Sony Sony Ericsson W580

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
buenass...
no se mucho al respecto ayudenme plis...
tengo un w580i pero aqui en Venezuela, estos dias ya me regreso pa mi Colombia linda, se puede liberar este cel?

gracias de antemano
 
Hola amigos...

He querido aplicar el quick acces a mi w580 y Setool no me quiere hacer el favor, me tira lo siguiente:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/132
CDA version: R1A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:6 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:20 secs.


ME DICE ALGO COMO "PRESS STOP IF THE PROCESS DON´T CONTINUE IN 15 SECONDS"
En ese momento el cel entra automaticamente en modo de transferencia de archivos
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, YA LLEVO VARIOS DIAS ASI Y NI REINSTALANDO EL SETOOL NI LOS DRIVERS DE MI CELULAR
Por favor espero su ayuda
SALUDOS

le activaste la casilla de "use db2020 security patch" o algo por el estilo?
 
le activaste la casilla de "use db2020 security patch" o algo por el estilo?

Si, de hecho realice todo el proceso como es, desde el identify, y al flashear seleccionando las casillas "BYPASS DB2020 SECURITY" y "USE QUICK ACCES PATCH"
El main en su lugar y el parche quick acces en misc files, solo que no se porque no puedo iniciar el proceso de flasheo y porque el cel se enciende para entrar en tranferencia de archivos en lugar de iniciar con el flasheo de setool... sera un error en el cel, algun problema con el pc o el software de setool, los puertos usb?

Espero y alguien resuelva mi duda, ya que ni siquiera puedo aplicar parches porque pasa lo mismo
SALUDOS
 
Y ahora al problema de la pantalla, que cambia de color cuando le da la gana se suma que ,,, empezo a sonar feo el audifono de mi celular , cada vez que hablo con alguien, suena un ruidito extraño, la pregunta es q si la garantia cubre todos estos daños, lo compre en movistar colombia, (pues se me ha caido varias veces y en la carcasa, hay rastros de golpesitos)y ps no se.... ya me empieza a aburrir....
 
Y ahora al problema de la pantalla, que cambia de color cuando le da la gana se suma que ,,, empezo a sonar feo el audifono de mi celular , cada vez que hablo con alguien, suena un ruidito extraño, la pregunta es q si la garantia cubre todos estos daños, lo compre en movistar colombia, (pues se me ha caido varias veces y en la carcasa, hay rastros de golpesitos)y ps no se.... ya me empieza a aburrir....

A mi me pasa algo similar... primero la pantalla se queda apagada y toca reiniciar el equipo y luego el sonido de interferencia del parlante... de verdad me arrepiento de haber cambiado mi w810 por este bonito pero poco confiable celular.
 
Si, de hecho realice todo el proceso como es, desde el identify, y al flashear seleccionando las casillas "BYPASS DB2020 SECURITY" y "USE QUICK ACCES PATCH"
El main en su lugar y el parche quick acces en misc files, solo que no se porque no puedo iniciar el proceso de flasheo y porque el cel se enciende para entrar en tranferencia de archivos en lugar de iniciar con el flasheo de setool... sera un error en el cel, algun problema con el pc o el software de setool, los puertos usb?

Espero y alguien resuelva mi duda, ya que ni siquiera puedo aplicar parches porque pasa lo mismo
SALUDOS

Lo mas provable es que este con falta de mantencion, puede que el telefono aya estado expuesto a la humedad vale decir, fuiste a darte una ducha y te llevaste el celu contigo al baño y se aya humedecido con vapor, limpiale la pieza de carga, con un poco de limpia contactos electricos y un cepillo dental, a mi me paso varias veces con mi celu, eso de que al conectarle el dcu-60 apagado, se encendiera solo y entrara a modo de transferencia de archivos, le di su mantencion correspondiente y ahora no me presenta ningun problema:p

Espero te aya servido mi ayuda.

