Sony Sony Ericsson W600/W550

Un w600 puede guardar miles de contactos, con mucha infromacion por contacto, pero obviamente que si no esta en los contactos toca digitar el numero, ya lo habia mencionado. si tienes audifono bluetooth ni siquiera necesitas sacar el telefono.

yo sincronizo mi agenda de outlook 2003 diariamente con la agenda del telefono.
 
ricardo0818 dijo:
PERO SI VAS A LLAMAR A UNA PERSONA QUE NO ES CONTACTO ME IMAGINO QUE SI TOCA SACAR EL TECLADO, O ME EQUIVOCO? O COMO LLAMAS?:rolleyes:
Pues hombre... ahí si toca sacar el teclado... pero no creo que al sacarlo golpees a alguien... O usa el manos libres en conjunto con unos contactos bien actualizados!!! :p
 
LANEROS YA CONOCEN LAS CRYSTAL CASE JEJE ME ACABAN DE LLEGAR VARIAS LA VDD ESTA SUPER POR K SON UNAS TAPAS TRANSPARENTES K CUBREN EL CEL LE QUEDA A LA PERFECCION Y TIENEN UN CLIP EN LA PARTE DE ATRAS PARA EL CINTURON TE LO PONES Y LUCES TU EQUIPO Y LO MEJOR ES K LO PROTEJES AL 100% JEJE YO YA LE PUSE UNA A MI W600I:nervios: :nervios: :nervios:
 
Dos buenas aplicaciones que salieron para w810 pero que sirven en nuestro w600,

Music Mate para los que tocan guitarra o estan aprendiendo, tiene metronomo.

Face Waro para tomar fotos y hacerles efectos a las caras de los amigos.
 

Archivos adjuntos

  • MusicMate.rar
    264.5 KB · Visitas: 268
  • FaceWarp.rar
    140.3 KB · Visitas: 265
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
βψķΩΩŁβψ dijo:
laneros de los que usan el Disc2Phone a que velocidad transfieren las canciones, y si usan otro programa mejor cual?, lo que pasa es que ahora con lo de los videos pues quiero mas espacio y ya estoy cansado de la falta entonces es para saber si hay forma de aumwentar mi espacio dememoria sin desmejorar la calidad de audio.... gracias y seguro karma para el que me ayude ....

Usa el Itunes, conviertes tus canciones a ACC, te vas apreferencias y donde dice importación le pones personalizar, le pones 64 kbps y estereo y listo te las deja la mitad de pesadas y con mas o menos la misma calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He visto las cristal case que venden en comcel pero no traian ningun clip para el cinturon y costaban 10.000, por eso me compre el estuche en cuero que me costo 60.000. Que piedra! Si traen el clip, seguro que me compro una y vendo el estuche.
 
Crystal Case

hola todo pa tu cel, contame donde consigo los CRYSTAL CASE para el w600 que aqui en cali no las veo por ningun lado.

por otra parte les cuento que he tomado fotos de una y mil maneras en casi todas las condiciones y he llagado a la concluision que solo las fotos tomadas a plena luz de sol en lugares abiertos quedan una re***************a. Pero cuando falta luz la calidad es muy malita , y el flahs solo sirve para maximo 1.5 metros de distancia. Otra cosa que noto es que en la noche donde hay bombillos de esos de luz amarilla
icon3.gif
las fotos quedan con ese efectico de envejecido rojito:p .
Bueno espero que me digan donde es que consigo esas CRYSTAL CASE.
 
ogus dijo:
Dos buenas aplicaciones que salieron para w810 pero que sirven en nuestro w600,

Music Mate para los que tocan guitarra o estan aprendiendo, tiene metronomo.

Face Waro para tomar fotos y hacerles efectos a las caras de los amigos.
Gracias ogus, voy a probar el Music Mate aver que tal.

Por otro lado, debería haber algúna aplicacion o modificación para poder "marcar" los números utilizando la voz, como la marcación por voz pero que funcione con números (1,2,3,4,...). Obviamente uno tendría que grabar cada número con su propia voz y todo pero igual sería bueno.

Edit: Muy bueno el Music Mate (para el que le interese), tiene 3 funciones:
-Acordes Para Guitarra: Los acordes más comunes (M, m, 7, m7) en las posiciones más comunes.
-Metrónomo: Bueno, metrónomo algo limitado pero útil. Con 3/4 y 4/4. BPM desde 80 hasta 160
-Tono: Reproduce los tonos de una octava completa (cromático).

Alguien sabe de alguna otra aplicación parecida?
 
ogus dijo:
Movistar no tienen edge, la E de edge solo me aparece cuando pongo el w600 en comcel, en movistar y en ola solo aparece una especie de G de gprs.

Me pasa cada rato es que la tecla esa que abre automaticamente el browser se presiona y empieza a navegar esa vaina sola, y a gastarse la platica, la precaucion es bloquear el teclado pero no falta el dia en que se me olvida y tome aparece menos saldo del que tenia.
ogus pongale cuidado porq ayer estuve todo el dia en la u y encima de la señal aparecia la E del EDGE y lo tengo con movistar porq ni siquiera le he abierto la banda alguien q me ayude a confirmar esto
 
Chadan dijo:
Usa el Itunes, conviertes tus canciones a ACC, te vas apreferencias y donde dice importación le pones personalizar, le pones 64 kbps y estereo y listo te las deja la mitad de pesadas y con mas o menos la misma calidad.


lanero pero lo que sucede es q a 64K los estoy pasando, y entonces seria lo mismo usar el I tunes, o es que reduce mas el tamaño a pesar de que es a 64 igual que lo hago en el Disc2phone ? ayudeme con ese datico haber si cambio entonces....gracias pues,,,

ah y claro regaleme el link para descargar el Itunes de todas formas.....
 
Ayuda por favor...

Hola amigos laneros me gustaria saber si me pueden ayudar a configurar mi w600i, megustaria que me postearan la Aplicasion del MSN Messenger o una pagina donde lo pueda bajar y a intalar la aplicasion por su ayuda grasias.
 
lordosss dijo:
Ayuda por favor...

Hola amigos laneros me gustaria saber si me pueden ayudar a configurar mi w600i, megustaria que me postearan la Aplicasion del MSN Messenger o una pagina donde lo pueda bajar y a intalar la aplicasion por su ayuda grasias.

no entiendo configurar el w600 en q sentido, y la aplicacion del messenger esta aca. www.getjar.com, se llama [eMsn], saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
βψķΩΩŁβψ dijo:
lanero pero lo que sucede es q a 64K los estoy pasando, y entonces seria lo mismo usar el I tunes, o es que reduce mas el tamaño a pesar de que es a 64 igual que lo hago en el Disc2phone ? ayudeme con ese datico haber si cambio entonces....gracias pues,,,

ah y claro regaleme el link para descargar el Itunes de todas formas.....

Mira es que con el codec ACC a 64kbps tiene la misma calidad que un mp3 de 128kbps, osea que ocuparias menos espacio con la misma calidad, con el Disc2Phone si le bajas la calidad a 64kbps te reduce la calidad ya que es mp3, y con el Itunes es ACC, este tipo de archivos tienen extención .mp4 y .m4u, entonces conviertelos en Itunes

PD.:Fijate que el codec de importación sea ACC, por que luego tiene MP3, y si tiene MP3 te daria el mismo resultad que con el Disc2Phone.

PD.2:El link ya lo puso un amigo en un mensaje anterior a este.
 
fredypool dijo:
ogus pongale cuidado porq ayer estuve todo el dia en la u y encima de la señal aparecia la E del EDGE y lo tengo con movistar porq ni siquiera le he abierto la banda alguien q me ayude a confirmar esto
Eso mismo me pasó a mí en clase... la señal de OLA no entraba lo suficiente al auditorio, entonces la "G" del GPRS cambió por la "E" de EDGE... pero OLA, al igual que Movistar.. no tienen EDGE...
 
buenas, he pensado comprarme este super celular pero me gustaria que me aconsejaran que debo tener en cuenta para desbloquearle la restriccion de operador?? No hay ningun problema por hacerlo?? Lo quiero usar en OLA.
Muchas gracia por su ayuda
 
oigan, despuies de la actualizada, en mi w600 arriba a lado de la señal esta una tipo flechita roja, buske en el manual, pero no c de ke es y komo c kite :p

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas