Sony Sony Ericsson W600/W550

GRACIAS POR TODAS LAS AYUDAS QUE ME HAN HECHO, ME GUSTARIA SABER SI EXISTE UN EMULADOR DE JUEGOS JAVA, DONDE PUEDA MIRAR LOS JUEGOS DEL CEL W600 EN EL COMPUTADOR.... AGRADECIDA CON USTEDES!!!!
 
hola me flashearon el cel, pero ahora no le sirve la luz del teclado ni de la pantalla, ni la camara, sera q me le hicieron un cambiaso? , ahora q hago para q quede eso otra vez, ellos alegan q eso podia suceder y q no se hacen responsables ,eso me pasa por llevarlo a la 13, pero si alguien me puede ayudar diciendome q tengo q hacer ahora se lo agradeceria
 
redevil1432 dijo:
hola me flashearon el cel, pero ahora no le sirve la luz del teclado ni de la pantalla, ni la camara, sera q me le hicieron un cambiaso? , ahora q hago para q quede eso otra vez, ellos alegan q eso podia suceder y q no se hacen responsables ,eso me pasa por llevarlo a la 13, pero si alguien me puede ayudar diciendome q tengo q hacer ahora se lo agradeceria


no te preocupes que la persona que trabajo en el no tiene ni idea de lo que hace yo mismo vi un w600 con ese problema y si se puede cuadrar sino estoy mal hay que volver a montar todo el software mejor dicho lo mismo que te hicieron pero con alguien bien serio...:(
 
cilian19 dijo:
puede ser humedad, de donde eres, a ver si depronto te puedo ayudar!
:):):)

Hola soy de santa marta- el celular se arregla por momentos. pero casi siempre esta molestando. dicen que es el display???.
le agradezco quien me ayude
 
tengo un gran problema y aunq me la pase leyendo todo el foro no he podido encontrar solucion.

mi w600 se metio severa pifia, estaba viendo un tema y de repente la pantalla quedo en blanco, lo intento prender.. pantalla en blanco, lo conecto al pc.. pantalla en blanco, lo pongo a cargar.. pantalla en blanco.

por favor, si alguien sabe la solucion a este "problemita" demela, escribala, lo importante es q me la haga saber

vemos
 
kolinlim dijo:
tengo un gran problema y aunq me la pase leyendo todo el foro no he podido encontrar solucion.

mi w600 se metio severa pifia, estaba viendo un tema y de repente la pantalla quedo en blanco, lo intento prender.. pantalla en blanco, lo conecto al pc.. pantalla en blanco, lo pongo a cargar.. pantalla en blanco.

por favor, si alguien sabe la solucion a este "problemita" demela, escribala, lo importante es q me la haga saber

vemos

eso es WSOD, trate de actualizarlo con el SEUS y asi es lo mas probable que se le arregle=)
 
kolinlim dijo:
tengo un gran problema y aunq me la pase leyendo todo el foro no he podido encontrar solucion.

mi w600 se metio severa pifia, estaba viendo un tema y de repente la pantalla quedo en blanco, lo intento prender.. pantalla en blanco, lo conecto al pc.. pantalla en blanco, lo pongo a cargar.. pantalla en blanco.

por favor, si alguien sabe la solucion a este "problemita" demela, escribala, lo importante es q me la haga saber

vemos

Si está en Bogotá lleveselo a Ogus o a Carlos F (lo encuentra en el foro de w810) esos son los duros pa esa vaina. A mi Carlos F me flasheo mi w600 y quedó al pelo!!!
 
Hola

Veo que hay nuevos usuarios en este foro, eso me alegra. Veo también que siguen con las mismas preguntas, eso no me alegra. Sería bueno que los de las dudas le den una leidita al foro, aquí están las respuestas y los links respectivos ya sea para actualizar, aplicaciones juegos, etc.

De todas maneras, bienvenidos los nuevos usuarios de este W600i.

Hasta la proxy.
.
 
cordero dijo:
Hola soy de santa marta- el celular se arregla por momentos. pero casi siempre esta molestando. dicen que es el display???.
le agradezco quien me ayude

mira llama a este man 3162423602 se llama Luis carlos mejia el es de cartagena el te puede ayudar le dices que es de mi parte!!!:):):)
 
hola, laneros, nose si me puedan ayudar, pero estoy buscando un W600, si alguien vende uno o saben de alguien que lo venda , me pueden informar????
 
kolinlim dijo:
pero ogus o carlos f en donde quedan?? o digame en donde consigo el zeus

vemos
Ogus y Carlos F son miembros de laneros, busquelos por lista de usuarios y ahi se puede comunicar con ellos.

el seus se baja en la pagina de sonyericsson.

Suerte en su busqueda!!
 
Jsaldarriaga dijo:
Amigo estoy vendiendo el mio si estas interesado escribeme a mi correo saldarriaga83@msn.com tiene 2 meses de comprado y esta nuevo lo cuido muchisimo

hermano, me interesa tu cel es muy vacano esta seria, me gustaria saber cuanto es lo menos.
necesito saber que hago con el que me pasaron hace poco para arreglarlo, el cel tiene un cargador generico (pequeño) y no carga hasta el 100% solo media carga, pero... cuando lo conecto al PC listo!!!, como soluciono esto?, necesito entregarlo completamente funcional.
grasias muchachos por toda la ayuda que me puedan brindar
P.D. y Kr+ por información claro!
 
cilian19 dijo:
mira llama a este man 3162423602 se llama Luis carlos mejia el es de cartagena el te puede ayudar le dices que es de mi parte!!!:):):)
.
cilian no tienes un contacto aca en santa marta, no creo poder ir a cartagena ni siquiera pa el 11 de noviembre. te agradezco.
de todas formas trataré de llamar a luis carlos
 

Los últimos temas