agradece la ayuda. :D:D:D
 
Compañeros, les cuento q el W580 de mi novia de un momento a otro se apagó y no encendio más, solo encendia una luz intermitente roja en el costado derecho; luego de investigar llegué a la conclusion de que fue fallo de EROM...la pregunta es quien de uds es tan bueno en servicio tecnico como para medirsele a repararla??? agradezco su colaboración....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Carlos me paso exactamente lo mismo, y tambien con el de mi novia !! y pues se por garantia a movistar y le dieron uno nuevo. ya el mio no lo toco porque de ese si no tengo a quien reclamarle en caso de que le pase algo.

intente varias cosas, aun teniendo gdfs backup pero no lo cargaba. por favor si encontra solucion le agradeceremos muchos aqui :) suerte con eso. y lo siento mucho. pase por la mimsa situacion pero tal vez con un poco de suerte
 
Carlos me paso exactamente lo mismo, y tambien con el de mi novia !! y pues se por garantia a movistar y le dieron uno nuevo. ya el mio no lo toco porque de ese si no tengo a quien reclamarle en caso de que le pase algo.

intente varias cosas, aun teniendo gdfs backup pero no lo cargaba. por favor si encontra solucion le agradeceremos muchos aqui :) suerte con eso. y lo siento mucho. pase por la mimsa situacion pero tal vez con un poco de suerte

Ahh que cosas men...yo estuve dandole y dandole...pero no pude, como no tengo Setool3 a la mano, me tocó mandarlo por garantia a Movistar...ojala no pongan problema y lo cambien, pues yo le habia abierto las bandas con parche, aunque logre removerselo estando en ese estado, pero aún le quedo el "Quick Access", espero no se den cuenta y me lo cambien...Saludos!!!
 
Amigos chequen lo que me encontre sapiando por el internet:p

http://www.youtube.com/watch?v=W3M8FCO4KwM&feature=related

es man es de pelos ojala se pudiera conpartir esa info, ya que el celu queda expectacular.
Miren y dan su comentario:pjiji

En lo personal yo creo que no es mas que una simple broma, ya que para que quede asi se necesita cambiar completamente el hardware del cel y ademas instalar una pantalla tactil que creo que es imposible XD, no creas todo lo que esta en internet, bueno esa es mi opinion.
 
Compañeros, no se si alguien me pueda dar algunos links para conseguir elfs para mi w580, me gustaria qe Rafael me diera un pequeño tutorial para cambiar los iconos de mi cel, ya logre canbiar las fonts, pero me gustaria personalizarlo con algunos elf y menus.ml, si me pueden compartir algunos.

Y si me pudieran explicar la funcion de los gfx patches y si afectan en algo el desempeño de los elfs.

Gracias
 
Amigos chequen lo que me encontre sapiando por el internet:p

http://www.youtube.com/watch?v=W3M8FCO4KwM&feature=related

es man es de pelos ojala se pudiera conpartir esa info, ya que el celu queda expectacular.
Miren y dan su comentario:pjiji

El man solo esta basilando, que esta haciendo el man???
R/El man esta usando el teclado remoto por bluetooth, y hace la parodia de que esta marcando sobre la pantalla. Es facil saberlo, nunca unde un icono del menu que este separado mas de un espacio de otro, lo mismo sucede con las lineas, siempre van en orden. Por eso se sabe que son simplemente las flechas direccionales del teclado. Ademas en un par de movimientos se nota que primero se mueve el icono y luego pone el dedo encima.
Saludos!!!
 
Refiriendome a lo de lanero experto eso solo tiene que ver con la cantidad de mensajes que mandas no con lo que sabes.
Mira averigue y me contaron que la tecla 2 por ejemplo se daña por el diseño del telefono al deslisarlo se daña, pero muchas gracias por la info.
AHHH lo de los juegos no me lo podes compartir yo he bajado pero luego se bloquean.
@NDIAZ
Gracias por el halago, para que no se te quiebren las teclas deberias de tratar no enviando muchos SMS o cualquier otra actividad que requiera mucho el uso de las teclas numericas, a mi me duró mucho tiempo bueno el teclado (porque mi novia perdio el cel y no tenia a quien enviarle SMS jaja) hasta que le instale el vNES, hoy tengo la tecla 1 y 4 quebrada pero feliz por tener Mario 1,2 y3 en el cel, aparte de jugar tambien Megaman del 1 al 6 jajajaja =)

Las teclas del W580i son lo peor de lo peor, pero me gusta el Phono =)
 
hola sino me equiboco es solo un modpack de potayo de se-planet ((es solo un video ,ya que eso no va por soft sino por hardware ))
saludos !!!!!!!!!!

jajajaj correcto es simplemente un efecto visual. un mod que no tiene nada de raro.

