Sony Sony Ericsson W600/W550

EfL-Montauk dijo:
Eso mismo me pasó a mí en clase... la señal de OLA no entraba lo suficiente al auditorio, entonces la "G" del GPRS cambió por la "E" de EDGE... pero OLA, al igual que Movistar.. no tienen EDGE...

pero que me aparezca casi todo el dia la E eso esta como raro no sera que estan en pruebas por q ahora con las blacberry no seria ideal tener EDGE
 
Chadan dijo:
Que bien que les haya servido mi ayuda alos que no sabian sobre el acc, pienso que eso de que ya soporte la información de artista,album,etc. con la actualización fue lo mejor que pudieron hacer, quisiera que en la proxima actualización ya soporte las caratulas del CD como en los Ipod o el Motorock.

Otra cosa que queria decirles es que si convierten a ACC de mas de 64kbps les queda de mas calidad, pero solo les sirve si sacan la canción del CD, por que si convierten un mp3 de 128kbps a un ACC de mas de 64 kbps no les servira de nada solo ocuparan mas espacio (de poco que tenemos), pero si les servira por ejemplo convertir un mp3 de 192kbps a un ACC de 96kbps.

amigo no entendi y perdoneme la ignorancia, como hago entonces, yo pensaba conertir de mp3 a AAC a 64Kbps pues solo tengo musica en mp3 y de CD's nada y lo de la ingformacion de artista, album etc, eso ya no estaba? yo siempre he visto eso o es algo mejor.....pegueme la ayudadita vale............gracias
 
todo_pa_tu_cel dijo:
LANEROS YA CONOCEN LAS CRYSTAL CASE JEJE ME ACABAN DE LLEGAR VARIAS LA VDD ESTA SUPER POR K SON UNAS TAPAS TRANSPARENTES K CUBREN EL CEL LE QUEDA A LA PERFECCION Y TIENEN UN CLIP EN LA PARTE DE ATRAS PARA EL CINTURON TE LO PONES Y LUCES TU EQUIPO Y LO MEJOR ES K LO PROTEJES AL 100% JEJE YO YA LE PUSE UNA A MI W600I:nervios: :nervios: :nervios:


bueno q lo proteje si, y arrrrto, la pantalla no se raya y las teclas quedan libres, el celular despues de tenerlo unos cuantos dias en esta carcasa y volverlo a sacar de la carcasa se ve tan delgadito y ergonomico q me enamore aun mas d este cel, se ve muy bacano, la carcasa se pone a presion, eso si el cel queda mas gordo, pero vale la pena xq lo protege, ahora, q como yo lo utilizo en un forro en mi cinturon, antes me demoraba mucho pa encontrar como bajarle el volumen , prender o apagar el radio o lo q sea, pero esta carcasa deja los espacios precisos para encontrar estos botones rapida y facilmente xq no vale la pena voletearce con este cel x cualquier lado, pero el mio no traia la base para colgarlo al cinturon hummmm?????? me cobraron 20k, se los recomiendo
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0004.JPG
    ABCD0004.JPG
    120.8 KB · Visitas: 156
  • ABCD0005.JPG
    ABCD0005.JPG
    124.8 KB · Visitas: 160
  • ABCD0006.JPG
    ABCD0006.JPG
    99.5 KB · Visitas: 148
Hmmm vea... yankold se consiguio una muy buena carcasa... hay que ver si se consiguen en Medallo.

"Bykoolby, con el iTunes hace esa vuelta... sin importar el origen de la música.. eso te lo pasa a AAC (no ACC :p) de 64 kbps, que según dijeron unos posts atrás.. es el equivalente, y hasta mejor, que un MP3 a 128 kbps
 
