Sony Sony Ericsson W600/W550

carlosfve dijo:
Yo tengo Banda Ancha de 256, crees que puede ser normal??

Como veo la actividad de la conexion ?? o a que te refieres

Yo tengo la misma y todo el proceso se me demoró media hora, que raro, de todos modos le toca esperar y no utilice para nada mas el internet hasta que acabe porque puede interferir con el programa del seus ojo!
 
|Nc| 10101 dijo:
Yo tengo la misma y todo el proceso se me demoró media hora, que raro, de todos modos le toca esperar y no utilice para nada mas el internet hasta que acabe porque puede interferir con el programa del seus ojo!


ok, gracias ! esperaré
 
ManCas dijo:
Lo que pasa es que el SEUS no muestra un mensaje de finalizción, entonces lo que hay que hacer es verificar la actividad de tu conexión, así cuando ya no muestre actividad ya podés desconectar el telefono.

Hombre a mi si me mostro el mensaje de que ahora puede desconectar el telefono al finalizar
 
carlosfve dijo:
ok, gracias ! esperaré
Mirá el "icono"? que aparece en la barra de tareas, debería estar al lado del reloj. son como dos computadores pequeños que alumbran intermitentemente. Esto indica la actividad de la conexion.

[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=4677" dijo:
|Nc| 10101[/URL]]Hombre a mi si me mostro el mensaje de que ahora puede desconectar el telefono al finalizar
jeje.... ya me hizo dudar hermano. Depronto era con las versiones anteriores que no salía.
 

Archivos adjuntos

  • 123.gif
    123.gif
    2.8 KB · Visitas: 118
|Nc| 10101 dijo:
Hombre a mi si me mostro el mensaje de que ahora puede desconectar el telefono al finalizar
yo lo actualice ayer con conexion banda ancha de 128 y se demoro como media hora tambien.... y al final tambien me mostro actualizacion finalizada hasta me decia que hacer
 
|Nc| 10101 dijo:
Alguien podria colocar el sonido cartoon que se encuentra en la carpeta videodj, creo que era mas largo y ahora solo dura 2 segundos o por favor confirmemen este dato...
sera que se borran los datos sin control como dijo alguien anteriormente se le borraron los juegos???

Ahi les mando un tonito de la fiebre del mundial de futbol 2006...
aquí está el cartoon (duración 17 segs)... cambiar extension a .amr

PD: para configurar el email del telefono, si no tienen gmail y no les preocupa mucho la capacidad de almacenamiento. Pueden utilizar InMail24.com.
 

Archivos adjuntos

  • Cartoon.doc
    28 KB · Visitas: 125
carlosfve dijo:
Lo tengo desde las 11:10 am y continua con ese mensaje ....ya me toy asustando, que pasa si lo desconecto?

Algunas veces me ha pasado que el seus llega al 100% y se queda ahi, luego de un buen tiempo desconecto y la actualizacion fue hecha correctamente sin ningun problema solo que es seus no se entera, claro que lo mejor es siempre esperar antes de desconectar.
 
|Nc| 10101 dijo:
Es mucho mejor el transparente o carcasas transparentes que casi no se notan y realzan la apariencia del mismo, con el krusell se lo ve inmenso y feo, no se lo recomiendo yo lo fui a probar pero no me gusto para nada.

|Nc| 10101=) vbmenu_register("postmenu_1051817", true); Gracias por la recomendacion del estuche, lo buscare como me lo recomiendas.
 
Buenas noches a todo el foro;
Les cuento tengo mo w600i hace 3 semanas ( movistar), lo cacharie le meti de todo juegos que no funcionaron y que funcionarón , aplicacipnes mp4 funciona OK y nunca se me bloqueo,, anoche lo actualize con el seus, por MODEN a 50,4 y todo ok se demoro 48 min exactos ( baja 16 mb) y al final me indico todo ok y que lo desconectara estoy de acuerdo con todos es mejor actualizarlo, se nota mas rapido
una pregunta con el itunes estoy cambiando los mp3 a aac 96... pero siento que no suena tan bien es asi o me fallan los oidos ! sera que mp3 a 128 tienen mayor fidelidad que aac 96... aunque el tamaño de los archivos se baja a la mitad
una inquitud no he podido navegar en internet la configuracion aparece en el foro?????

mil gracias
 
RickyWest dijo:
Ahi te va la invitación.
Huy man, que pena pero ya me habían enviado una (ya había escrito un post). De todas formas lo karmeo y muchas gracias.

