Sony Sony Ericsson W600/W550

EDOACE dijo:
OLAS ...:ssoy nuevo ok...
quede con esta duda...:
y al fin, es buena opcion conviertir los MP3 a AAC con el iTunes...?
salu2

Si es buena opción, yo incluso les baje aun mas la calidad y me alcanzan hasta 250 temas, eso va en gustos.
 
BALLENATO dijo:
pregunto alguien un full flash de sony ericsson w 600 mi correo es anibalrebasti@hotmail.com

Okela!
Sirve o no sirve !
Hay unos usuarios que andan diciendo alla arriba que se descompone el cell, otros que no los reconoce! A quien le hago caso jajaja
Ahorita bajare el itunes para convertir una rola y meterla a ver como se oye..
No se si es mi imaginacion, pero la primera vez que use el celular se oia super, digno de calidad mp3, y los auriculares esos, pero ahora que lo actualice, se oye aireeeee
No puedo evitar oirlo jeje
 
hola a todos. llevo ya un buen rato siguiendo el foro pero este es mi primer mensaje ;-P . quería saber si alguno de uds. ha tenido problemas con la escritura de los mensajes de texto y los acentos (tildes). Lo digo porque cada vez que escribo un sms con el texto predictivo las palabras automaticamente ubican los acentos, pero al mandarlo reemplaza la á, í, ó y ú con un símbolo ¤ :S es normal? si no es así, cómo corregirlo? muchas gracias!

Por cierto, el software de mi equipo es el R7CA017.
 
|Nc| 10101 dijo:
Este cel tiena capacidad MP3 y AAC entre otros, con que argumenta lo que afirma?
|NC|10101:
Como les bajo el tamano para que me quepan varias AAC, sin perder calidad?
Converti un mp3 de 5.y pico de mb
Y me la dejo en 3.2 mb, ya no se puede comprimir mas?
 
Nemezyz dijo:
|NC|10101:
Como les bajo el tamano para que me quepan varias AAC, sin perder calidad?
Converti un mp3 de 5.y pico de mb
Y me la dejo en 3.2 mb, ya no se puede comprimir mas?
Aparte, donde guarda el itunes las canciones convertidas?
Le pongo en "GET INFO"
Y marca el mismo folder, pero solo aparecen las originales
hola, si se les puede bajar mas, mire mi tutorial: AAC

en donde se selecciona la calidad del aac( en este caso esta en 96kbps ), le merma lo que quiera y ahi va bajando el tamaño pero tambien la calidad..saludos=)

PD:
Thierry Henry, porque dice que los AAC dañan el celular, asi sin explicar..., ya me preocupe.:s

:p:p
 
LMc™ §£V€ØЯ
Muchas gracias por el tuto :D
Ahorita pruebo que onda con el aac, para llenar el cell de canciones !
POrque las habia convertido a mp3, 96 kbps, pero se escuchaban poquito feo jejej
 
hola de nuevo

Por qué han ignorado mi pregunta?
qué pasó con el correo creado por WILMAR182CAR para subir aplicaciones para este cell?. Para los laneros nuevos los remito a la pag 11 de este foro. Estoy tratando de entrar a dicho correo pero parece que alguien desadaptado lo "jodió".

pd: les sugiero a todos que lean el foro desde el comienzo, da mucha "mamera" leer a cada rato las mismas preguntas. Por favor no se vuelvan monotemáticos.

NOTA
Estoy buscando un w600i activado en comcel (lo busco activado en ese operador porque necesito la garantía del mismo), es decir alquien que haya sacado el cell en un plan alto y venda el equipo. Solo en Popayán o Cali.
Espero respuestas laneros. Suerte
 
Con lo que hablan de que pierde calidad de audio al actualizarlo mejor me quedo en la version que estoy, hasta que haya reportes de mejoria en el audio.
 
VarPo dijo:
Con lo que hablan de que pierde calidad de audio al actualizarlo mejor me quedo en la version que estoy, hasta que haya reportes de mejoria en el audio.
Pues la verdad yo no siento que haya habido una pérdida en la calidad... ya llevo 1 semana con la R7C y antes tuve la R7B por 1 mes... y no noté la diferencia...

Consideren limpiarse los oídos :p
 
hola gente, una pregunta, las canciones en aac solo se pueden reproducir en los cel a los que se han actualizado??? porque yo le pase unas al mio y sale el rombito al lado como formato desconocido, por eso opte por pasar las canciones a mp4, que tambien se oyen muy bien y pesan mucho menos

salu2
 
the_2wo_passion dijo:
hola gente, una pregunta, las canciones en aac solo se pueden reproducir en los cel a los que se han actualizado??? porque yo le pase unas al mio y sale el rombito al lado como formato desconocido, por eso opte por pasar las canciones a mp4, que tambien se oyen muy bien y pesan mucho menos

salu2
La extensión de los archivos AAC es *.m4a
Desde la R7B los reproduce mas no reconoce el TAG; ésto último lo hace la R7C
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Thierry Henry dijo:
no los conviertas, te dañan el celular

JEJE QUE RISA ME DA ESTO, QUE TAL UN CELU QUE TRABAJA CON ESE FORMATO PERO ES MALO PARA EL MISMO CELU??? ESO NO PASA SINO EN ESTE FORO!! ES COMO SI LE DIJERAS A ALGUIEN QUE NO USE EL CELULAR PARA HABLAR JAJAJAJAJ...:p :p
 
Id Tag

the_2wo_passion dijo:
ANH OK, gracias por tu respuesta, me puedes decir que es eso de los tag, disculpa la ignorancia

Los archivos MP3, AAC, M4A y otros pueden incluir internamente ademas de la información del sonido datos sobre el interprete, autor, nombre de la canción, año, orden, genero y hasta comentarios, a esto se le conoce como el ID TAG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas