Sony Sony Ericsson W580

juazz duras 20 minun sosteniendo la c?????? jajajaja...parce no se lo lee por k no tenes los usb drivers flash instlados...jumm yo de ud lo pensaria mas antes de meterse con ese cel o por lo menos documentece mejor


salu2!!
 
jajajajajajajjajajajajajajajajaja!!!!!
20 minutos con la C presionada :p :p :p :p :p
perdon mijo, pero es que no me pude contener :p :p :p :p
para lo de la pregunta suelta, si, debe flashear el main para que al colocar un parche nuevo no se corrompa ;)
salu2.

PD: $0 Pesos si ud lo hace solo ;)
salu2.
 

hola soy nuevo aqui y poez ia pude flashear mi cel y todo quedo bien!!!
solo me falta meterle los parches pro alguien me podria que son y para que sirven??
ademas de que si me pudieran pasar el tuto y los archivos que necesito de antemano
muchas gracias!!!!!!!!!!
 
men...igual soi nuevo, pero es cosa de buscar un poquito...tomalo en buena de veras... si no lo encuentras agregame a msn y te trato de ayudar...pero la idea, como me dijeron una vez, es tratar de aprender porque estos tipos si que se manejan...
no lo tomes a mal...
 
amigos estoy intentando subir el primer parche quick_access_W580_R8BE001.vkp para luego poner el parche de Remove_SIM_lock_W580_R8BE001, pero al darle write scripted en el setool, el telefono se prende en transferencia de datos.......que sera lo que pasa???
mi celu tiene la version R8BE001 y es cid 53
el problema sera por el cid
si alguien me puede explicar como subir el parche le agradesco enormemente
salu2
recuerda ke tienes ke tener la version del main y el parche.... apretas el ADD y colocas el *.mbn.. despues "..." y escoges el quick acces y marcas la opcion "BYPASS DB 2020 security" y le das FLASH... asi recien instalas el quick acces ... despues es escoger el BYPASS, EL "USE QUICK ACCES..." y recien le das al ""write scripted""... si no te funca asi quiza no esta bien instalado el usb flash driver..
yo tengo exactamente lo mismo ke tu en version y cid...
trata de buscar el manual que izo CEGO... se las mando ..con ese aprendi...
ojala te resulte...
 
hola amigos laneros yo igual tengo un w580 (blanco) creo q le entro un virus por q se me empesaron a duplicar los juego uno llego a duplicarse hasta 15 veces bueno parece q lo saque no se como pero se estan borrando de apoco los juegos , pero ese no es mi problema . el problema es q al momento de querer sacar una foto no se puede aparece la primera pantalla y despues se apaga asi q tube q poner las fotos q las guardara en la mem del celu .si algien sabe como solucionar el problema por fa que me diga por q es desesperante no poder sacar fotos y guardarlas en le memori stick funciona tooo lo unico q cuando le poni guardar fotos en memori stick se reinicia ya eso xao....

porfa ayudenme soy novato en esto
 
Saludos Laneros:

Pregunta: dónde consigo los USB flash Drivers pa este cel para que me lo reconozca el PC. En el CD de instalación no hay nada o no encuentro nada. Segundo, para poder abrirle las bandas al cel tengo quer tener la version del main que es de un firmware R8BE001 creo que CID 52. ¿Dónde la encuentro? ¿alguien la tiene? Muchas gracias.
 
Saludos Laneros:

Pregunta: dónde consigo los USB flash Drivers pa este cel para que me lo reconozca el PC. En el CD de instalación no hay nada o no encuentro nada. Segundo, para poder abrirle las bandas al cel tengo quer tener la version del main que es de un firmware R8BE001 creo que CID 52. ¿Dónde la encuentro? ¿alguien la tiene? Muchas gracias.

Aqui se los dejo en los archivos adjuntos a este post. Buen provecho!!!
 

Archivos adjuntos

  • Win_USB_Flash_Driver_new.zip
    5.2 KB · Visitas: 141
Teclas Partiditas

:pPues si, las teclas son supremamente sensibles, más si uno lo ha agarrado para jugar un rato y cuando terminamos de jugar nos damos cuenta que alguna, literalmente, se j0|)Yó. Mi 580 gris lo tengo hace un año, lo compré en Mov Venezuela y lo tengo aky en Mov Colombia (solo quite chip veneco y ponga chip chibcha). Lo he cuidado como el p*tXs, ero ya tengo rotas: 2, 3, 4, 7, y recientemente *. Averigüé el teclado y se consigue (obvio). Lo único que hay que hacer es comprar e instalar que no es nada complicado, si ya uno se pilló uno de esos videitos en Youtube, como se abre (de paso se limpia, por el sudor de las manos y el mugre que queda ahí). No es dificil instalar el nuevo teclado, tanto el numérico como el de exploración (que ya no es color metálico, sino azul en mi caso).

Si hay garantia es lo mejor, pero si no, caigan a algún chuzo de venta de accesorios o miren por internet e instalenlo que de verdad no es nada del otro mundo.:)
 
Display Driver w580

BrAzzUkA's BZK ® Display driver_v20070906 para w580-S500

Características:
Nueva secuencia de código EMP PDI
Fijo-flotante FMARK
Agregado HighColor 18bit apoyo de w580-S500 pantalla LCD TFT de 256k

download:

http://www.***********/file/72670489/1ed53f38/Display_driver_BrAzzUkAs_v20070906_for_w580-s500.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas....me paso algo raro con mi w580 (gris), yo lo sake en comcel nuevo con plan y con el seguro, yo lo reporte ps para ganancia, entonces este lo libere facilmente en chapinero (bogota), con solo cambiarle el imei, me costo 15.000 pesos, con el firware actual con el q salio de comcel, creo q era el R6BE002, pero resulta q yo lo conecte al pc e inicie la aplicacion UPDATE MANAGER de sony ericsson y me identifico una actualizacion la R8BE001, y ps yo sin saber nd le di actualizar, segui todos los pasos tal cual, y quedo bn y verfiq la version y era y todo pero el PROBLEMA es q quedo como si no lo hubiera reportado, no acepta las SIM's comcel sale SIM INACTIVA..... y ps no me salen llamadas.....................................aqui q paso???? si ya lo habia liberado y me funcionaba bn..........me toka volver a liberarlo?????/ o q hago??????????????/
gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas