Sony Sony Ericsson W600/W550

Este foro va a ser como el del k300, que volvio polvo al del k700, el w600 sera mas popular que el w800, por lo cual este foro crecera exponencialmente.
 
alejandro no hables de lo que no sabes, juan diego me ha quedado mal con muchas cositas, hasta ahora juan no me ha pasado nada, pasate por mis downloads y veras lo que es compartir cosas grandes, sin usar rapishare o megaupload, o pendejadas de esas, y bueno quedaste eliminado de mis amigos.
 
ogus dijo:
alejandro no hables de lo que no sabes, juan diego me ha quedado mal con muchas cositas, hasta ahora juan no me ha pasado nada, pasate por mis downloads y veras lo que es compartir cosas grandes, sin usar rapishare o megaupload, o pendejadas de esas, y bueno quedaste eliminado de mis amigos.

Hey man perdona si te ofendi esa no era mi intencion es q el juandiegoco esta posteando cosas y no entiendo porque le reclamas, como te dije antes debes darles las gracias.
Ahh y gracias por las otras cosas no las habia visto ogus :p
 
Bueno, tenemos equipos potentes (W600) pero... no se si son aficionados a los juegos como yo, lo que quiero preguntar o ahi miran si abren un nuevo foro es "sobre juegos que se puedan jugar entre 2 personas.... pero a traves de bluetooth" Alguien conoce juegos asiiii??? y de donde se pueden descargar. o mejor piratear... ????
 
haber muchachos estoy recien entrado soy el primo de juandiego y quisiera que postearan cosas interesantes......

estas son mis inquietudes:

1. el w600 tiene un error de firware o bloqueo por parte del operador ya que este en el modo de llamada tiene la opcion de GRABAR LA CONVERSACION pero esta no es visible como archivo ni el sistema como en las demas carpetas. :'( ......en cambio el modulo grabacion normal de voz funciona perfectamente con su archivo....espero alquien sepa donde encontrar este archivo.....:cansado:

2.alguien tiene un programa para aviso de minuto ya que este no lo trae.....

3. el pin #2 como se configura para meter el costo de llamada ..... el puk 2 funciona bien pero al ir a cambiar el pin #2 no lo deja con cualquier clave (cualquier longitud) bota error aunque las pide doble vez para cersiorarse.}] .. eso solo es para movistar???:s
 
mauricioh dijo:
haber muchachos estoy recien entrado soy el primo de juandiego y quisiera que postearan cosas interesantes......

estas son mis inquietudes:

1. el w600 tiene un error de firware o bloqueo por parte del operador ya que este en el modo de llamada tiene la opcion de GRABAR LA CONVERSACION pero esta no es visible como archivo ni el sistema como en las demas carpetas. :'( ......en cambio el modulo grabacion normal de voz funciona perfectamente con su archivo....espero alquien sepa donde encontrar este archivo.....:cansado:

2.alguien tiene un programa para aviso de minuto ya que este no lo trae.....

3. el pin #2 como se configura para meter el costo de llamada ..... el puk 2 funciona bien pero al ir a cambiar el pin #2 no lo deja con cualquier clave (cualquier longitud) bota error aunque las pide doble vez para cersiorarse.}] .. eso solo es para movistar???:s

Pues yo grabe una llamada y queda en la carpeta de sounds queda en formato amr.
 
angel_guardian dijo:
Bueno, tenemos equipos potentes (W600) pero... no se si son aficionados a los juegos como yo, lo que quiero preguntar o ahi miran si abren un nuevo foro es "sobre juegos que se puedan jugar entre 2 personas.... pero a traves de bluetooth" Alguien conoce juegos asiiii??? y de donde se pueden descargar. o mejor piratear... ????
Bueno viejo yo que sepa y solo conosco Worm 3D que ya lo jugue con mi primo :p:p:p y muy bacano jugar los dos en red pero de otros nose!!!:(


:nervios::nervios: Ui se me olvidaba con este tambien se puede :-p:-p:-p !!!! hay esta como archivo adjunto
 
mauricioh dijo:
haber muchachos estoy recien entrado soy el primo de juandiego y quisiera que postearan cosas interesantes......

