Sony Sony Ericsson W600/W550

Yen47 dijo:
comó hago para que cuando habra el celular me suene otro sonido diferente a los 3 que trae?

Los puedes cambiar con el setool lite porque el que desees poro debe ser de las mismas especificaciones... o sea duracion y tipo de archivo.. pero se puede
 
para ReD KryptoNite

Amigo: soy técnico en celulares y lo que te digo es pura experiencia. Por mas que toques tu teléfono SIEMPRE TENDRÁS PROBLEMAS DE SEÑAL. Lo mejor que podés hacer es acercarte a un centro de atencion al cliente de CTI o la compañia que prefieras o tengas en tu chip y explicales tu problema. Ellos te lo tienen que poner en condiciones en el acto. Tenés que presentar la fotocopia de tu dni o pasaporte. Pero no te olvides que si estas en dos países y te ausentás por mas de 6 meses en uno de ellos, tu chip`no sirve mas porque no le añadiste crédito y la compañia prestataria te lo da de baja.

Haceme caso y no reniegues mas. Que tu novia haga lo mismo. Si estas en Argentina hay un centro de atencion de cti en el Unicenter de Panamericana.

Ojalá haya sido de ayuda.=)
 
Posible solucion al brillo de pantalla

Le hiciste un reseteo general?? Despues de eso tenes que fijarte el nivel de contraste. Si todo eso no funciona puede ser un problema de placa o de pantalla. Y si está en garantía llevalo al servicio técnico. Otra cosa: le subiste algun archivo al celular que te haya afectado la pantalla????? Me acuerdo de haberle metido una monsterpack a un motorola y tenía problema de contraste despues pero se solucionó.
 
lo unico que le puede afectar la pantalla es el dispdriver... y no hay de estos archivos aptos para W600.... este problema es mas comun de lo que ud cree ;)
 
Bueno amigos les cuento yo soy orgullosamente lanero colombiano, he tenido varios celulares y ahora ultimo tuve un my700x de sagem excelente equipo asi no me lo crean (me gustaban mas las fotos de ese celular que las de mi actual w600, de dia claro esta)pero es un telefono sencillo y con todo lo basico que uno puede necesitar inclusive sonido estereo 3d con soporte a2dp abviamente no se compara con el sonido del w600 pero que es bueno es bueno, pero la verdad ahora ando feliz con el w600 un telefono elegante (carcasa negra :p ) por que lanaranja la verdad :S , audifonos con muy buen sonido y eso que son de los chichis originales de sony ericsson (los que vienen con el cel) , con unos mas caritos debe sonar mucho mejor.No me ha presentado problemas y espero siga asi = solo es tener precauciones,buena camara y con flash ademas no es por nada pero 256mgs me parece suficiente pues con programas con easy cd extractor he logrado mucha compresion y he llegado a canciones de mega y medio sin perder mucha fidelidad de sonido.
ahi si como la propaganda yo @ my sony ericsson
 
Tengo Un Problema Son Mi W600 Primero Le Hice Un Flasheo Al Celular Porque Se Me Puso La Pantalla Blanca Se Arreglo Pero Luego Quise Tomar Fotos O Grabar Un Video Y Tomo La Foto Pero No Se Graban Las Imagenes O Videos, Solo Tengo 5 Juegos Y Nada Mas Que Haya Echo Y Aparte La Memoria Se Me Ha Reducido A 120 Megas, Que Puedo Hacer??' Necesita Otro Flasheo Si Alguien Sabe Qu Me Ayude
 
luiscast30 dijo:
Tengo Un Problema Son Mi W600 Primero Le Hice Un Flasheo Al Celular Porque Se Me Puso La Pantalla Blanca Se Arreglo Pero Luego Quise Tomar Fotos O Grabar Un Video Y Tomo La Foto Pero No Se Graban Las Imagenes O Videos, Solo Tengo 5 Juegos Y Nada Mas Que Haya Echo Y Aparte La Memoria Se Me Ha Reducido A 120 Megas, Que Puedo Hacer??' Necesita Otro Flasheo Si Alguien Sabe Qu Me Ayude

actualize primero con seus si eso no da resultado le toca flashear de nuevo
 
amigos tengo una inquietud con mi w-600
como hago para que cuando tome una foto no suene los sonidos que trae sino que no suene o que suene otro que yo quiera?
 
Estoy en apuros necesito por favor que alguien me diga como hago para que el java de mi w600 sea mas rapido actualizarlo o algo ya que muchos juegos (en especial los peesados) me funcionan muy lento!!! por favor necesito que em digan como hago para que me funcionen bien gracias!
 
ferxx87 dijo:
Estoy en apuros necesito por favor que alguien me diga como hago para que el java de mi w600 sea mas rapido actualizarlo o algo ya que muchos juegos (en especial los peesados) me funcionan muy lento!!! por favor necesito que em digan como hago para que me funcionen bien gracias!

complicado el proceso es dificil y creo que no se puede ver en google como hacerlo ademas el procesador del w600 no creo que soporte una mejor version
 
oigan mis amigos laneros me podrian desir como le ago para meterle videos a mi w600 le meto pero solo me dan la opcion de enviarlos me podrian ayudar ??? graxias de ante mano
 

Los últimos temas