Sony Sony Ericsson W600/W550

HOLA LANEROS...................LES TENGO UNA PREGUNTA!!!!!!!!!!!!..................¿ CUANDO YO UTILIZO LA INTERNET DEL PC EN EL W600 SE PUEDEN DESCARGAR MP3 O FOTOS DESDE EL CELULAR?.............POR QUE CON EL OPERA ME PIDE AUTORIZACION PARA ACCEDER AL WEB DEL CELULAR Y DE ESTA FORMA SE GASTARIA DINERO DEL CELULAR Y NO DE LA INTERNET DEL PC.................ALGUNO SABE SI HAY ALGUNA APLICACION QUE UNO PUEDA EN RESUMEN DESCARGAR COSAS DESDE EL CELULAR UTILIZANDO LA INTERNET DEL PC?????????????............POR QUE YO CREO QUE DESDE EL CELULAR SERIA MAS RAPIDO LA DESCARGA QUE EN EL PC.................GRACIAS..................OJALA ME COLABOREN
 
Alguien sabe que CDA se debe poner cuando se flashea con davinci para que el seus reconozca el teléfono para poder actualizarlo desde seus si se vuelve a dañar?
 
Haber si alguien tiene un log de davinci y me lo puede facilitar. por que despues de que lo usas ya no te funciona, sino una sola vez por cpu. Y quiera darme una ayudita lo consideraria por fa regalarme su log para yo usarlo. Tnks
 
Laneros
Una pregunta: Quiero conseguir nuevos marcos con efectos, para tomar las fotografías en mi W600, por ejemplo: el K300 trae uno con los barrotes de la carcel que es muy bueno. Quiero saber donde bajarlos y cómo meterlos al celular.
 
No Se Que Hacer.... Tengo Un W600 Estoy Muy Contento Pero Estoy Un Poco Presionado Por El W300....

Cual De Los Dos Es Mejor????
 
oigan sigo teniendo este problema: al intentar conectarme a otro telefono por bluetooth mi telefono se queda atorado y tengo que sacarle la bateria y volversela a poner, igual cuando me envian un archivo mi telefono dice que ya no tengo memoria suficiente pero en realidad tengo 32 Mb libres no se a que se deba y les agradeceria si me ayudaran
lo voy resetenado completamente 2 veces y ni asi se le quita el problema no puedo guardar sonidos de la grabadora de sonidos.........I need Help Please!!!:perro: :muerto:
 
oigan alguien tiene las aplicaciones que trae el w600 de fabrica como el news reader y el world clock es que se me borraron al resetear el telefono............
 
£ÞüąrDÖ dijo:
oigan sigo teniendo este problema: al intentar conectarme a otro telefono por bluetooth mi telefono se queda atorado y tengo que sacarle la bateria y volversela a poner, igual cuando me envian un archivo mi telefono dice que ya no tengo memoria suficiente pero en realidad tengo 32 Mb libres no se a que se deba y les agradeceria si me ayudaran
lo voy resetenado completamente 2 veces y ni asi se le quita el problema no puedo guardar sonidos de la grabadora de sonidos.........I need Help Please!!!:perro: :muerto:

Intenta actualizandole el firmware con el SEUS, muy probablemente sea ese el problema.
Suerte!
 
Heyy what's up buddies?

Esta noticia es para los que son aficionados a crear películas con celulares. Hay un concurso en Colombia acerca del tema, la información la consiguen acá: http://www.imageninvisible.org/, ahí encuentran instrucciones de cómo crear películas con cells, la fecha límite de envío y la guia de participación. Sería bacano que el ganador de este festival haya hecho su contenido con un W600i cierto?.

Ahí les dejo más themes animados, que son de los que siempre posteo. anímense a bajarlos están buenos.
 

Archivos adjuntos

  • Animated_Pulse.zip
    141.8 KB · Visitas: 120
  • Baby_Dance.zip
    190.9 KB · Visitas: 149
  • 007.zip
    328.7 KB · Visitas: 134
yocsbo dijo:
Coloco este nuevo post para hacer una nueva pregunta, ... interesante por cierto...
Es con respecto a la aplicación SyncMyPortable (la cual la pueden bajar acá: http://www.syncmyportable.com/) y que se utiliza para que el iTunes reconozca el W600i, pues bien, esa aplicación sólo es vigente para 15 días, eso no representa ningún inconveniente si uno "juega" con el clock del PC, el inconveniente está en que sólo reconoce el cell en modo de transferencia de archivos lo cual de hecho no me gusta mucho, además SyncMyPortable a pesar de reconocer el cell de esta manera, no deja ver las carpetas del mismo. La pregunta es: conocen de una aplicación parecida pero que en la interfaz de iTunes aparezca la memoria del celular así como una unidad de memoria? o como una biblioteca más de iTunes?, de este modo se podría simplemente arrastrar las canciones seleccionadas directamente al lugar del cell que uno quiera, ya que esa sincronización que ofrece SyncMyPortable tampoco es muy convincente.

Gracias por sus respuestas y K+.

PD: ahí van otros themes:


Me gustaría que no hecharan en saco roto esta pregunta, la verdad estoy muy interesado en solucionar esto.

Estos themes están del carajo, espero que si se animan a bajarlos se animen también a dar K, no sean tacaños pues, je je.
 

Archivos adjuntos

  • Rader.zip
    441.2 KB · Visitas: 136
  • Rasta.zip
    34.4 KB · Visitas: 131
  • Vodafone_Disco.zip
    449.5 KB · Visitas: 136
Hola laneros soy nuevo en esto tengo un w600i pero no e podido actualizarlo
cuando intento actulizarlo con el SEUS me dice que tengo la version mas reciente pero no es asi. me gustaria saber como lo puedo actualizar si alguien me puede ayudar.

alguien me puede explicar como utilizar el DAVINCI y si influye en algo que al darle clik en el boton READ CID\TEST Cable al final de los datos que aparecen en la ventana al lado isquierdo dice Sorry your W600 not supported! Please contact with maxgsmaxe@gmail.com to get update for you phone.


 
EfL-Uthark dijo:
La próxima vez tómese la molesta de leer un poco.... hace 4 posts le dieron esa respuesta.

http://rapidshare.de/files/27974008/semc_java_me_cldc_sdk_2_2_4.zip.html

oye una pregunta a ver ya lo baje, pero me dice que necesito otro programa si me mandaste el que se baja de la pagina de sun???, oseaa ya vez que puso ogus tres programas. uno que decia j2se que lo bajaras de la pagina de sun (es el que necesito) y despues puso otros dos archivos esos ya los tengo, antes mi problema era que no me dejaba instalar el tercer programa pero como formatie mi compu se me borraron los tres programas tu tendras los tres???? el j2se, y los otros dos archivos???? otra cosa yo tengo windows xp bueno espero que me puedas ayudar slaudos.
 
oigan sigo teniendo problemas con mi w600 las aplicaciones java que trae el telefono marcan error al abrirlas, el telefono marca memoria llena cuando en realidad tiene 12 MB libres y no puedo meterle nada por bluetooth, ademas que los controladores de mediaplayer, presenter, desktop y se borraron y no se donde conseguirlas ya lo he actualizado con el service update y ahora no se que hacer por favor alguien que me diga lo que tengo que hacer........:muerto: :\ :cansado:
 
Hola Muchachos, Les Comento Lo Siguiente Y De Que Manera Me Pueden Ayudar, Mi Hermano Y Yo Tenemos Cada Uno Un W600 Y Lo Que Le Sucedio A Mi Hermano Fue Lo Siguiente, Estando De Afan E Intencionalmente Le Retiro La Bateria A Su Celular Sin Apagarlo, Lo Que Sucedio Luego Es Que Al Volversela A Colocar La Pantalla Se Muestra Solo En Blanco Y No Da Respuesta Alguna, Se Dejo Sin Bateria Hasta 12 Horas Y Aun Continua Igual......

Que Paso Y Porque??? Sera Que Alguno De Ustedes Les Ha Pasado Lo Mismo Y Que Debemos Hacer????????

Gracias Por La Respuesta...

Bye.........
 
orion419 dijo:
Hola Muchachos, Les Comento Lo Siguiente Y De Que Manera Me Pueden Ayudar, Mi Hermano Y Yo Tenemos Cada Uno Un W600 Y Lo Que Le Sucedio A Mi Hermano Fue Lo Siguiente, Estando De Afan E Intencionalmente Le Retiro La Bateria A Su Celular Sin Apagarlo, Lo Que Sucedio Luego Es Que Al Volversela A Colocar La Pantalla Se Muestra Solo En Blanco Y No Da Respuesta Alguna, Se Dejo Sin Bateria Hasta 12 Horas Y Aun Continua Igual......

Que Paso Y Porque??? Sera Que Alguno De Ustedes Les Ha Pasado Lo Mismo Y Que Debemos Hacer????????

Gracias Por La Respuesta...

Bye.........


hola que tal.....
a mi me pasó algo pareceido, la pantalla en blanco y no se podia hcer nada....lo mejor es que lo lleves a garantia y te soluciona el problema.
 
hola a todos..
quieria preguntar si existe alguna aplicacion para que la camara del w600i no tenga sonido al tomar las fotos y si hay alguna forma de expandirle la memoria.

espero la respuesta
gracias.