Ahh que cosas men...yo estuve dandole y dandole...pero no pude, como no tengo Setool3 a la mano, me tocó mandarlo por garantia a Movistar...ojala no pongan problema y lo cambien, pues yo le habia abierto las bandas con parche, aunque logre removerselo estando en ese estado, pero aún le quedo el "Quick Access", espero no se den cuenta y me lo cambien...Saludos!!!

nah. eso no hay problema. yo le hize exactamente lo mismo. le puse el fs y el main con el que lo entrega movistar y listo. no me dijeron nada. se me demoro 8 dias habiles +/-. como dato cursioso le cuento que se lo dieron ootro color y con bandas abiertas :p el punto malo es que yo no me di cuenta de eso si no hasta mas tarde :s entonces Dios quiera que no vuelva a molestar ese telefono porque movistar puede poner problema. es mejor revisarle todas las funciones cuando lo entreguen y si le dan un telefono nuevo ver si tiene bandas abietyras y avisarles a ellos. no sea que se peguen de eso por si necesita nuevamente la garantia
 
nah. eso no hay problema. yo le hize exactamente lo mismo. le puse el fs y el main con el que lo entrega movistar y listo. no me dijeron nada. se me demoro 8 dias habiles +/-. como dato cursioso le cuento que se lo dieron ootro color y con bandas abiertas :p el punto malo es que yo no me di cuenta de eso si no hasta mas tarde :s entonces Dios quiera que no vuelva a molestar ese telefono porque movistar puede poner problema. es mejor revisarle todas las funciones cuando lo entreguen y si le dan un telefono nuevo ver si tiene bandas abietyras y avisarles a ellos. no sea que se peguen de eso por si necesita nuevamente la garantia

El problema es que yo no encontre el mismo con el que vino, aparte que ni me acordaba cual era XD!!! y le monte un Main Generico y un FS America 1...Ojala no se pillen eso, si no que les digo??? hehehe...amanecerá y veremos...Saludos!!!
 
Emulador de Nintendo en el celular

Refiriendome a lo de lanero experto eso solo tiene que ver con la cantidad de mensajes que mandas no con lo que sabes.
Mira averigue y me contaron que la tecla 2 por ejemplo se daña por el diseño del telefono al deslisarlo se daña, pero muchas gracias por la info.
AHHH lo de los juegos no me lo podes compartir yo he bajado pero luego se bloquean.
Por supuesto man!!! Claro que te paso el Vnes, lo unico que vos rebuscate por los roms porque no los tengo aqui en el trabajo si no me un CD tirado en la casa. Funciona con cualquier rom y se ve perfecto en el W580 por el tamaño de la pantalla.

Descargar Emulador Vnes
Como registarlo??

Mas info la podes encontrar aqui mismo en LAneros.
Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=42178

Para agregar roms debes descomprimirlo (uso el Power Archiver) veras que entre los archivos comprimidos hay varios *.nes esos son los roms, para que funcionen bien tienes que anotar el nombre (ojo, solo el nombre y no la extension) del rom en el archivo 2.txt que viene incluido en el *.jar y cuando tengas todo listo volverlo a comprimir.
Si te confundi, dime para tratar de explicarlo nuevamente :p


Aqui dejo adjuntas unas imagenes de como corre el Mario 3 en mi cel =)

scr163742db5.png
scr163822dg7.png
scr163913zd7.png


Saludos!!!
 
Amigos una pregunta como descargo de rapid share si dan un codigo de seis o mas caracteres y el espacio para escribirlos solo recibe cuatro que hago alli es donde descargo peliculas y otras cosas para mi w580 les agradezco de antemano
 

Los últimos temas