Sony Sony Ericsson W600/W550

ferorlop dijo:
Como hago para ver el firmware que tiene mi teléfono?

1. presiona estas teclas: >*<<*<* (derecha - asterisco - izquierda - izquierda - asterisco - izquierda - asterisco)

2. seleccione [info servicio] luego [info de software] y la primera linea dice como un codigo esa es la version de firmware(version de software).

ojala aya aprendido, sino diga. le explico mejor(si se puede explicar mejor:p)

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lanerillos si me aconsejan este cel, en el momento tengo un nokia 6620 pero ya lo kiero cambiar, si me recomiendan el w600?
 
GUILTY dijo:
lanerillos si me aconsejan este cel, en el momento tengo un nokia 6620 pero ya lo kiero cambiar, si me recomiendan el w600?
Pues hombre... es un teléfono delicado... nada de dejarlo caer ni mojar ni nada... Si vos estás acostumbrado a Nokia... te recomendaría más bien un Motorola... son un poco más resistentes que los S.E., aunque si buscas un teléfono con muchas cosas para hacer.. compre el W600, que acá se lo vamos enseñando a manejar :p
 
creo que el w600 no tiene ninguna falla, yo lo compre en movistar lo actualicé y ya esta perfecto, nunca me ha dado ni una falla ni nada, ni que se apague solo ni la pantalla blanca, ni nada todo perfecto

talves si llegara a presentar problemas, a los que les gusta cacharrear moviendole el software o colocandole cosas. o en el caso de EfL-Montauk que lo desbloqueó y ya no lo deja actualizar.

si lo vas comprar para meterle cosas y utilizarlo. bien, pero si le vas a mover el software y las cosas internas del equipo. mas bien comprese algun motorola que a esos si se les puede hacer lo que sea y todo es reparable 100%

saludos

lo que copié en el foro de movistar., ah y otra cosa, una pregunta, movistar los esta vendiendo con el nuevo software? porque yo lo revisé y si decia AMERICA_2 pero lo puse a actualizar y detodas maneras se actualizó.
 
Hola amigos laneros me gustaria saber si me pueden ayudar a configurar mi w600i, megustaria que me postearan la Aplicasion del MSN Messenger o una pagina donde lo pueda bajar y a intalar la aplicasion por su ayuda grasias.
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
lo que copié en el foro de movistar., ah y otra cosa, una pregunta, movistar los esta vendiendo con el nuevo software? porque yo lo revisé y si decia AMERICA_2 pero lo puse a actualizar y detodas maneras se actualizó.
Los de Movistar vienen con la R7B039, y cuando uno actualiza queda con la R7C.... no me acuerdo el resto :p

Lo del AMERICA_2 es el CID... eso nunca cambia.. o bueno, a mi me tocó cambiarla para poder revivir el celular... igual este fin de semana me lo arreglan, este judapa es un bacán =)
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
1. presiona estas teclas: >*<<*<* (derecha - asterisco - izquierda - izquierda - asterisco - izquierda - asterisco)

2. seleccione [info servicio] luego [info de software] y la primera linea dice como un codigo esa es la version de firmware(version de software).

ojala aya aprendido, sino diga. le explico mejor(si se puede explicar mejor:p)

saludos.

bueno d verdad jejejejej no entendi muy bien, las taclas > < cuales son??? gracias
************************************************************************************
OBTENER 2 MEGAS DE MEMORIA LIBRE

NO HAGAN ESTOOOOOO PILAS CON SUS W600!!

Se llama "el truco de los 13 segundos", es de la siguiente manera, a mi me salio, pero es bajo su propia responsabilidad ahcerlo o no:
A) Realicen un FULL RESET del equipo, esperen 13 segundos y
saquen la pila, espere 1 minutico, vuelva a ponerla, prendalo...el telefono queda sin las bobadas del operador, Logos, temas que no se podian borrar y les queda con 2 megas de espacio libre.
************************************************************

esto puede q sea verdad para algunos modelos de sony ericsson, pero x la version del w600 al parecer no funciona PILAS
 
laneros de los que usan el Disc2Phone a que velocidad transfieren las canciones, y si usan otro programa mejor cual?, lo que pasa es que ahora con lo de los videos pues quiero mas espacio y ya estoy cansado de la falta entonces es para saber si hay forma de aumwentar mi espacio dememoria sin desmejorar la calidad de audio.... gracias y seguro karma para el que me ayude ....
 
yankold dijo:
esto si es verdad??? ESTO LO SAQUE DE UN FORO DE TRUCOS DE SONY ERICSSON.
Sí, es verdad, pero sólo es útil para los T610, T616, T630 y T637...

No le haga este truco al W600, ya que los tiempos de reinicializado del firmware no son los mismos... podría dañarlo.

Lo de las teclas, "<" equivale al joystick izquierdo, y ">" al derecho.
 
La forma en que se despliega el teclado no es muy comun entonces es posible colocarle algun forro a este cel y que tal es la carcaza, si es resistente.
Otra cosita: Al comprarlo lo entregan con la carcaza naranja y otra gris en el paquete?
Lo que pasa es que posiblemente cambie mi K300 por el W600 hoy y quieto salir de estas dudas...
 
|Nc| 10101 dijo:
La forma en que se despliega el teclado no es muy comun entonces es posible colocarle algun forro a este cel y que tal es la carcaza, si es resistente.
Otra cosita: Al comprarlo lo entregan con la carcaza naranja y otra gris en el paquete?
Lo que pasa es que posiblemente cambie mi K300 por el W600 hoy y quieto salir de estas dudas...
los entregan solo con carcaza naranja lo del forro si esta dificil toca uno estilo gafa o el de totto si cabe..................... alguien que me confirme encima ed la señal de mi cel aca en bucaramanga en algunas partes aparece una g se supone de GPRS pero en otras si la vista no me falla aparece es una E de EDGE me imagino. ya tiene EDGE movistar que dices ogus tu q tienes este cel hace rato
 
Movistar no tienen edge, la E de edge solo me aparece cuando pongo el w600 en comcel, en movistar y en ola solo aparece una especie de G de gprs.

Me pasa cada rato es que la tecla esa que abre automaticamente el browser se presiona y empieza a navegar esa vaina sola, y a gastarse la platica, la precaucion es bloquear el teclado pero no falta el dia en que se me olvida y tome aparece menos saldo del que tenia.
 
ogus dijo:
Me pasa cada rato es que la tecla esa que abre automaticamente el browser se presiona y empieza a navegar esa vaina sola, y a gastarse la platica, la precaucion es bloquear el teclado pero no falta el dia en que se me olvida y tome aparece menos saldo del que tenia.

Me ha pasado mas de una vez lo mismo, cuando lo meto al forro y se me olvida bloquearlo se me unde el dichoso boton de navegacion y a consumir kilobytes bobamente, la cuenta pasado me salio de 4.900 de internet que nunca utilice, este boton deberia estar adentro del teclado no fuera!!!

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Me ha pasado mas de una vez lo mismo, cuando lo meto al forro y se me olvida bloquearlo se me unde el dichoso boton de navegacion y a consumir kilobytes bobamente, la cuenta pasado me salio de 4.900 de internet que nunca utilice, este boton deberia estar adentro del teclado no fuera!!!

Bye.
Porqué no utilizar el bloqueo de teclado automático?, yo lo utilizo y guardo el teléfono todo el tiempo en mi bolsillo (casi siempre jeans) y nunca me ha pasado esto que ustedes dicen.
 
Aparentemente Ese Telefono Como Que Es Un Poco Incomodo A La Hora De Llevarlo En El Jean O Me Equivoco? pero es bueno. gran sonido
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas