Sony Sony Ericsson W600/W550

Ja ja, ese comentario estuvo bueno Cego, es muy cierto lo que decís, aunque también pasa lo mismo en el 90% de los paises Latinoamericanos.

Pero saben algo?, leyendo el anterior post, me acordé de un anégtoda: Hace unos meses me encontré con un amigo al que no había visto hacía mucho tiempo, a la hora de despedirnos él sacó su celular para anotar mi número y me quedé asombrado con semejante "adefesio" de equipo (je je), era uno de esos celulares reviejos, ya hasta ni los números se le veían, ... en fin, después de vurlarme un rato, él me dijo: "Hermano, yo no necesito tecnología, yo lo que necesito es recibir y hacer llamadas, nada más". Me dejó callado.

Y lo que acabo de decir también es una gran verdad. muchos usuarios (la mitad como lo dice Cego) solo buscan un celular por la esencia para lo cual fueron hechos: hacer y recibir llamadas. Es muy respetable también cierto?. Afortunados los que vamos más allá y tratamos de exprimir al máximo estos aparatos y todo dispositivo que se nos atraviece. Ojalá que la gente tome un poco de conciencia y traten de aprovechar como debe ser todos los beneficios que nos ofrece la llamada tecnología.

Bueno, no era más, disculpas por la historia pero me pareció bien colocarla.

Suerte a todos y hasta la proxy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yocsbo la historia esta muy buena para el tema que se esta tratando y es verdad algunos solamente buscan eso pero mas de la mitad de esas personas solo los usan para eso porque no saben el verdadero poder que le pueden sacar y las tremendas ventajas que tiene un cel avanzado
 
pantalla blanca w600

Hola, una de mis hermanas se le descompuso un celular w600 y lo llevo a un localillo en donde componen celulares, el problema que tenia era que se le ponía la pantalla blanca cuando lo quería encender, las personas que atendían el lugar le dijeron que le iban a cobrar 1500 pesos por componerlo, afortunadamente no lo dejo, estos “técnicos” se aprovechan de muchas personas pues ya varios me han dicho que les hicieron lo mismo, lo único que se tiene que hacer es bajar un programa llamado wotanclient de la siguiente dirección http://www.wotanserver.com/en/ , después de registrarse y pagar 7 euros para que el programa baje el firmware del teléfono que hallan conectado a la PC, se resolverá el problema de pantalla blanca, también hay una opción que algunas veces funciona que es bajando el updateservice de sonyericsson el cual pueden encontrar en la siguiente dirección http://www.sonyericsson.com/downloads/Update_Service_Setup-2.6.11.7.exe , si no sirve el enlace búsquenlo en la pagina de soporte de sony ericsson, bueno es todo y procuren NO LLEBAR SUS TELEFONOS A LOCALES DE REPARACION O A “HOSPITALES DE CELULARES” son unos tramposos y mentirosos, porfavor pasen la voz
 
buenas! .-.. lo que pasa esque kiero saber si ai algun manual para desmontar o desarmar el W600 .. esque al mio se solto del Deslizador .. i parece k nomas se tiene k bolver a enzamblar! .. pero pues ocupo desarmar el celular .. ya kite los nornillos de la parte de la pantalla i quiero kitar la base negra pero no puedo .. nose como quitarla .. saludos! espero y me puedan ayudar
 
perdon por el doble post lo que pasa es k se me trabo aki i pues ledi doble ! .. si quieren borrar este borrenlo el de arriba es el importantE! saludos!
 
w550i

hola amigos de laneros un saludode antemano les cuento que tengo un sony e w550i y el problema es que cuando intento usar la camara error el la camara driver version (4.4) fovor actualise la camara con el driver 4.6 o otros . les agradesco la ayuda que me puedan dar (reyno).:muerto:
 
hey gente. aguno de ustedes ocencta el telfono con el FMA? es q estoy teniendo problemas para conectarlo . estoy con windows UE y fma 2.1 beta
 
lo que pasa es que se salio del deslizador i quiero ver como ponerlo de nuevo .. pork si sirve .. solo se tiene k enzamblar otraves .. i quiero ver como lo puedo ensamblar! .. saludos!
 
wilO'parra dijo:
lo que pasa es que se salio del deslizador i quiero ver como ponerlo de nuevo .. pork si sirve .. solo se tiene k enzamblar otraves .. i quiero ver como lo puedo ensamblar! .. saludos!

si la cuestion es delicada le recomendaria que lo llevara a donde un experto para no correr ningun peligro
 
aa .. ok! .. gracias de todas maneras! .. yo si prefiero meterle mano al cel .. porque aqui en donde yo vivo se la llevan cambiandole piezas a los celulares .. los " EXPERTOS " en eso .. por eso no me gusta .. prefiero meterle mano yo ..! .. gracias de todas maneras! .. espero i alguien me pueda ayudar! .. saludos!
 

Los últimos temas