Sony Sony Ericsson W600/W550

edvá dijo:
Quisiera saber si existe alguna solución cuando el programa de actualizacion dice que no hay actualizaciones disponibles (que el telefono esta actualizado). Mi telefono tiene CDA102453-7_091505

Podria esperar a que liberren la actualizacion para ese CDA, o gastarse un log de Davinci (10 dolares) para cambiarle el CDA a uno que supuestamente este liberardo para actualizar por seus. hay que tener cable especial.
 
listo el pollo con el mio, y ojo con un detallito , q puede ser bobo pero como me paso a mi :D le puede pasar a ud }]

la actualizacion es de 20 megas = a tener mas de 20 megas libres en el phone :p

me toco actualizarlo 2 veces , en la primera se me reiniciaba en las aplicaciones java y no me abria ninguna, despues cargué bateria , liberé espacio ......... y lo volvi a actualizar asi me dijera q ya tenia la ultima version y ya todo =)OK=)!!!!!

mas tarde edito este post, para la info del phone.... por el momento digo el mio es de comcel =)



EDIT:CDA 102453/47
 
usagui dijo:
listo el pollo con el mio, y ojo con un detallito , q puede ser bobo pero como me paso a mi :D le puede pasar a ud }]

la actualizacion es de 20 megas = a tener mas de 20 megas libres en el phone :p

me toco actualizarlo 2 veces , en la primera se me reiniciaba en las aplicaciones java y no me abria ninguna, despues cargué bateria , liberé espacio ......... y lo volvi a actualizar asi me dijera q ya tenia la ultima version y ya todo =)OK=)!!!!!

mas tarde edito este post, para la infp del phone.... por el momento digo el mio es de comcel =)

Hey usagui como es el CDA tuyo??
 
Hoy Iba A Actualizar My W600 Pero Aparece Ke El Servidor Esta Okupado.
Otr Kosa Alguien Sabe Si Se Le Puedne Cambiar Los Iconos O La Forma De Como Colocarlos Al Igual Ke En Los Mtorolas???
 
Yo ya actualice el mio, lo hice con una conexion telefonica, y cuando estaba actulizando me dijo que estaba disponible la actualizacion "Americas 2", a ustedes cual les salio????

Bye.
 
Hey Ogus entonces cual es el problema con el CDA el mio tiene el mismo CDA q el de usagui pero no se actualiza :S 102453/47

Hey pero q les sale en el Sw de actualizacion a mi me aparece un cuadro :S nose q sera eso
 
No se alejandro? mandaste desbloqeuar tu telefono a alguien o con tespoint, pudo ser que te dañaron alguna informacion del CDA, o sera que no instalaste la ultima version de SEUS, o cuando pones el cable no instalaste el nuevo driver del cable, no se la ultima sera que lo actualices con davinci, en estos dias debe salir esta misma version en davinci.

cuando la bateria esta baja me titila correctamente el bombillito rojo de advertencia. antes no me funcionaba esto.
 
Otra novedad es que en el directorio telefonico cuando un contacto tiene mas de un numero telefonico registrado, las flechitas grises izquierda y derecha para cambiar de numero ahora son animadas,se desvanecen.

Bye.
 
Con gran asombro lei que el W600 tambien tiene porblemas de pantalla blanca, solo pasa en comcel ese problema??? Es igual que el V635 en comcel?
 
Con gran asombro lei que el W600 tambien tiene porblemas de pantalla blanca :huh: , solo pasa en comcel ese problema :S ??? Es igual que el V635 en comcel :S ?
 
No es problema de operador es problema de software, corrupcion de archivos. esperamos que con la nueva version de firmware se quite.
 
en q parte miro el CDA y la nueva version de java y de la camara q dices ogus, exactamente, xq el mio no muestra nada d eso, o es q yo ya me estoy quedando ciego jejejjejejeje gracias Y Q C H I M B A LA ACTUALIZACIOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
se.gif
Lo que mas me gusto de la actualizacion es le soporte de nuevos formatos como los .SVG y .SVGZ que son archivos de imagenes y animaciones a base de vectores , tipo flash, en la carpeta de imagenes me aparece un archvo llamado sinus, que es una animacion y se puede poner como fondo o como screensaver, por lo que me puse a investigar a ver si ya soportaba los amenus flash horizontales, pero lo hunico que he podido hacer es ejecutarlos desde la carpeta imagenes, pero no se aplican como fondo:'(, aqui les dejo unos juegos echos en flash lite para que los prueben y tambien unos fondos echos en flash
 
Pues los svg hace rato que son soportados lo que no habia conseguido era unos buenos. hasta el k300 los soporta.

el macromedia flash lite si es un soporte de w600, que estaba dentro de lo anunciado del telefono, no que no habia conseguido era unos archivos de ejemplo o juegos como los que puso procha. no se si sea nuevo, o que no habiamos conseguido como probarlo.

yankold ya en muchas respuestas hemos colocado como se entra al menu deservicio para ver el cda y eso, busca.
 

Los últimos temas