Sony Sony Ericsson W600/W550

yocsbo dijo:
Ayuda

Estoy tratando de instalar el iTunes y a la hora de elegir el idioma me sale el siguiente mensaje:

InstallShield

1607: No se ha podido instalar la secuencia de comando de tiempo de ejecución de InstallShield

No se que será , qué puedo hacer?, estoy que convierto mis mp3 a aac. Muchas gracias por la ayuda y K+
Que hubo man, A mi y a otro lanero la otra vez nos pasó lo mismo cuando se instalaba el iTunes.

A mí se me arregló desinstalando el QuickTime que ya tenía y luego instalando el iTunes que viene con QuickTime incluido. Parece que hay veces estos dos presentan conflicto porque si trato de instalar el QuickTime encima me sale el mismo error ese. Cualquier cosa me avisa.

PD: Si de casualidad tenés una impresonra HP conectada por USB, tratá desconectandola cuando instalés el itunes.

@oscaosuv: Bienvenido, si preguntás como hacés pa instalar los juegos: Debes transferir el archivo .jar desde tu pc (o web) a la carpeta "others" o "otros" (no me acuerdo) y luego en el adm de archivos del teléfono buscas la carpeta otros, buscás el jar y le das "instalar".

De los temas si no tengo ni idea, todavía paranoico con lo del WSOD.

Saludos.
 
alguien me puede ayudar es que he estado intentando grabar una llamada con mi tel pero no la puedo grabar igual me salen despues pero no las puedo reproducir alguien sabe como puedo lograr grabar las llamadas
 
zictfrik dijo:
alguien me puede ayudar es que he estado intentando grabar una llamada con mi tel pero no la puedo grabar igual me salen despues pero no las puedo reproducir alguien sabe como puedo lograr grabar las llamadas

Este problema lo tenia mi equipo, pero luego de actualizarlo por el SEUS este se corrigio.
 
hola alguien dio una pagina de juegos para el w600 pero al deskargarlos pero al deskomprimirlos salen infinidad de archivos y no ahy ningun jar. k pasa con eso??
 
Ogus Necesito Que Me Ayudes A Conseguir Las Atpas Blancas Para Mi W600 En Color Blanco O Negro Cualquiera De Esas 2 Y Tengo Unas Aplicaciones Para El W600 Tengo El Itunes El Windows Media Player Si Te Interesan Mandame Un Correo Con Tu Respuesta
 
Problemas W600i

Amigos, como estan necesito sabes cuantas mas han presentado problemas con su w600I, ya me han hecho dos reposiciones de equipo, y estoy mamado,, por que es un super equipo pero el software, es una porqueria..

Tengan mucho cuidado al abrir le las bandas. pierden automaticamente la garantia.. y adicional tiene un microship, que desconfigura el sistema interno cuando se le mente un software pirata...


Estoy mamado de las reposiciones..

Cuentemen como han hecho con estos equipos..!!1
 
kreo k no puedes por k a mi me dijeron k tiene una codificacion diferente y pues al kambiar de telcel a movistar vas a perder muchas cosas k tenias con telcel como los mensajes y mms
 
hola a todos...............que aplicaciones han salido ultimamente que esten un parche y ojala sean nuevas........es que hace mucho que no se habla de aplicaciones......por favor......sera que alguien de los que estan conectados me puede decir?.....................gracias
 
Sera que el hombre tiene ocultas las extensiones, tiene que habilitarlas en las opciones del explorador de archivos.
 
PUES YO LO ULTIMO QUE TENGO DE APLICACIONES ES EL ITUNES EL WINDOWS MEDIA PLAYER Y EL WINAMP ES LO ULTIMO QUE CONSEGUI PERO SI QUIERES TE LOS PASO MI CORREO ES daniel_desastre@msn.com PARA QUE ME AGREGUEN EN MESSENGER LO QUE NECESITO ES FLASHEAR MI CELULAR QUIERO DARLE UN TOQUE ESPECIAL NO SE QUIEN ME PUEDA AYUDAR PORFA ENVIENME UN MENSAJE PRIVADO PARA QUE ME DIGAN COMO HACERLO PORFA
 
hola saludos a todos los laneros, ya me he leido varios post acerca de la actualizacion del cel, la voy hacer pero mi pregunta es la actualizacion me va a robar 60mb de los 256 con los que cuenta el telefono?
 

Los últimos temas