BYE:p
 
Hola a todos los laneros, sony ericseros:p bueno voy directo al grano, han visto este video en youtube?

http://www.youtube.com/watch?v=ySaWC...eature=related


por mucho tiempo busque el tema con menu flash y splash..etc..., bueno lo encontre es el mismo que esta en aquel video:p

el que lo quiera pidamelo, pero por
MP es para w580 r6b y r8b aunque los parches estan solo para r8b pero = queda de pelos.

Por que pedirlos por MP, solo para que tambien :p se tomen su tiempo :p

Weno que esten bien Chaooo

Si no saben de que video hablo solo entren en el link o AQUI

Chaoo
 
instalacion para mi w580

no es una respuesta solo quisiera saber como hago para instalar frames clipart y fun layer ami cell me baje los programas como el far el x2_x o algo asi lo quise instalar pero ala hora que hago lo que se me dice en las instrucciones no entra te explico por decir el far .abro el far luego hago lo que me dicen el problema esta cuando conecto mi cable usb y preciono pues la c como dicen sale siempre que se desconecto y no se que mas y al final no pasa nada quisiera saber aque se debe ese problema por que no sincroniza mi cell que es lo que pasa por que las instrucciones estan muy explicitas el proble es la conexion del usb para sincronizar y que entre el programa para empezar a hacer el resto que se indica en las instrucciones del programa como el far como te digo.
 
no es una respuesta solo quisiera saber como hago para instalar frames clipart y fun layer ami cell me baje los programas como el far el x2_x o algo asi lo quise instalar pero ala hora que hago lo que se me dice en las instrucciones no entra te explico por decir el far .abro el far luego hago lo que me dicen el problema esta cuando conecto mi cable usb y preciono pues la c como dicen sale siempre que se desconecto y no se que mas y al final no pasa nada quisiera saber aque se debe ese problema por que no sincroniza mi cell que es lo que pasa por que las instrucciones estan muy explicitas el proble es la conexion del usb para sincronizar y que entre el programa para empezar a hacer el resto que se indica en las instrucciones del programa como el far como te digo.

Bueno man,si haces lo correcto y no te lo toma el far, pues le instalaste los driver flash?, si no, trata con eso, por lo consiguiente, los clipart, frames y fun layer van en la siguiente ruta (con el far manager)
- tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer (frames)
o usa el setool2lite es casi lo mismo solo creas una carpeta tpa, dentro de esa preset, dentro de esa system, dentro de esa multimedia... etc y dentro de la carpeta funlayer colocas los que quieras subir y la comprimes como tpa.zip y la subes en mysc file y flasheas el celu, igual conectando el celu en modo flash (osea presionando C y luego conectando el cable:p)(aunque considero que es mas facil el farmanager, prueba con lo que tu quieras o con lo que para ti sea mas facil:p

= si no te resulta pon el error que te da para saber que es lo que dice el programa

bye bye
 
A quien le sucede esto?
Con mi 580 le activo el contador de pasos y funciona bien la aplcacion pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender y voy a resultados y doy en avanzados despues que sale actualizando me dice que fallo que no se encuentra el archivo en no se donde, y es siempre que lo apago tiene el firmware nuevo, que sera lo que le sucede o sera de todos, espero de su colaboracion
 
A quien le sucede esto?
Con mi 580 le activo el contador de pasos y funciona bien la aplcacion pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender y voy a resultados y doy en avanzados despues que sale actualizando me dice que fallo que no se encuentra el archivo en no se donde, y es siempre que lo apago tiene el firmware nuevo, que sera lo que le sucede o sera de todos, espero de su colaboracion
Mira, checate el archivo sportsstats.csv en la carpeta "estado físico" Pueda ser que lo hayas borrado, :( El W580 no es tan malo como parece, solo hay que saberlo "domar" jajajajaja :p:p:p

Pd.: Mucho ojo con los párches que aplicas, me parece haber visto uno que mueve la carpeta "estado físico" a "tpa" ojo con eso.

Saludos!
 
No le he aplicado ningun parche, sole le actualize a la ultima version del firmware el R8BE001 y el archivo sportsstats si esta, es solo cada vez que apaga y vuelvo a encender el tele me toca reiniciar los ajustes del estado fisico para que funcione bien
 
hola, tengo unas pequeñas dudas, y es sobre los firmware;
uno puede cambiar de un firmware a otro, y como? y tambien me gustaría saber cuales serían las ventajas y las desventajas del cambio. Y por ultimo, cual es el ultimo firmware que hay y donde lo consigo?
saludos
 
hola, tengo unas pequeñas dudas, y es sobre los firmware;
uno puede cambiar de un firmware a otro, y como? y tambien me gustaría saber cuales serían las ventajas y las desventajas del cambio. Y por ultimo, cual es el ultimo firmware que hay y donde lo consigo?
saludos

Hola man, primero que nada si cambias de firm tu celu, todas las personalizaciones que le has hecho hasta ahora las pierdes, tendrias que personalizar de nuevo (esa seria como la desventaja de cambiar el firm de r6b a r8b), a la r8b le puedes instalar elfpack, que son como programas adicionales pal celu:p(seria como la ventaja), pero bueno eso es desicion tuya, el cambio de firm lo haces con la setool y necesitas la main, el fs y el custom para finalizar tu celu:p yo tengo los 3 archivos solo pidemelos por MP y los envio :p

Bueno brothers chileno cuidese y ojala le alla servido mi ayuda

P.D: no tengo muy claras las ventajas y desventajas pero algo asi seria:p:nervios:
 
mmmmm ya, igual creo que voy a pensarlo, aunque por lo que sé, el r8b es el que tiene mas parches (sin contar lo de los elf pack). Igual me voy a tomar un tiempo hasta que me decida
Thanks
 
Contactos a Excel

Como paso los contactos de mi celular w580 a un archivo plano o a un archivo de excel?

usando el sony ericsson pc suite?

Saludos,
Angelo V.
 
miren amigos necesito una solucion me baje el programa este(phone xs ++ v3)y lo que pasa es lo siguiente inicio el programa. saco el chip y la memoria de mi cell (sony ericsson w580i )como se me pide .el problema es al conectar mi cell con el cable, hago como, me dice el tutorial apago el cell preciono la letra c y conecto el cable pero siempre sale que se desconecto y no puedo hacer que el programa reconozca mi cell que es lo que pasa por que de alli bueno seguiria los pasos. pero como les repito no logro que el programa reconozca mi cell siempre sale disconected por que es acaso tengo que ver algun programa para que el cell pueda conectarse
 
Alguien sabe por qué el phone xs me da este error?

21:38:03| XS++ v3.2 Dev1 (Crystal) Ready !

21:38:03| Executed on Microsoft Windows Vista

21:38:35|

21:38:35| Attempting to open the interface...

21:38:35|

21:38:35| TURN OFF PHONE!

21:38:35| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.

21:38:35| You have 30 seconds...

21:38:35|

21:38:44| Baseband ID: 9900

21:38:44| Protocol Version: 3.1

21:38:44| Phone name detected!

21:38:44|

21:38:44| Profiling SEMC phone...

21:38:44| Platform: DB2020

21:38:44| OTP CID: 51

21:38:44| EROM CID: 53

21:38:44| EROM Color: Red

21:38:44| IMEI: 35714301xxxxxx

21:38:44| Phone ID: W580

21:38:44| Region: AMERICA_2

21:38:44| CDA: CDA102774/5 R5A

21:38:44| Firmware Version: R8BE001

21:38:44| EROM: R3A022

21:38:44| Ready for operation!

21:39:40| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED

21:39:40| Error: Cannot send flash loader

21:39:40| Error: Flashing failed

21:39:42| Disconnected... Unplug the phone

21:40:03| Shutting down...
 

Los últimos temas