Sony Sony Ericsson W600/W550

Alguien sabe como se soluciona el problema de actualizacion de algunos w600 ,,, me dice que ya tiene el ultimo software instalado... ogus hablo algo sobre CDA pero no se exactamente que podra ser puesto que mi celular ni siquiera lo han abierto y el unico que lo ha utilizado soy yo.
 
que pena la ingnorancia pero que es elseus y de donde lo descargo?
puedo actualizer el cel si se me esta quedando la pantalla blanca a cada rato?
 
andresArmenia dijo:
que pena la ingnorancia pero que es elseus y de donde lo descargo?
puedo actualizer el cel si se me esta quedando la pantalla blanca a cada rato?
Estás en el lugar correcto. El SEUS (Sony Ericsson Update Service) es un programa que permite actualizar el firmware del W600 a través de internet. Y la pantalla blanca (conocida como White Screen Of Death, o WSOD para abreviar), es un error que se corrige con una actualizada. Lee los posts anteriores que hay mucha información.
 
EfL-Montauk dijo:
Estás en el lugar correcto. El SEUS (Sony Ericsson Update Service) es un programa que permite actualizar el firmware del W600 a través de internet. Y la pantalla blanca (conocida como White Screen Of Death, o WSOD para abreviar), es un error que se corrige con una actualizada. Lee los posts anteriores que hay mucha información.

Con el w600 si se corrije el WSOD del todo con una flasheada?, porque mucha de la gente que ha tenido problemas de éste tipo con el w800 sigue con el problema después de flashear:s

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SonyEricsson W600i

Amigos, tengo un w600 y quiero utilizarlo con otra tarjeta SIM que no sea de Movistar se puede?, Hay algun software que desbloquee esta opcion del cel?,
Gracias apreciaria mucho sus comentarios saludos...
 
Bonker dijo:
Amigos, tengo un w600 y quiero utilizarlo con otra tarjeta SIM que no sea de Movistar se puede?, Hay algun software que desbloquee esta opcion del cel?,
Gracias apreciaria mucho sus comentarios saludos...

Claro que se puede, yo tengo el cable y el programa, pero no hay software gratis para esto.
 
bueno amigos intento actualizar mi w600i vamoa ver como me va
ya instale el controlador y ahi esta esperando con la tecla c oprimida ahh nada todavia con la r7bo39 volbere aver
ahhh ahora si me aparecio amiricas _2
y dice espere descargando el software del tel ahh pero me duele el dedo de mantener la tecla oprimida ufffffffffffffffffffffffffffff
listo se me demoro un poco pero ya porfin mi dedo quedo con la cmaracada jajajajjaja bien pero ya quedo con la del r7ca017 full a ver como quedo y luego les comento
 
andresArmenia dijo:
ya actualice mi cel con el SEUS pero me sigue presentando wsod. que mas puedo hacer?
amigo pero wsod es que se le queda la pantalla blanca y se le muere totalmente el cel, para siempre a no ser de que lo flashee, depronto a ud le pasa que a momentos se le pone la pantalla blanca por un momentico.=)

jajajajajajajaja, que risa con WILMAR182CAR, la C la tenias que soltar cuando empezara a decir descargando.jaja
 
WILMAR182CAR dijo:
bueno amigos intento actualizar mi w600i vamoa ver como me va
ya instale el controlador y ahi esta esperando con la tecla c oprimida ahh nada todavia con la r7bo39 volbere aver
ahhh ahora si me aparecio amiricas _2
y dice espere descargando el software del tel ahh pero me duele el dedo de mantener la tecla oprimida ufffffffffffffffffffffffffffff
listo se me demoro un poco pero ya porfin mi dedo quedo con la cmaracada jajajajjaja bien pero ya quedo con la del r7ca017 full a ver como quedo y luego les comento

NOOOOOo como va a ser que pase eso...:| :) :D :p :p :p jajaja tenias que soltar la tecla C cuando te indicaba el progama.. no dejarlo undido todo el tiempo.. buenoo ya que el echo fue que funciono
 
Hey Soi nuevo aki! y queria preguntar si alguien sabe como convertir los videos a mp4 y k no se alenten?? y k se vean bien claro!!!
Gracias
 
seveor dijo:
amigo pero wsod es que se le queda la pantalla blanca y se le muere totalmente el cel, para siempre a no ser de que lo flashee, depronto a ud le pasa que a momentos se le pone la pantalla blanca por un momentico.=)

jajajajajajajaja, que risa con WILMAR182CAR, la C la tenias que soltar cuando empezara a decir descargando.jaja

si tiene razon me equivoque, lo que le pasa a mi cel es que se le queda la pantalla blanca por un ratico no mas, pero entonces como se llama lo que le pasa a mi cel.
que puedo hacer para quitarle ese problema al cel?
 
¿se pueden conseguir mas aplicaciones de control remoto? o solo son esas tres?
¿aqui alguien le a colocado el sistema de DUALSIM al W600? ¿como le fue?
 

Los últimos temas