Sony Sony Ericsson W600/W550

hola a todos
Estoy muy agradecido a [LMc] CaySa por facilitar las descargas MAIN, FS, CDA para el w600 por que me soluciono el problema en mi cell (w6ooi operadora digitel venezuela) que cuando encendi el cell la pantalla se quedo en blanco y nada funcionaba luego de haber leido toneladas de tutoriales y posts en varios foros llegue aqui y segui un tutorial del phone-xs v2.01beta de [LMc]Procha que esta aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=1461626&postcount=992 hice todo lo del tutorial pero donde dice "Phone Model" le escogi "K750/D750/W800(CID49) luego en la siguiente pantalla segui otra ves fielmente el tutorial, pero cuando termino de flashear me salia erroren el cell yque tenia que llevarlo con el operador o una cosa asi que ahora no me acuerdo muy bien pero me di cuenta que no habia cargado el CDA y para eso solo hice el custom file sistem con el mismo phone xs v2.01 beta package pero escogi el phone model w810(cid49) y le di flash cuando termino ..... eureca!!!! todo funcionaba de maravilla y ahora estoy por enchularlo mucho mas ya que el cell volvio a la vida
por eso y mucho mas Gracia....
 
dao0678 dijo:
bueno gente de laneros w600, les anuncio que ya he vendido mi w600, fue entregado ayer por el precio de 480k.
ahora estoy viendo que celular compre, me gustaría el w810, o de pronto un e2, que dicen ustedes??

el w810 es superior al rokr E2 mucho mas atractivo en diseño y con mejores funciones no pregunte mas el w810 es mucho mejor aqui le dejo un link en donde los puede comparar

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1401&idPhone1=1402
 
[LMc] ИEPO dijo:
el w810 es superior al rokr E2 mucho mas atractivo en diseño y con mejores funciones no pregunte mas el w810 es mucho mejor aqui le dejo un link en donde los puede comparar

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1401&idPhone1=1402

gracias por su opinion, me encanta ese cel y ese de seguro que va a ser el proccimo que voy a adquirir, pero creo que todavia me demoro un pocopara eso, cuando lo tenga les estare comentando
 
dao0678 dijo:
gracias por su opinion, me encanta ese cel y ese de seguro que va a ser el proccimo que voy a adquirir, pero creo que todavia me demoro un pocopara eso, cuando lo tenga les estare comentando

hagale seguro que va a quedar feliz fin del offtopic
 
que tal amigos un saludo a todos los SElaneros, yo quiero preguntarles algo sobre todo eso que han puesto de actualizaciones, flasheos y eso del test point ¿para que sirve todo eso?
¿que es lo que hace con el cel?
¿es necesario tenerlo y que riesgos puede correr el celular
por fa les pido que me respondan y de nuevo saludos a todod
 
jesus0688 dijo:
que tal amigos un saludo a todos los SElaneros, yo quiero preguntarles algo sobre todo eso que han puesto de actualizaciones, flasheos y eso del test point ¿para que sirve todo eso?
¿que es lo que hace con el cel?
¿es necesario tenerlo y que riesgos puede correr el celular
por fa les pido que me respondan y de nuevo saludos a todod

Actualizacion=Es cambiar el firmware (software del cel) viejo a uno mas nuevo
Flashear= Haga de cuenta formatear un pc

Ninguno de los dos son necesarios sobre todod el flasheo pero la actualizacion si le puede servir para mejorar algunas cosas, flahsear es algo riesgoso y si no se hace de buena manera el cel termina mal mientras que la actualizacion es mas segura y sencilla
 
oigan una pregunta, de los Sony Ericsson cual es el cel que cuenta con la mejor camara de todos??, fotografica como de video
 
por ahi dicen que el K790... pero con las modificaciones q se lo pueden hacer a la resolucion a la camara... es imposible decir cual es mejor... pero de fabrica es el K790. salu2.
 
Y cuál es la resolución de esos K790?, sería bueno que subieran una foto tomada con ese cell para ver si efectivamente son buenas. Si alguien colabora en ese sentido se le agradece.

Hasta la proxy.
 
yocsbo dijo:
Y cuál es la resolución de esos K790?, sería bueno que subieran una foto tomada con ese cell para ver si efectivamente son buenas. Si alguien colabora en ese sentido se le agradece.

Hasta la proxy.

Hola yocsbo espero estes bien el SE K790 tiene la medio camarita de 3.2 megapixeles es Cybertshot y tiene flash de verdad.
Espero te sirva

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yocsbo dijo:
Y cuál es la resolución de esos K790?, sería bueno que subieran una foto tomada con ese cell para ver si efectivamente son buenas. Si alguien colabora en ese sentido se le agradece.

Hasta la proxy.

aca subo unas
gsmarena_k800_002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero le digo una cosa: con las modifcaciones que existen en el momento, es muy dificil decir cual es la mejor camara.... el k790 es de fabrica.... pero si modificás un W810 y le pones los drivers cam que salieron, veras una notoria similitud. salu2.
 
es que eso es verdad y no he dicho que no, sino que les digo, se mejora bastante la resolucion de la foto a un W810, claro esta, haciendo el procedimiento preciso, no? salu2.
 
ps ent haciendo el procedimiento para mejorar la calidad de imagen de este cel ya no queda la foto opaca?
por que he visto unas y no son tan buenas, claro, de celulares que no los han modificado y con condiciones de luz media, y a esto le sumo que las fotos de mi ex w600 no eran tan buenas, salian la mayoria opacas y para que salieran bien tenian que ser con buea condicion de luz.
pero si haciendole la modificasion mejora las tomas de fotografias en la noche o con poca luz??
 
dao0678 dijo:
ps ent haciendo el procedimiento para mejorar la calidad de imagen de este cel ya no queda la foto opaca?
por que he visto unas y no son tan buenas, claro, de celulares que no los han modificado y con condiciones de luz media, y a esto le sumo que las fotos de mi ex w600 no eran tan buenas, salian la mayoria opacas y para que salieran bien tenian que ser con buea condicion de luz.
pero si haciendole la modificasion mejora las tomas de fotografias en la noche o con poca luz??

eso depende del driver que le ponga ya que cada driver se especializa en algo especifico
 
para eso, debes mirar el foro de Phone XS.... hay una variedad de Camdrive y de comentarios sobre ellos...y podes seleccionar el que se acomode a tu gusto. salu2.
 

Los últimos temas