Las Crystal Case

En Esta Imagen Esta La Crystal Case Y Aun Lado Su Clip Igual Les Muestro Algunos Colores De Tapas Para El W600i La Vdd No Se Donde Las Vendan En Los Lugares Que Mensionan Pero Si Gustan Yo Se Las Puedo Enviar Desde Mexico Saludos Laneros =) =) =)
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0013.JPG
    ABCD0013.JPG
    88.4 KB · Visitas: 245
  • ABCD0014.JPG
    ABCD0014.JPG
    81.2 KB · Visitas: 208
  • ABCD0015.JPG
    ABCD0015.JPG
    104.3 KB · Visitas: 368
  • CrystalCaseW550iB_sa.jpg
    CrystalCaseW550iB_sa.jpg
    31.8 KB · Visitas: 146
  • ABCD0001 crystal case.JPG
    ABCD0001 crystal case.JPG
    23.8 KB · Visitas: 146
todo_pa_tu_cel dijo:
En Esta Imagen Esta La Crystal Case Y Aun Lado Su Clip Igual Les Muestro Algunos Colores De Tapas Para El W600i La Vdd No Se Donde Las Vendan En Los Lugares Que Mensionan Pero Si Gustan Yo Se Las Puedo Enviar Desde Mexico Saludos Laneros =) =) =)
ooorale ese Azul(es azul vdd :p ) ce ve bien CHILO o Bacano o komo dicen alla :p
 
Diablos no he podido descargar el ITunes no se siempre se queda pegado en el 98% que hago auxilio necesito espacio en mi cel....................ah y alguien sabe cuanto ahy que pagar en comcel para que me den otro w600 por conseguro, claro pasando el que tengo como robado........... si alguien ya lo ha hecho regaleme el datico.. gracias

amigos a mi w se le esta pelando el teclado alguien tiene idea con quien o donde lo consigo...............

Ya pude lograr descargarlo pero como que estoy demalas pues miren lo que me dice despues de que escojo el idioma
me aparece esta ventana diciendome:

InstallShield

1607: No se ha podido instalar la secuencia de comando de tiempo de ejecución de InstallShield


y lo peor no se que será , ah alguein le ha pasado lo mismo, cualquier sugerencia o dato q me puedan dar muchas gracias.....
 
Tapas Del W600i

12_HENRY_14 dijo:
ooorale ese Azul(es azul vdd :p ) ce ve bien CHILO o Bacano o komo dicen alla :p

HOLA HENRY EL COLOR SI ES AZUL Y YO SOY DE MERIDA YUCATAN JEJE SI TE INTERESA TE PUEDO VENDER UNA Y ENVIARTELA A MONTERREY SI NO ME EQUIVOCO CREEO QUE A TI TE TENGO EN MI MSN JEJE PUES ME AVISAS K ONDA CUIDATE Y SALUDOS!!!!
 
βψķΩΩŁβψ dijo:
Diablos no he podido descargar el ITunes no se siempre se queda pegado en el 98% que hago auxilio necesito espacio en mi cel....................ah y alguien sabe cuanto ahy que pagar en comcel para que me den otro w600 por conseguro, claro pasando el que tengo como robado........... si alguien ya lo ha hecho regaleme el datico.. gracias

amigos a mi w se le esta pelando el teclado alguien tiene idea con quien o donde lo consigo...............
Claro que si reporta el que tiene como robado... se lo ponen en la lista negra...
 
todo_pa_tu_cel dijo:
En Esta Imagen Esta La Crystal Case Y Aun Lado Su Clip Igual Les Muestro Algunos Colores De Tapas Para El W600i La Vdd No Se Donde Las Vendan En Los Lugares Que Mensionan Pero Si Gustan Yo Se Las Puedo Enviar Desde Mexico Saludos Laneros =) =) =)


la que yo tengo es una azul rey.. :D el que tu tienes en tono azul.. esta muy claro :p no lo habia visto.. pero igual me gusta.. :D

los colores en lo que lo he visto es

blanco, rosa, rojo, naranja, azul rey, azul cielo y ahora esa carcasa transparente! :D
 
EfL-Montauk dijo:
Claro que si reporta el que tiene como robado... se lo ponen en la lista negra...


asi eso si lo se, ahy tocaria liberarlo que es la unica, lo unico que no se es que cuanto tocara dar por que generalmente piden 70.000 por los de gama alta y sera lo mismo para este cel....por que ya llevo cinco meses con este y quiero estrenar ja ja ja y ganarme unos pesos....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas