Sony Sony Ericsson W600/W550

ok

ogus dijo:
Suerte, Espero que no se vaya a arrepentir.
Fresco, q el w300 no es una mala adquisicion, pues acepto q el w600 es superior en aspectos como los 1.3MP de cam y el flash pero el w300 tambien tiene excelentes detalles q lo hacen genial...
 
si funciona

surrend dijo:
Solo tiene que mantener presionado la tecla # por unos segundos antes de entrar a activar la camara, lo unico que hace es poner el cel en modo SILENCIO lo cual no le permite al cel producir algun ruido, aproximadamente. A mi me funciona!!:D

excelente truco gracias
 
Entiendo que todos amen y defiendan su w600 pero ahi que aceptar que el w300 tambien es un buen equipo y que depronto otra persona lo prefiera ya sea por el slot de expansion, por el aspecto o por lo que sea. Por ejemplo a manera personal no me gusta la forma del w600 y a mi parecer la camara deja mucho que desear me parece mejor la del z520 que es de menor resolucion pero saca mejores fotos (imagino el w300 tiene la misma camara del z520). En fin cada tiesto con su arepa.
Digo esto por que aca en el foro han mostrado rechazo total de el w300 y es otra opcion que muchos consideraran mejor que un w600 o en su defecto peor.
Suerte
 
Cuando busquen juegos y aplicaciones para w300 mveran que ese tamaño de pantalla es obsoleto, puede que tenga un poco mas de colores y brillo, pero para que si no le funciona nada.

Y cuando vayan a comprar la memoria del w300 veran que es una nueva de sony que es carisima, se llama micro stick y que solo sirve para ese telefono, el 99% no le comprara mas memoria.

la camara del w300 si ni hablar.

Si yo cambiara un w600 me iria a un w810, con lo que gasta uno en un w300 en prepago + la memoria + la desbloqueada = w810, que ya trae memoria 512MB, camara de 2MP, pantalla grande, desbloqueada facil.
 
estoy totalmente deacuerdo contigo ogus este w300 no me parece un buen celular y el mejor cambio que se puede hacer es w600_w800 o w600_w810 o esperar w600_w900
 
W300 vs W600

ogus dijo:
Cuando busquen juegos y aplicaciones para w300 mveran que ese tamaño de pantalla es obsoleto, puede que tenga un poco mas de colores y brillo, pero para que si no le funciona nada.
Y cuando vayan a comprar la memoria del w300 veran que es una nueva de sony que es carisima, se llama micro stick y que solo sirve para ese telefono, el 99% no le comprara mas memoria.
la camara del w300 si ni hablar.
Si yo cambiara un w600 me iria a un w810, con lo que gasta uno en un w300 en prepago + la memoria + la desbloqueada = w810, que ya trae memoria 512MB, camara de 2MP, pantalla grande, desbloqueada facil.
Yo si no estoy casi deacuerdo...
  1. Listo, la Memory Stick es cara, pero el solo hecho de q el W300 si la tenga es un punto a favor ya q el w600 no tiene esa opcion... y si es nueva de sony no significa q sera siempre las mas nueva y la mas cara (el tiempo lo dira), significa q el celu no sera obsoleto tan pronto...
  2. La desbloqueda me parece inutil para una persona q solo use el celu en el operador q se lo vendieron (como yo), ademas los telefonos pierden la garantia al desbloquerlos...
  3. Yo he conseguido buenos juegos para el celu, por ese lado no me afecta mucho porq lo q poco hago es jugar...
  4. La relacion costo beneficio me parece perfecta, en un celular economico q ofrece un sin numero de ventajas...
  5. El w300 trae detalles como la notificacion del servicio de actualizacion, la posibilidad de poner temas con vibracion q no he visto en ningun W600 (y no digo q no exista)... los pequeños detalles le dan sentido a la vida...
  6. Respecto a la apariencia fisica, el w600 es un tanto impactante, pero el w300 es la combinacion perfecta entre elegancia y estilo (para mi)... y ademas es mucho mas DELGADO (un defectillo del w600) y es mucho menos pesado...
  7. Y lo mas importante, hasta el momento es soft me ha parecido mucho mas estable q el del W600, nada de apagones, pantallasos blancos, bloqueadas, lentitudes... NADA, molesta menos q una flecha (jajaja)...
  8. Y los detalles q por tiempo no nombro aca...
PSD: no tengo ningun conflicto contra el w600, de hecho, tambien tengo un w600 (de mi hermano), solo q no pienso q sea tan superior al w300 como dicen,,, y con respecto al w810, tendra de todo pero le falta el estilo q tiene el w600 y el w300...
 
Lo del serviciop de actualizacion no sirve para nada y yo se lo he puesto a variso w600, solo es cuestion del firmware. el w800 tambien lo trae.
 
JFMforever001 dijo:
y con respecto al w810, tendra de todo pero le falta el estilo q tiene el w600 y el w300...

¿El W600 mas estilo que el W810? como todo, es cuestion de gustos. Es innegable que el W810 tiene un diseño demasiado sobrado, muchisimo diria yo. Nada que hacer contra el W600 naranja o azul. Ya diran que se consiguen las carcazas, pero hablo del producto tal cual sale de fabrica. La camara del W810 es de 2 MP vs 1,3 MP del W600 o VGA del W300 (Que a proposito es malisima).
 
luis22299 dijo:
bueno señores me despido de este buen foro, pues ayer vendi mi w600 y me compre el w300, asi que hasta aqui los acompañe
gracias por sus buenos aportes
salu2

Oye puede que cambies de w600 a w300 pero no tienes porque dejar de aportar a este foro, yo tambien me cambie pero sigo aportando.. suerte con tu w300 :)
 
Ok

Pero el resto no es muy discutible... verdad?:\
Opino dejar como conclusion q los telefonos de la serie W son los mejores del mercado y q cada uno tiene aspectos q los hace genial... q a cada quien le parezca mas vakno uno con respecto al otro, ok...
Tengo dos de los 4 Ws q hay, y prefiero mi W300:)
 
Y el resto que es, algo subjetivo, he visto muchas criticas al diseño y a los materiales, y a las teclas. pero entre gustos no hay disgustos :)
 
Problemas con el Bluetooth

oigan una pregunta saben si el w600 siempre mantiene 10MB libres para no los puedas usar ya que siempre en el estado del telefono aparecen los 10MB libres pero a la hora de meter musica o juegos por la computadora aparece que ya o tiene espacio suficiente. además de que sigo con el problema de la transferencia de archivos por el bluetooth yo si puedo enviar archivos pero no me pueden pasar archivos ya que el telefono marca MEMORIA LLENA ya le borre algo de musica y tiene 20Mb y ni asi le puedo pasar nada por el bluetooth ni por infrarojo, hace 3 meses lo actualize con el SEUS y ademas ya le di borrado completo pero ni asi..... ayudenme con ese problema por favor:-p :jaguar:
 
JFMforever001 dijo:
Yo si no estoy casi deacuerdo...
  1. Listo, la Memory Stick es cara, pero el solo hecho de q el W300 si la tenga es un punto a favor ya q el w600 no tiene esa opcion... y si es nueva de sony no significa q sera siempre las mas nueva y la mas cara (el tiempo lo dira), significa q el celu no sera obsoleto tan pronto...
  2. La desbloqueda me parece inutil para una persona q solo use el celu en el operador q se lo vendieron (como yo), ademas los telefonos pierden la garantia al desbloquerlos...
  3. Yo he conseguido buenos juegos para el celu, por ese lado no me afecta mucho porq lo q poco hago es jugar...
  4. La relacion costo beneficio me parece perfecta, en un celular economico q ofrece un sin numero de ventajas...
  5. El w300 trae detalles como la notificacion del servicio de actualizacion, la posibilidad de poner temas con vibracion q no he visto en ningun W600 (y no digo q no exista)... los pequeños detalles le dan sentido a la vida...
  6. Respecto a la apariencia fisica, el w600 es un tanto impactante, pero el w300 es la combinacion perfecta entre elegancia y estilo (para mi)... y ademas es mucho mas DELGADO (un defectillo del w600) y es mucho menos pesado...
  7. Y lo mas importante, hasta el momento es soft me ha parecido mucho mas estable q el del W600, nada de apagones, pantallasos blancos, bloqueadas, lentitudes... NADA, molesta menos q una flecha (jajaja)...
  8. Y los detalles q por tiempo no nombro aca...
PSD: no tengo ningun conflicto contra el w600, de hecho, tambien tengo un w600 (de mi hermano), solo q no pienso q sea tan superior al w300 como dicen,,, y con respecto al w810, tendra de todo pero le falta el estilo q tiene el w600 y el w300...


pues a mi se me hace bonito el w300 pero la verdad si no lo cambiaria mi w600 por ese modelo, desde qu elo tengo me ha funcionado a la perfeccion no e tenido apagones pantalla blanca etc.

los dos telefonos trane ventajas y desventajas, digamos el w300 trae su tarjeta de memoria, es lo unico que le veo mejor del w600, por que los dos traen camara de 1.3 mp hasta donde se, pero al w300 le hace falta el flash! si es mas grueso el w600 pero creo que nuestro telefono es para sacarle provecho y no para que se vea bonito si no me compro un v3 que esta super delgado etc, yo lo veo pro la funcionalidad, ya que el flash me a saco de muchos apuroas ya que lo puedes usar como lampara.

y por el que si lo cambiaria seria por el w810! a que telefono tan bonito jejeje ese pa que vean es un super telefono, algun dia lo tendre jajaja espero por que me seriviria mucho la camarita de 2 mp que la de 1.3 esta excelente, antes yo traia un alcatel ot756 y sacaba unas imagenes excelenetes, antes de ese traia un k700 y es mejor la camarita del alcatel ot756 y ahora pues me quedo con la del w600 ya despues sera la de mi soñado w810!!!

bueno suerte con tu w300 aprovechalo al maximo que para eso compramos los telefono no solamente para hablar!!!!! saludos a todos
 

Los últimos temas