Sony Sony Ericsson W600/W550

Oscar_DTB dijo:
William asegurate antes de preguntar... Nadie ha comentado nada sobre el W800, solo hablan de lo q contienen los packs del W600i en Ola y en comcel! :p

Bueno, la correción de la corrección, no es en Ola sino en Comcel y Movistar, y traen lo mismo, es el mismo pack, o eso es lo que se ha dcho aquí.
 
alguien sabe como desbloquearlo?

es q me lo compre y pos , ni loco lo abro para desbloquearlo.


me lei unos tuto la otra vez (antes de tenerlo ....ya no se donde estaran) q eran con tes point...


alguien me puede explicar como lo hago solo con soft?
 
bueno parceros por fin mi w600i y el de mi hermano debloqueados un lujo ya para cualquier operador y solo me costo 26 k cada uno regalado es que medallo es medallo y solo se demoro 2 minutos para desbloquearlo y yo pude estar presente y vacano por esa karmas para ti viejo lanero
bueno laneros a disfrutar de una ventaja mas de mi w600i para cualquier operador heeeeeeeeeeee
heeeeeeeee
 
gagomgir dijo:
:p Ojo a los interesados en abrir bandas de este celu aqui en Medellin, Hable con amigo que lo hace, el me abrio el mio y le dije que podrian ser varios telefonos, es por cable ( Con la USb Smart ) y se demora 5 minutos comprobado, el me dijo que si eran varios me los dejaba a 26k Miren haber si se animan, ta barato.. =):-p
parce mil gracias por la desblok de mis w600i y en unos dias voy con mi amigo para desblok el de el se lo agradesco mucho y recomendado 100% ahhh y ya te di tus carmitas bien
 
hey laneros alguien sabe como adquirir una cuenta de mail que sirva con pop3 para el correo es que la de tutopia que tenia me la cancelaron y ya no dejan sacar cuentas en tutopia si no eres suscripto a algun servicio
 
A mi me paso lo mismo con mi w600 por que lo desconecte de manera insegura, y cuando lo prendi la pantalla estaba en blanco.. lo deje asi prendido un rato y cuando volvi estaba la hora en la pantalla, enconces movi las teclas y ya estaba bien...
 
Lo mejor de desbloquear el w600 es ponerlo en comcel, no en ola, que lentitud el gprs de ola, en cambio el EDGE de comcel es espectacular, que velocidad, todo es asi de una.
 
Reprogramar!

Vivo en El Salvador y quisiera saber como reprogramo mi w600i ya que me lo trajeron de EUA y no lo puedo usar en ninguna compañía debido a que siempre me dice "smart chip incorrecta" Por favor ayudenme!!! =(
 
Oscar_DTB dijo:
Leelo mas arriba, yo mismo lo puse!
Esa es la forma segura de quitarlo cuando esta en modo de transferencia de datos, pero cuendo esta en modo de telefono cual es la forma mas segura??? ya que por ningun lado aparece "quitar hardware con seguridad".

Bye.
 
alguien me podria dar algo asi como un review de el w600 ya que veo que es una buena opcion para cambiar mi k300 de movistar entonces algo asi como las fallas conocidas o algo asi...

tengo unos cuantos juegos que me gustarian que provaran para saber si seria una buena compra por si les interesa los puse en la direccion que creo wilmar (lanerosw600i)...
 
Alguien caritativo puede entrar en entretenimiento en remote control y enviar los archivos hid a su pc por bluetooth o por infrarojo y postearlos aqui.
 
bueno, en el menu hay una opcion para "control remoto" ¿esto q funcion tiene?????? control remoto normal de televisor, equipo d sonido, o d q? gracias
 
El control remoto de entretenimiento es para controlar el pc usando el bluetooth, lo que necsito son los archivos hid que los perdi, los cuales se pueden enviar via infrarojo o bluetooth.
 
Señores:

Una pregunta

Cuanto les dura a ustedes la batería del W600? (Aprox.)

Es que la mia tengo que estarla cargando frecuentemente. No se si es normal.