estas son mis inquietudes:

1. el w600 tiene un error de firware o bloqueo por parte del operador ya que este en el modo de llamada tiene la opcion de GRABAR LA CONVERSACION pero esta no es visible como archivo ni el sistema como en las demas carpetas. :'( ......en cambio el modulo grabacion normal de voz funciona perfectamente con su archivo....espero alquien sepa donde encontrar este archivo.....:cansado:

2.alguien tiene un programa para aviso de minuto ya que este no lo trae.....

3. el pin #2 como se configura para meter el costo de llamada ..... el puk 2 funciona bien pero al ir a cambiar el pin #2 no lo deja con cualquier clave (cualquier longitud) bota error aunque las pide doble vez para cersiorarse.}] .. eso solo es para movistar???:s

sihermanos laneros movistar blokeo muchas funciones no deja grabar conversaciones de voz en una llamada que por privacidad pero bueno y yo me puse a untentarlo en 2 veces y lo que me ocurre es que se me apaga el cel y no deja grabar nada que mal y tambien los otros punto de arriba que mal hay que encontar rapido la forma de desbloquearlo suerte y pilas
 
hola, pues les cuento que estoy pensando seriamente en comprarme este movil, ya estaba un poco quedado con mi t610 pero ya que lo bote la semana pasada pues me puse a mirar y encontre esta belleza de aparatico, aunque el w900 no esta mal pero elw600 es mas pequeño lo cual me agrada mucho mas.

mi pregunta es que yo tengo linea con ola, donde lo puedo conseguir libre y bien barato, ya lo busque en deremate pero lo mas barato es en 700K y creo que se puede conseguir en menos.

gracias
 
Tema SE W600

PEPENCHO dijo:
poRFAVOR podian postear los temas con que viene el w600. Gracias.

Aqui esta uno el otro te lo debo :p

PD: Si me das Karmita no me pongo bravo :p
 

Archivos adjuntos

  • Walkmanv242720.part1.rar
    244.1 KB · Visitas: 253
  • Walkmanv242720.part2.rar
    99.4 KB · Visitas: 235
Hermanos no es problema de MOVISTAR sino del teléfono porque el que le regale a mi novia también posee ese problema no quiere grabar las conversaciones ???? y esta libre traído desbloqueado, sin software de ningún operador de USA y también posee ese problema así que en mi opinión es un gran error del equipo nada para uno arrancarse la cabeza pero demás que mas adelante actualizándolo se puede arreglar....


saludos y gran equipo=)
 
otra cosa que se me olvidaba decirles es que la forma que tare para editarlos videso es super que cel tan vacano cada ves me gusta mas y mas
 
hola a todos soy nuevo en esto de los celulares ,pero me compre un se w600 y quiero saber si es una buena compra!!! saludos a todos y espero poder sacar todo el provecho a mi cel.
 
Gracias A Todos Sus Comentarios Mañana Me Compro Un W600

marooned dijo:
hola a todos soy nuevo en esto de los celulares ,pero me compre un se w600 y quiero saber si es una buena compra!!! saludos a todos y espero poder sacar todo el provecho a mi cel.

:p Hola a todos soy nuevo escribiendo en el foro pero ya soy viejo leiendolo, solo me registre para decirles que me quiero comprar un celular y gracias a todos su comentarios e decidido que sea el W600, y espero que en un futuro me pasen trucos juegos etc se los agradecere mucho. bueno eso es todo adios y gracias de nuevo a por cierto soy de mexico y hoy pregunte cuanto cuesta es cel y aqui en mexico sale en 3000 pesos mx como 300 dlrs

bueno haora si es todo adios y hasta pronto. :-p
 
Bueno y a proposito, que tal se ha comportado el Movil en cuestion de señal y de calidad de sonido en las llamadas??? Otra cosa que tal la bateria??? si dura lo suficiente???

Atte: carlos Figueroa.
 

Los últimos temas