Sony Sony Ericsson W600/W550

mi lindo no digo que aca son brutos..............digo que en venezuela son un poco lentos en eso de la tenologia me entiendes??? y bueno sera que buscare a alguien muchas gracias de todas manera a todos
 
opsss que pena
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif


no te preocupes yo entiendo y no habra nadie de venezuela-maracaibo porque estoy entrando en mercado libre como me dijo el amigo y son puros de caracas o valencia y eso esta lejos de donde vivo
 
jejeje

naibry dijo:
mmmm bueno sera que lo engavetare porque no consigo solucion hey gracias a todos y disculpen los incovenientes

Vaya a cualquier negocio donde vendan celulares y alli le dice quien le hace la vuelta, parece que nadie supiera pero la realidad es distinta, no creo que allá sean lentos en esto.
 
|Nc| 10101 dijo:
Vaya a cualquier negocio donde vendan celulares y alli le dice quien le hace la vuelta, parece que nadie supiera pero la realidad es distinta, no creo que allá sean lentos en esto.

Yo también pienso lo mismo, porque no creo que allá no haya personas que les guste cacharrear con los moviles y asi es que se aprende, me imagino que al igual que aca, esos que empezaron cacharreando, muchos de ellos hoy dia son unos duros para los moviles!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
alguien podria decirme si el cable de datos que trae el w600 es el mismo para actualizarle el sofware a mi movil estoy utilizando update service agradesco a la persona que pueda ayudarme
 
hola

Alquien me puede responder qué pasó con el correo creado por WILMAR182CAR para subir aplicaciones para este cell?. Para los que no saben de qué estoy hablando por ser nuevos los remito a la pag 11 de este foro. Estoy tratando de entrar a dicho correo pero parece que alguien desadaptado lo "jodió".
gracias. y esperen noticias mias.
 
fredy gracias ya me inscribi:p dos veces:p, necesito urgente el juego Need For Speed Underground 2 para el cel tambien... ojala alguien lo tenga, imposible que ni un lanero que visite este foro lo tenga...tambien si lo consigo de una lo posteo;)
saludos
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
fredy gracias ya me inscribi:p dos veces:p, necesito urgente el juego Need For Speed Underground 2 para el cel tambien... ojala alguien lo tenga, imposible que ni un lanero que visite este foro lo tenga...tambien si lo consigo de una lo posteo;)
saludos

aka tengo NFSU Ojala Le sirva Si es ke es ese no lo he provado
 

Archivos adjuntos

  • NEED FOR SPEED UNDERGROUND.zip
    269 KB · Visitas: 198
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una inquietud. Luego de desconectar el cable usb del pc, el telefono debe volver a encender solo y quedar en donde lo deje??? El mio no hace esto. :s
 
hola
estoy navegando con mi cel de lo lindo
pero tengo dos cel con los q no he podido
donde consigo la configuracion wap de movistar para un SE T290 y un N3100
gracias
 

Los últimos temas