PD: Lo mismo a Sebastián, que no sé quien es, que me diga pa por lo menos mandarle un K.
 
paanbuos dijo:
Buenas noches a todo el foro;
Les cuento tengo mo w600i hace 3 semanas ( movistar), lo cacharie le meti de todo juegos que no funcionaron y que funcionarón , aplicacipnes mp4 funciona OK y nunca se me bloqueo,, anoche lo actualize con el seus, por MODEN a 50,4 y todo ok se demoro 48 min exactos ( baja 16 mb) y al final me indico todo ok y que lo desconectara estoy de acuerdo con todos es mejor actualizarlo, se nota mas rapido
una pregunta con el itunes estoy cambiando los mp3 a aac 96... pero siento que no suena tan bien es asi o me fallan los oidos ! sera que mp3 a 128 tienen mayor fidelidad que aac 96... aunque el tamaño de los archivos se baja a la mitad
una inquitud no he podido navegar en internet la configuracion aparece en el foro?????

mil gracias
hola, pues a mi pensar, si te fallan los oidos!:p enserio porque he tenido mp3 de 192 y los pongo en aac de 96kb, y los comparo y suenan igual, PD: mire mi firma ahi esta el tutorial, la configuracion para navegar en internet con MOVISTAR que por el momento esta gratis!, prepago o postpago aca esta:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar

=)=)=)suerte

:pyo tambien le envie invitacion a ManCas, se lleno de invitaciones:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
...
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar

=)=)=)suerte

:pyo tambien le envie invitacion a ManCas, se lleno de invitaciones:p
JAJA, si man, muchas gracias por la invitación también. Y gracias por la info, por ahí tengo una sim movistar prepago, va a tocar desempolvarla pa utilizar el EDGE.

**PD: Mensaje #100... no tengo palabras... gracias a la academia, a Dios y a todos los que hicieron posible este sueño... ustedes sabes quienes son.. jeje.
 
Bueno muchachos, hace 3 dias estoy con mi W600 es una belleza de celular y tengo que admitir que en un principio no me gustaba de a mucho, es mas, solamente me interesaba que llegaran Z520 para comprarlos, pero ya ven! estoy acá posteando y muy contento con esta belleza.

también tengo que agradecer de manera muy especial al amigo FredyPool quien me ha estado ayudando con todo lo referente a instalación en el pc (mucha paciencia).

bueno, queria comentarles! Muchas gracias por sus aportes!
 
carlosfve dijo:
Hola Compre un W600 en Movistar, lo estoy actualizando usando SEUS, todo va bien en cuanto al procedimientos...lo raro es que lleva mas de una hora mostrandome un mensaje "Actualizando Software, No Toque el Telefono" alguien sabe si es normal que se demore todo este tiempo? a alguien le ha pasado????

Gracias!

Hola, y es que acaso movistar ya los trajo otra vez, ya que aca en monteria nada que llegan siepre dicen que la otra semana y la otra semana y nada!!!!
 
Señores, posiblemente mañana viernes o el sábado me pegue la pasadita por Movistar... si hay W600i les aviso,,, obviously at Medallo City
 
Hola a todos.
Tengo una inquietud. Para desbloquearle la banda al W600 es mejor llevarlo con la version de firmware que trae de fabrica o puedo actualizarla sin ningun problema y luego desbloquearlo?? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VarPo dijo:
Hola a todos.
Tengo una inquietud. Para desbloquearle la banda al W600 es mejor llevarlo con la version de firmware que trae de fabrica o puedo actualizarla sin ningun problema y luego desbloquearlo?? Gracias

Pues para mi no seria ningun inconveniente ya ke uno no se mete con el firmware del telefono para nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas