Sony Sony Ericsson W600/W550

Oye Bykoolby debes de pasar por medio del bluethooth como si fuera un archivo normal el cel slito los guarda, y si quieres usar el cable los dejas en la carpeta raiz.
 
Hola Bykoolby esas aplicaciones no son de casualidad .jar? contiene los archivos de un jar no? o como se utilizan ? saludos!!!
 
andres monroy dijo:
Alguien sabe donde se pueden conseguir los cauchitos del manos libres!! o al menos unos audifonos que sean baratos y tengan estos cauchitos! Gracias

Bueno, puede ser No la mejor solucion para algunos pero x lo menos ya me quite el problemita d estar buscando debajo d escritorios y todo lado donde estube los famosos cauchitos del manos libres.

despues de intentar con pegastic, esmalte y hasta babas, resolvi pegarlos con superbonder, si superbonder, d todas maneras pa q necesito quitarlos dl manoslibres, pa nada y los cauchitos bien pegados ya no volvieron a ser un problema, averigue en sanadresito y no los venden solos, unicamente con el manos libres completo, despues q se pierden, al igual q el protector del conector del manos libres ya es muy dificil volverlo a conseguir.
 
vendo cargador cable de datos y cd sotfware originales

andres monroy dijo:
Alguien sabe donde se pueden conseguir los cauchitos del manos libres!! o al menos unos audifonos que sean baratos y tengan estos cauchitos! Gracias[/quot




bueno amigo yo tengo los cauchitos chiquitos y los medianos si te sirve contactame por msn geocortes@hotmail.com
 
Carpeta RAiz=?

Chadan dijo:
Oye Bykoolby debes de pasar por medio del bluethooth como si fuera un archivo normal el cel slito los guarda, y si quieres usar el cable los dejas en la carpeta raiz.
:confused: que pena pero alguien me puede decir cual es la carpeta raiz, es que me da miedo caga*************** je je :p
 
Claro que si....

JFMforever001 dijo:
Gracias, segui todo al pie de la letra pero las canciones me quedan en una extencion m4a, y no en acc... eso lo lee el w600?


Si viejo esa es la extension que lee el cel, solo tienes que pasarlas a la carperta de mp3 y ya todo listo .............:)


PD1: hola alguien me puede decir cual es numero del post donde nos dan los programas y pasos para hacer que el cel tenga el internet del pc,,,,,
PD2: Oigan que hay de cierto ????? de que usar el cel con el internet del pc daña a nuestro W600i.... ojala sea mentira por que yo no lo he podido hacer y compre el bluetooth para lograrjo :p ...............
 
Soft para sincronizar la music en el cel

Saludos Laneros.

He estado detras del telón lidiando con programas para actualizar la musica en el cel. En post anteriores encontré programas como SyncMyPortable (el más completo de todos), iTunes Syncher, iTunes Agent, etc. Lo que he encontrado es que la mayoría lo único que hacen es hacer una transferencia de archivos... cosa que cualquiera puede hacer.. hasta yo. Por eso en mi etapa de evaluación y búsqueda he encontrado que el mejor de todos es sin duda: SyncMyPortable. Este soft te convierte "on the fly" las canciones de mp3 a formato AAC, permite configurar a cuantos khz, y lo mejor... la opción de autorelleno (trabaja en llave con iTunes)... LO UNICO MALO ES QUE SOLO VIENE POR 15 DIAS. He tratado de hallarle la maña pero la verdad está jodido. Si alguien tiene un aporte de un soft como este pero libre, van buenos karmas. Si alguno logra desbloquearlo... más karmas todavía.

Aquí les paso los soft para que echen un vistazo:
iTunes Syncher: http://www.hibri.net/content/binary/synchsetup.msi
iTunes Agent: http://prdownloads.sourceforge.net/ita/ita-1.1.exe?download
SyncMyPortable: http://www.syncmyportable.com/SyncMyPortable.exe

Otra cosa: No les ha pasado que en el Modo de reproducción aleatorio siempre tiende a repetir canciones? Ahí les dejo la perla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llamado al aporte.

Este es un llamado a la cordura para que este foro no se vuelva harto. La verdad leyendo los posts no leídos encontré muchas preguntas ya realizadas y contestadas en las 100 y pico de páginas que tiene este foro, x lo cual hago un llamado especial para que el foro no se vuelva un ciclo repetivo de preguntas sino que sea un aporte de ideas y experiencias para mejorar el desempeño del W600. Ojalá el moderador esté de acuerdo conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MrData dijo:
Llamado al aporte.

Este es un llamado a la cordura para que este foro no se vuelva harto. La verdad leyendo los posts no leídos encontré muchas preguntas ya realizadas y contestadas en las 100 y pico de páginas que tiene este foro, x lo cual hago un llamado especial para que el foro no se vuelva un ciclo repetivo de preguntas sino que sea un aporte de ideas y experiencias para mejorar el desempeño del W600. Ojalá el moderador esté de acuerdo conmigo.

hola mi intension no es contradecirlo del todo, pero me parece que si alguien tiene una duda, ejemplo si en especial acaba de comprar el W600 y quiere ser un lanero, lo mas seguro que hara sera preguntar y repetir cosas.....y lo digo porque si aun yo que llevo rato y me falta mucho por aprender y probar con mi cel.......aunque claro ahy que cuidarnos de que esto se vuelva un desorden.............bueno pues ese es mi punto de vista.....saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yandel-W600 dijo:
hola amigos bueno ya se que el w600 no resiste archivos .sys alguien seria tam amable y me informa si el w810i si los acepta gracias

nada, no los resiste tampoco, los unicos que lo soportan son los cels que son Smartphone....;)

saludos=)
 
No todos los smartphone soportan sis, esos son particularmente de symbian, que son marca nokia series 60 y los sonyericsson series Pxxx, y el m600.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
βψķΩΩŁβψ dijo:
:confused: que pena pero alguien me puede decir cual es la carpeta raiz, es que me da miedo caga*************** je je :p

Es la carpeta principal, osea debes de copiar el archivo .hid y en donde dice dsico extraible (unidad X(logico que debe ser el del cel)) aprietas el boton dercho del mouse y le deices pegar y ya.

Lo del internet en el cel con el PC esta en la pagina 13 de este foro y lo posteo OGUS, y no da WSOD si lo tienes actualizado, pero lo malo es no estan bueno para bajar cosas o copiar imagenes con el OPERA MINI, voy a buscar otro navegador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias

Chadan dijo:
Es la carpeta principal, osea debes de copiar el archivo .hid y en donde dice dsico extraible (unidad X(logico que debe ser el del cel)) aprietas el boton dercho del mouse y le deices pegar y ya.

Lo del internet en el cel con el PC esta en la pagina 13 de este foro y lo posteo OGUS, y no da WSOD si lo tienes actualizado, pero lo malo es no estan bueno para bajar cosas o copiar imagenes con el OPERA MINI, voy a buscar otro navegador.

:) gracias chadan,,,pues le cuento mi cel ya esta actualizado y hasta el momento cero WSOD, tengo instalado el j2se e hice las modificaciones que dice Ogus tambien tengo el opera... y nada pues nose como sera la vaina.... vos ya lo has hecho entonces por lo que veo que dices que el opera no es muy bueno...si me puede ayudar le agradeceria muchisimo pues su Karma ya esta mas que merecido.....
 
La vuelta con el Opera Mini es que cuando se transfieren archivos, no se usa el perfil de las aplicaciones Java sino el Perfil del navegador integrado en el teléfono... Es más o menos lo mismo que cuando usted está navegando con Internet Explorer y descarga los archivos con Flashget por ejemplo.

El Opera Mini es excelente.
 
Buenas..... 130 paginas leidas, com excelente informacion... este movil es de lujo aunque hay mejores pero no lo cambio.... a mi en lo particular lo unico que me ha fallado es el auricular de resto no me ha pasado nada... la unica pega es que no he podido configurar el control remoto por el blue soil se ejcuta la aplicaion en el movil pero en la computadora nmo pasa nada ademas ya hice los pasos de post anteriores y nada alguien me puede colaborar..... gracias.
 
βψķΩΩŁβψ dijo:
:) gracias chadan,,,pues le cuento mi cel ya esta actualizado y hasta el momento cero WSOD, tengo instalado el j2se e hice las modificaciones que dice Ogus tambien tengo el opera... y nada pues nose como sera la vaina.... vos ya lo has hecho entonces por lo que veo que dices que el opera no es muy bueno...si me puede ayudar le agradeceria muchisimo pues su Karma ya esta mas que merecido.....

Que te falta para usarlo?

Con respecto al Opera mini si es muy bueno pero solo para visulizar paginas pero no te deja bajara tantas cosas como con el que trae el telefono, como a mi me late el estilo de los diseños de SE me queria bajar los temas y las imagenes del verano y no me dejo, ni siquiera las aplicaciones java te deja bajar, y por ejemplo si ves una foto en una pagina no te la deja copiar como con el del telefono pero para visualizar si es muy bueno y rapido, por que optimiza las paginas para que no tengas que bajar tantos datos.
 

Los últimos temas